Featured Kids Lifestyle

to Miami

4 noviembre, 2016

tomiami_elig_lostinvogue_01¡Pues sí! Hoy… ¡Publico desde Miami! Y es que como os comenté, hemos organizado una escapada estos días. Este verano, como os he ido contando, ha sido durillo. He dado a luz, y siento como si llevara mucho tiempo sin parar. Eso no es bueno. Ni para mí, ni para los míos, casi ni para mis clientes… Así que nos hemos lanzado. Es un viaje con amigos, ¡pero con niños! Eso me ha dado una excusa para publicar hoy. No tenía nada preparado, así que improviso con algunas fotos que hicimos con el móvil ayer mismo y aprovecho para daros algunos consejos que a mí me han ido de fábula, viajando con Luis. ¡Espero que os guste!

tomiami_elig_lostinvogue_02En esta ocasión viajamos sólo con Luis. Eso es como dejarme varias costillas en Barcelona… ¡Tengo una pena de no estar con mi Martín! Va a ser el período más largo que esté separada de él… Pero vamos a coger muchos vuelos, y hasta la pediatra nos recomendó que mejor se quedara en casa. Está en las mejores manos, con mi madre (y mis hermanos van a ir a visitarlo mucho!), así que en cierto modo estoy tranquila (aunque el sentimiento de culpa me acompaña…). ¿Qué hubierais hecho vosotr@s? ¿Os hubierais lanzado a viajar hasta aquí con un bebé de 4 meses? Contadme experiencias porfi!

Pues eso, que viajamos con Luisito, que está encantado, flipado, ¡FELIZ!

Él ya lleva mentalizado desde hace semanas. La noche anterior se fue a dormir tardísimo, jeje! ¡Estaba excitadísimo! (Muy bueno, por otro lado porque se pasó gran parte del vuelo durmiendo…). La mayoría de vuelos cortos que hacemos (fines de semana a Mallorca), llevamos nuestro coche al aeropuerto, lo dejamos en el párking de allí. Esta vez, al ser más días, hemos probado un nuevo medio con el que estamos entusiasmados: Pick’n Go. Un servicio de transfer que conecta Barcelona con el aeropuerto. Suele ser un servicio de hotel a aeropuerto, pero como ahora vivimos en el centro, también pudimos utilizarlo. Oye, ¡qué maravilla!

tomiami_elig_lostinvogue_03Unas furgonetas premium con todos los servicios. Muy puntuales y te dejan en la misma puerta de la terminal. Lo mejor de todo es que cuentan con sillitas de niño si avisas con antelación (algo muy difícil con los taxis). El precio, ¡super económico! Hemos utilizado varias veces servicios de transfer en ciudades extranjeras, pero lo cierto es que en Barcelona, con Pick’n Go es ¡una pasada! 100% recomendable.

tomiami_elig_lostinvogue_04Más info en: http://www.pickngo.com/es

tomiami_elig_lostinvogue_05Bueno, por el aeropuerto, otra recomendación, son las maletas Trunki. ¡Otra maravilla! Necesaria si vais con niños de la edad de Luis o similar. Que ya son mayores para carrito, pero que se cansan de tanto caminar. Lo cierto es que nosotros nos olvidamos la suya en casa, ¡y tuvimos que comprar una en el aeropuerto! No importa, porque así ya tenemos otra para Martín. No sabéis qué comodidad, y él va más que encantado!

tomiami_elig_lostinvogue_06 tomiami_elig_lostinvogue_07 tomiami_elig_lostinvogue_08Ropa cómoda todos. Con bambas y chaqueta, sea la época del año que sea. Porque los aviones son cubitos de hielo, ¡qué frío por favor! Otra cosa que hice, y de la que me alegro muchísimo, fue llevar una muda completa de Luis en el bolso (mi adorado Lonbali, por cierto!).

Todo un acierto, ya que Luis vomitó a una horita de llegar a Miami… Se debió marear (además de atiborrarse de chuches, que es otra de las recomendaciones, chuches con moderación con los enanos, que a nosotros se nos fue de las manos…). Ideal que sigais las recomendaciones que ya os hizo Eli S AQUÍ. Yo las he seguido al pie de la letra!

tomiami_elig_lostinvogue_09 tomiami_elig_lostinvogue_10Flipando en el aeropuerto de Miami, una vez aterrizados.

 

tomiami_elig_lostinvogue_11Nos esperaba nuestro gran amigo Perico, que tiene una mano increíble con los niños, y al que Luis adora. ¡Está muy contento!

tomiami_elig_lostinvogue_12 tomiami_elig_lostinvogue_13

Después del aeropuerto, nos fuimos directitos al hotel. Ducha y cena (hamburguesota americana, 0h yeahh!) cerca del hotel. Estoy escribiendo ahora (con un jet-lag importante), y mis chicos duermen a pierna suelta. Parece que a ellos el cambio horario no les afecta…

tomiami_elig_lostinvogue_14

En fin, creo que van a ser unos días maravillosos.

Os mantengo informad@s de todas nuestras andanzas, por nuestras RRSS.

¡Gracias por estar siempre ahí!

¡FELIZ VIERNES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 4 noviembre, 2016 at 12:13

    Yo quiero… quiero ir de viaje, quiero ir en la furgoneta, en la maleta por el aeropuerto! Que suerte podes escaparte así en mitad del año! Disfrutad mucho y besitos a mi Luis

  • Leave a Reply

    *