Lifestyle

POP UPS | BLOGGER TIME

13 diciembre, 2012

Las Pop-Up Stores; un concepto que hace algún tiempo que se está oyendo; pero que en los últimos meses proliferan por todas partes. Tiendas especiales que sólo abren por un tiempo determinado y con productos muy especiales o que sólo puedes ver allí. No son sólo tiendas; son espectáculos que no se suelen producir en espacios convencionales. Ayer estuve en la Pop-Up Store más divertida que había estado nunca. Con productos y marcas que me fascinaron; y en menos de 24 horas, ya los tenéis aquí. Como reza el cartel: Mantén la calma, sé fashion… ¡Y disfruta!

 

En un maravilloso espacio, con arcadas y vigas vistas de madera, con todo el encanto de un local con historia y en pleno centro de uno de los barrios de moda por excelencia; en el Borne de Barcelona tuvo lugar el evento. Dedicado especialmente para bloggers, el momento del día más divertido, interesante y relajante. Rodeada de amigas y compañeras.

 

Nada más entrar, conocí a Adriana Balcells, alma y creadora de Más 34. Una marca de zapatos nada convencional. Además de los diseños, la belleza y calidad de las piezas, me fascinó el concepto que abandera esta joven barcelonesa. Al contrario que el desalentador panorama que nos envuelve, Adriana ha decidido potenciar el concepto «Made in Spain», como respuesta al descrédito de la marca España.

 

Más34, (el prefijo de España) está revolucionando el panorama actual, con diseños sencillos, elegantes y de una calidad excepcional. Plantando cara al diseño italiano; hechos en casa, con productos españoles y haciéndonos confiar en que «lo nuestro» es más bueno, es mejor y puede estar en lo más alto.

¿Qué puedo deciros? ¡Me enamoró esta idea! Si es bueno el concepto, mejor si cabe es el producto. Zapatos sensacionales que rezuman elegancia y buen hacer. Con diseños sin extravagancias y en los que prima la comodidad por encima de todo; (excepto en los stilettos, que Adriana ya nos comentó, que este tipo de zapato, es muy, muy difícil que pueda ser cómodo! ¡¡Ohh, pero no os hacéis una idea lo preciosos que son!!).

Botines y botas, con tacón y planos. Cuidando las formas, el diseño y los acabados.

 

Líneas clásicas y atemporales, con algún toque de tendencia en algunas de sus piezas, como las botas mosqueteras con tachuelas o las botas altas con hebillas. Botines a media caña, con una hilera de tachuelas en la parte posterior. Lo dicho, una maravilla.

 

¿Su pieza estrella? Los stilettos, o mejor dicho los salones (que nosotros también tenemos un nombre para ellos!), Con líneas depuradas y de una belleza impresionante. Dan ganas de ponerlos en una urna, y estar contemplándolos continuamente. En infinidad de colores y con diversos acabados. ¿Os acordáis que estaba buscando el zapato de salón perfecto? ¡Ya lo he encontrado!!

 

La preciosa Adriana con sus maravillosas creaciones. Pone tanta fuerza y ganas a su empresa; que no dudo que se va a convertir en una de las referencias en el mundo de la moda. Tranquilas, desde aquí, os iremos informando de todas sus novedades.

 

 

Si os han gustado las piezas de Más 34, no dudéis en pasaros por su página web: www.mas34shop.com, allí encontraréis todos sus diseños, y con fotografías de más calidad.

Disculpad la calidad de las imágenes, sólo llevaba conmigo una mini-camarita, que hace lo que puede la pobre; además las hice con un filtro, que en el momento me pareció lo más y que en pantalla se ve extraño, ¿verdad? Yo, y mis inventos…

Continué mi rutita y llegué al espacio de ribot. Oh! Oh! Oh! Y más OOhhh!!! ¡Qué pasada! Gafas de sol, hechas a mano ¡y de madera! No tengo palabras. ¡Me en-can-ta-ron! Y cuando las veais en directo, seguro que a vosotr@s también!

Diseños sensacionales con un concepto detrás que enamora. Los jóvenes creadores son auténticos talentos repletos de imaginación y creatividad. Los chicos creadores de ribot son revolucionarios que retornan a los orígenes. Material noble por excelencia, la madera se convierte en la base para creaciones muy modernas y especiales.

El Ribot, en catalán, es una herramienta de carpintero con la que se pule y da forma a la madera; tiene forma de «r» minúscula, de ahí el nombre y el emblema que encontraréis en todos los diseños. La inspiración la encontraron en el Borne de Barcelona, y es su estandarte. Con diferentes modelos, que poseen los nombres de los barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal.

No os digo más; simplemente que tenéis que verlas; probároslas y os pasará como a mí: ¡No os las querréis sacar de encima! El equipo de ribot está preparando una magnífica página web, en cuanto la tengan lista os avisamos; pero, de momento podéis seguirlos en su página de facebook: www.facebook.com/ribotsunglasses

Y mi última parada: JS Heritage. Una nueva marca de ropa, diferente a todo lo demás con piezas de diseño y vanguardistas, pero al mismo tiempo esenciales y muy ponibles. Como las anteriores marcas, JS Heritage está inspirada en el alma de Barcelona.

