Featured Kids Lifestyle Maternity Style

Waiting for Martín

29 junio, 2016

WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_01Justo hace una semana que hicimos esta sesión con Paula Pellicer. La sesión de embarazo y a la espera de Martín. Os prometo que daba por sentado que la publicaría antes de que naciera Martín. Jeje! ¡Qué equivocada estaba! Escribo desde el hospital, con Martín aquí a mi lado soñando con los angelitos. Y yo alucinando viendo cómo la vida cambia en un instante y que los planes sirven de poco y la vida hace de las suyas… Empiezo la publicación con esta foto de Luis que es la viva imagen de la felicidad. De justo lo que estamos viviendo todos. Luis el primero, que está como loco con su hermanito. Lo cuida y lo quiere de una manera increíble. Nos ha robado a todos el corazón con su actitud. Él es el protagonista de esta preciosa sesión de fotos a la espera de Martín (que poco se ha hecho esperar!). ¡Os dejo con las imágenes de Paula que es una verdadera artista! Espero que os gusten.

WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_02 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_03 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_04 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_05 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_06 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_07 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_08 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_09 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_10 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_11 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_12 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_13 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_14 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_15 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_16 WaitingforMartin_EliG_LostinVogue_17

Fotografía: www.paulapellicer.com

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 29 junio, 2016 at 9:10

    Pero que preciosidad de fotos os ha hecho Paula !!!!! Que guapos y cuanta felicidad y buen rollo transmiten. A parte de estos son tiernas y dulces que enamoran. Yo tengo mis dos prefes ya, la que os estáis dando un beso detrás del árbol y creo que más la de Martín artista dibujando en tu barriga….. Que fotón para guardar y enmarcar o poner de salvapantallas.

  • Reply Pilar 29 junio, 2016 at 10:04

    Preciosas fotos sí señor! mi Luis parece un niño de anuncio, bueno como la madre, la verdad! Me encanta la foto que sonríes con Luis de la mano y la pamela puesta! Preciosa!

  • Reply styleinlima 29 junio, 2016 at 12:14

    Que fotos más bonitas, que ganas de ver a Luisito, Martín, Gala y Carlitos
    Un beso preciosas, os echo de menos

  • Leave a Reply

    *