Featured Kids

Looks Navideños para los más pequeños

9 diciembre, 2016

2-portada-nanos-navidad

Preparaos porque en pleno Adviento estamos ansiosas de posts relacionados con la Navidad así que os vamos a acribillar bastante con este tema… jejeje. Una de las cosas que me hacen más ilusión desde que soy mamá, es pensar en los looks navideños de mis peques. No puedo decir que me guste un estilo en concreto para ellos porque en el día a día voy cambiando, y me parecen bonitos con todo. Pero para las Fiestas Navideñas la cosa cambia… Me encanta llevar a los niños bastante clásicos, pero siempre con algún toque para que no se vean anticuados. Eso sí, arreglados y formales, ¡que que note que es uno de los días más especiales del año! Y de la búsqueda de inspiración de esta temporada, ha nacido el post de hoy: una recopilación de los estilismos navideños que a mi más me han gustado para los más pequeños de la casa.

1-portada-nano-navidad-2

Las dos fotos son de Nanos.

Empezamos por los BEBÉS.

A mi, de por sí, los bebés me gustan vestidos bastante clásicos: capotas, culottes y calcetines son algunos de mis conjuntos preferidos. Y aunque pueda parecer una combinación muy clásica, cada uno puede darle su “touche” para que sea especial o diferente.

bebe-nicoli-2 bebe-nicoli-3 bebe-nicoli-5 bebe-nicoli-4

Fotos de Nícoli

bebes-nanos

bebe-nanos bebe-nanos-7

6812c0ad7b1507ef5ffd4fabcf6431c4 a05c0ee1b64b9b6f40d11bba0e4ce3b6

Fotos de Nanos

bebe-macali-1

Foto de Macali

bebe-normandie bebe-normandie-3 bebe-normandie-2

Fotos: Normandie Baby

En cuanto a los NIÑOS, a mi me encantan en bermudas o bombachos si son pequeños, y camisa y pantalón de vestir o tipo docker si son más mayores. Siempre camisa y jerséy de punto. ¡Mirad qué looks más bonitos!

ninos nino-navidad-nicoli nino-nanos-4Las dos primeras fotos son de Hola.com y las siguientes de Nícoli y Nanos.

Pero lo que más me gusta de todo… ¡Es el matchy matchy! Ver a los hermanitos conjuntados me encanta… A veces es difícil, pero no lo resulta tanto si probamos con algún detalle como los complementos (por ejemplo, uno lleva la bufanda y el otro el jersey) o con los colores combinados. Seguro que estas imágenes os inspiran…

matchy-pinterest-3 matchy-pinterestmatchy-no-sin-valentina-3 matchy-no-sin-valentina

matchy-4-no-sin-valentina

Fotos: No sin Valentina

matchy-nanos-2 matchy-nanos matchy-nanos-7 matchy-nanos-5 matchy-nanos-4 matchy-nanos-3

Fotos: Nanos

matchy-macali-2 matchy-macali-8 matchy-macali-5 matchy-macali-3 matchy-macali-2c

Fotos: Macali

Y las NIÑAS… ¡Es una perdición vestirlas! Si os habéis quedado con ganas de más inspiración para vestir en Navidad a vuestras niñas bonitas… Aquí os la dejo:

nina-buho-bcn

Foto: Buho Barcelona

nina-macali-5 nina-macali-10 nina-macali-9 nina-macali-8 nina-macali-3 nina-macali-2 nina-macali-1

Fotos: Macali

nina-nanos

Foto: Nanos

Decidme… ¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gustan estos looks para vuestros peques? ¿Ya tenéis pensados los looks de Navidad para los niños de la familia?

¡Espero que os hayan gustado! En dos semanas nos plantamos en el día…

¡FELIZ VIERNES A TOD@S!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*