El equipo de JS Heritage, nos invitó a componer nuestro estilismo favorito con piezas de su colección actual. Esta fue mi elección: Falda tubo + sweater con volumen en las mangas + cazadora de cuero; todo en distintos tonos de grises. Complementado con un maravilloso cuello de pelo en diversos grises también, y para darle el toque «trendy», brazalete y bolso de pailettes y lentejuelas.

En breve colgarán en su página de facebook todos los looks compuestos por las bloggers; el más votado será el que su creadora se lleve a casa; ¡el look completo!

 

 

¡Ojalá me pudiera hacer con él! Me encantó JS Heritage. Dentro de poco, os daremos más información sobre ellos; de momento, os dejo con su página de facebook: www.facebook.com/thejsheritage, para que vayáis descubriendo sus maravillas.

 

Y hasta aquí mi experiencia. Me lo pasé en grande. Una ratito divertido y especial, con magnífica compañía, como Patricia Sañés, de Diario de una Coolhunter.

 

Todo ello amenizado con deliciosas brochetas de frutas de www.homefruits.com, mmmm! Delicioso!!

Espero que os haya gustado mi experiencia y las marcas que descubrí ayer, que me enamoraron!

¿Habéis ido a alaguna Pop-Up Store? ¿Qué os parece este concepto de venta? En Navidades son una opción genial para acercar marcas que sólo tienen venta on-line, ¿no os parece? Espero con ganas vuestros comentarios! Feliz Jueves y felicidades a todas las Lucías!! Como mi bonita sobrina! Besitoss!!

 

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Eva 13 diciembre, 2012 at 8:52

    Anda! Nunca había oído a hablar de estas tiendas, muy curiosos e interesante. Me imagino que es una buena oportunidad que tienen las marcas menos convencionales para darse a conocer, está muy bien!

    Un besazo

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Vero 13 diciembre, 2012 at 8:56

    Qué guayyyyyy!!!!!!!! Como ya sabéis, yo soy una enamorada de los stilettos!!! Y en todos los colores!! Pero como ahora estoy convaleciente y no puedo llevar tacones, también me encanta las botas negras planas. Qué chulada todo! Pero que pena que me quede un poco lejos…la próxima vez que vaya a Barcelona, voy a tener que hacer una buena ruta con vuestras recomendaciones. Besitos LIV friends!

  • Reply Blanca 13 diciembre, 2012 at 8:59

    Hola, buenos días
    Me interesa mucho en los contenidos y fotos de su blog.
    Creo que ha seguido la moda 2013.
    ¿Pues podemos hacer un amigo?
    Y ¿si puede usted seguirme por el blog?
    Podemos ayudar en la creación de blog mutuamente.
    Muchas gracias. Seguimos en contacto, por favor.
    Mi blog es http://vidadeella.blogspot.com/.
    Muchas gracias por su atención.

  • Reply Pilar 13 diciembre, 2012 at 10:10

    Me ha encantado este post, la verdad! Primero como siempre, como describes los espacios en los que se desarrollan los eventos, sensacional Eli G! Por otro lado, genial Adriana de Mas34, enhorabuena por su iniciativa, por su producto y por sus ganas de hacer las cosas bien y que sigamos adelante, sólo por su espíritu la seguiremos, sin duda! En cuanto a las gafas, en una tiendecita al lado de calle Jaume I donde trabajo tienen esas gafas de madera, las llevo viendo todo el año y me iban tentando, lo que pasa que tenía otros caprichos antes que ellas para comprarlas, pero ahora no lo dudo!!! Por último, me ha encantado el cuello gris de JS Heritage, ya nos enseñarás el look que has escogido para poder votarlo! Por cierto, muy chulo el jersey que llevabas Eli!

  • Reply Nunu 13 diciembre, 2012 at 12:39

    Guauuuu!!!!!…..Me encantaría ir a una de estas pop-up stores!!!. La verdad es que no he ido nunca y tanto la ropa y los complementos que has enseñado me han encantado…lástima que sólo fuera para bloggers!!!……jejjeeee!!!

  • Reply Marina 13 diciembre, 2012 at 15:15

    Eli, tomo nota del sweter para combinarlo con falda, ya sabes que nunca acierto, jajajaja. Me ha gustado mucho la apuesta de Mas34, me encantan los modelos de botas que nos has enseñado. Gracis y mil besos!!!

    • Reply Eli S. 13 diciembre, 2012 at 20:03

      OOOOHH Madre mía cuantas cosas bonitas!!! pueden ser más bonitas esas gafas de madera? Y los botines con tachas! Y el aire boho-chic de JS Heritage… qué locura!
      Qué rabia no haber podido asistir!! Suerte que Eli lo pasa bien por las dos :) Estais todas guapísimas, qué envidia por esta velada tan divertida!!
      Espero poder apuntarme a la próxima!! Me encantan los pop-up stores!!
      Me ha encantado lo de KEEP CALM AND BE FASHION!!
      Besos a todas!

  • Reply Jessica 14 diciembre, 2012 at 0:22

    Somos Homefruits, muchísimas gracias por vuestra mención chicas!! nos alegra saber que os gustó y espero que disfrutarais del evento! un gran abrazo nos vemos pronto. :)

  • Reply Laura 14 diciembre, 2012 at 15:45

    Me ha encantado!!!!..que original…todo…, por favor, si os enterais de alguna pop.up-store, en Palma de Mallorca…Por favooorrr!!…decir algo….
    besos

  • Leave a Reply

    *