Lifestyle

FASHION & FLOWERS | SAYAN + THE BOJ

26 abril, 2013

Hay muchas cosas divertidas por las que ser “blogger“, pero la noche del jueves de la semana pasada, se lleva la palma. Me lo pasé genial en un encuentro con bloggers en la tienda de Sayan en Barcelona. La cosa iba de moda, como no, y de flores; de la mano de The Boj. Realizamos un taller floral de lo más original. Una noche entre vestidos, moda y flores; ¿se puede pedir más?

 

Se fusionaron dos mundos que tienen mucho que ver: la moda, de la mano de las últimas colecciones de una de nuestras marcas favoritas, Sayan; y el arte floral gracias a la aportación de The Boj. Se trataba de demostrar nuestra creatividad escogiendo un look y creando un accesorio con flores naturales para completarlo. Dicho así, parece sencillo; pero tiene su qué… Nada más llegar, te daban una de estas tarjetas; solicitando tu ayuda, para alguna ocasión singular.

 

 

Nos reunieron a un grupo de bloggers de diferentes ámbitos, desde la moda hasta blogs de boda; pasando por los especialistas en DIY.

 

El equipo de The Boj, nos animó y mostró lo que podíamos hacer con flores naturales: desde brazaletes, a las demandadas coronas pasando por anillos, tocados o collares. Creaciones temporales que destilan arte, elegancia y naturalidad. Un evento que sé que a Eli S, apasionada de los DIY y de las flores y detalles florales, le hubiese fascinado. ¡Una pena que no pudieses venir Eli!

 

La guapísima Silvia Bosch, del blog SilviaBoschBlog, a la que me encanta encontrarme y con la que me río mucho.

 

Xènia de Barcelonette, que también se lo pasó en grande.

 

Junto a otras bloggers, que ya conocía o que tuve el placer de conocer allí. Entre otras estaban América de 321 ¡me caso!, Estefanía de Confesiones de una Boda o Sylvia de Dare to DIY.

 

¡La tarjeta que me tocó! Jajaja! Cómo me reí al leerla… ¡Estas cosas sólo se le pueden ocurrir a Sole, de Sayan! Muy buena…

 

Me puse manos a la obra. Y compuse un look para tal ocasión. Me hubiera encantado escoger uno de los maravillosos vestidazos de fiesta de la nueva colección de Sayan. Pero como no quería asustar a mi “chico de Meetic”, me decanté por este favorecedor vestido coral (aunque en la imagen se vea de otro tono), con escotazo y corto. Ideal para una noche en la que sentirse guapa, sexy y femenina es primordial. La chaqueta de ante negra, con aires de “Perfecto”, le daba el toque desenfadado que quería aportarle al look. ¿Os parece un conjunto adecuado para una primera cita?

 

Dani de The Boj, que por cierto tuvo una paciencia de santo conmigo, y desde aquí le doy de nuevo las gracias; me ayudó a escoger mi accesorio floral. Aunque me moría por hacer una corona de flores (¡me encantan!), para mi look lo ideal era un collar. Que por cierto, también me encantó realizar. Además, es un 2×1, ya que como véis en la primera imagen del post, sirve de corona también.

 

 

¡Con mi look al completo! ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

Para esa noche me puse top de Javier Simorra, de la nueva colección Primavera-Verano, falda vintage y zapatos de Zara.

Un evento de lo más divertido, entre amigas,con el que disfruté como una enana. Muchas gracias a todo el equipo de Sayan, por contar siempre con nosotras, y hacernos pasar momentos tan divertidos como éste. Y gracias a The Boj, por mostrarnos su arte, sensibilidad y belleza. Me encanta todo lo que hacen!

Pero mi noche no acabó ahí. ¡Ni mucho menos! Después de mi taller floral, me dirigí al restaurante Luzia, del Grupo Tragaluz, al que me invitaron a la inauguración de una exposición fotográfica maravillosa. Cada cierto tiempo irán cambiando la exposición de las paredes del local. Un concepto creativo maravilloso, donde puedes disfrutar al mismo tiempo de arte y una gastronomía deliciosa y muy mediterránea. Os recomiendo las deliciosas pizzas que preparan. Hacedme caso; ¡os gustarán!

Entre las fotografías, mi favorita: la de mi buena amiga @PaulaOspina. Una imagen con una fuerza tremenda y con historia. La frase, está cosida a mano en la propia fotografía, y como me dijo la propia Paula, es una frase que le decía a menudo su abuela, quien le enseñó a coser también. Hay que verla en directo. ¡Ya me decís qué os parece!

Pero, ¿creíais que me iba ir a dormir? ¡Ni mucho menos!

Directa a la fiesta Flower Power, que organizó el grupo Pacha, en CDLC, en Barcelona. Repleta de famosos, gente guapa e infinidad de “hippies” con flores por todas partes. En la imagen, mis amigas Azahara y Elena, que al igual que yo, disfrutaron a tope!

 

Como bien habréis supuesto, con una noche tan movida y con tantos eventos, a mí ni se me pasó por la cabeza meter algo hippie o de flores en mi (mini, por cierto) bolso. Pero, ¡The Boj, estaba ahí para salvarme! Me regalaron la corona de flores de muestra, que fue todo un éxito en la fiesta! ¿Puede salir una noche más redonda que ésta? ¡Gracias de nuevo a The Boj!

Y Gracias a vosotr@s por estar ahí, día tras día. Espero que este finde descanséis, lo paséis bien y ¡seais muy felices!

 

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply WELL LIVING BLOG 26 abril, 2013 at 7:50

    Me han hablado muy bien de esta tienda, y de lo que veo y leo aqui, definitivamente la incluyo en mi lista para la prixima visita a BCN ! Feliz fin de semana chicas !

    XX Luba

    Hoy os enseño un look ideal para una reunion de trabajo
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Ester.V 26 abril, 2013 at 9:04

    Eli me encantas!!!!

    Qué divertido este evento Floral!!!!

    Felicidades por nuestro gran trabajo.

    Un beso!

  • Reply Ariadna Barcelona 30 abril, 2013 at 9:46

    **************************
    Preciosa!!

    A la que estoy ocupadilla unos días luego se me acumulan los post pero me encantan así que fantástico!! :)

    Estás preciosa con esa corona de flores, me encanta el conjunto elegido (Yo me lo pondría seguro) y la chaqueta de ante negra es muy bonita y práctica.

    Fueron varios conocidos al evento flower power menuda celebración!! jeje :)

    Besitos guapa!! :)

    *******************************************

  • Leave a Reply

    *