Kids

Sorteo Bimbalina & Wooloomooloo | The Winners!

19 septiembre, 2014

Sorteo Bimbalina wooloomooloo 1

No se me ocurre mejor manera de empezar el fin de semana que siendo uno/a de los/as ganadores/as del increíble sorteo que hemos celebrado con nuestros amigos de Bimbalina&Wooloomooloo. Cuatro maravillosos conjuntos de la nueva colección de una de nuestras firmas infantiles favoritas, para que vuestros peques se conviertan en unos verdaderos «it kids». ¿Habéis participado? ¡Pues hoy comprobaréis si habéis ganado!Sorteo Bimbalina wooloomooloo 2

No me canso de mirar las fotos del catalogo, ¡Son tan bonitas! Y los conjuntos no os parecen monísimos? ¿Cual elegiríais?

Sorteo Bimbalina wooloomooloo 4Sorteo Bimbalina wooloomooloo 3

Yo no me he podido resistir a quedarme este conjunto que lleva Carlitos en el catálogo… ¡Es que la bowling y la camiseta son demasiado!

Sorteo Bimbalina wooloomooloo 5 Sorteo Bimbalina wooloomooloo 8 Sorteo Bimbalina wooloomooloo 7 Sorteo Bimbalina wooloomooloo 6

Debéis moriros de ganas de saber si sois uno de los afortunados, así que … ¡Ahí voy!

Han habido un total de 299 participaciones correctas, que han cumplido con los requisitos que os pedimos. Como en total sorteamos cuatro conjuntos, hemos realizado cuatro sorteos con la herramienta generadora de un número al azar de Random.org, y el resultado ha sido el siguiente:

RANDOM

Del ranking de participaciones, los dichos números corresponden a:

GANADORAS

¡Cuatro maravillosas chicas! Julia, Isa, Nela Noelia… ¡Muchas Felicidades!

Nos pondremos en seguida en contacto con vosotras mediante mensaje de Facebook, si no contestáis en una semana, tendremos que realizar el sorteo de nuevo. ¡A disfrutar a tope de vuestros peques y sus conjuntos Bimbalina&Wooloomooloo!

¡FELIZ VIERNES A TOD@S!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Pilar 19 septiembre, 2014 at 8:09

    Vale… Enhorabuena a las ganadoras, pero que rabia no haber ganado!!!

  • Reply Isa L. Luque 19 septiembre, 2014 at 10:41

    Oleee que bien muchas graciass!!

  • Reply Alida 19 septiembre, 2014 at 11:17

    Guauuuu! qué contenta estoy con tanta participación, me alegro que os haya gustado tanto nuestra ropa. Y mi enhorabuena a las 4 ganadoras, ir pensando qué conjuntos os gustan más, que en breve contactaremos con vosotras.
    Quiero agradecer a las Eli´s el cariño y dedicación que han puesto en este post, al hablar de nuestras marcas y las palabras tan bonitas que me dedicaron, así como «prestarme» a sus babies para el catálogo. Espero que ésta no sea nuestra última colaboración. Un besazo chicas, seguir así!

  • Leave a Reply

    *