Featured Kids Lifestyle

We Love | Cocoi

23 julio, 2018

WeLove_Cocoi_EliandEli_01Hoy os traigo un post muy especial; es que este fin de semana hemos estrenado los nuevos bañadores de Cocoi (www.cocoi-swim.com). Una firma que nos ha enamorado desde el primer momento en que la hemos conocido. Cocoi nace de la inquietud de dos madres, amigas de toda la vida, por la protección de sus niños frente a los efectos nocivos de los rayos solares en verano. Hoy en día somos todos muy conscientes de la importancia de proteger a nuestros niños frente al sol. Me entra de todo por el cuerpo en pensar en exponerlos al sol sin ninguna protección. Tengo suerte, porque la verdad es que están tan concienciados con ello que ni se quejan a la hora de ponerse la crema. Afortunadamente nunca se han quemado y tienen una piel bonita y bronceada pero 100% protegida. Pues bien, Adriana y Teresa, con la misma inquietud que tengo yo o que podéis tener vosotr@s por sentir que protegéis a los vuestros, se han lanzado a crear esta preciosa marca de baño donde además de la estética priman la utilidad y la seguridad. Su colección de baño, con tejidos con protección UV, ofrecen la máxima protección solar con un estilo bonito y elegante. Garantizan una UPF 50+ con tejidos ecológicos y procesos sostenibles. Como reza su lema: “Sun Safe Swimwear“; Bañadores Seguros frente al Sol.

WeLove_Cocoi_EliandEli_02 WeLove_Cocoi_EliandEli_03La colección es preciosa, con modelos para toda la familia. Su pieza estrella son las lycras y bodies que protegen completamente la piel. Para el día a día, Luis y Martín no las utilizan, pero me encantan como protección fácil y cómoda. Es una fantástica idea y la mejor manera de mantenerlos protegidos durante todo el día. Además, de esta manera, evitamos el uso de cremas y aceites solares que afectan al medioambiente y provocan serios problemas ecológicos.

WeLove_Cocoi_EliandEli_04 WeLove_Cocoi_EliandEli_05Nada más tocar el tejido, uno se da cuenta de la calidad del mismo. Aguantan frente al cloro y la sal además de proteger contra el sol, ¿se puede pedir más a un bañador?

WeLove_Cocoi_EliandEli_06 WeLove_Cocoi_EliandEli_07 WeLove_Cocoi_EliandEli_08 WeLove_Cocoi_EliandEli_09 WeLove_Cocoi_EliandEli_10 WeLove_Cocoi_EliandEli_11 WeLove_Cocoi_EliandEli_12Ya me diréis qué os parecen. Los tienen en diferentes tallas, ¡hasta para padres y madres!

WeLove_Cocoi_EliandEli_13Lo tienen todo pensado en Cocoi. Protegidos, guapos y felices. Os invito a conocer la firma, ¡porque es una maravilla!

Más info:

Web: www.cocoi-swim.com

Instagram: @cocoi_swim

¡Espero que os guste tanto como a nosotras!

Feliz inicio de semana

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*