Repasando el histórico del blog, veo que he compartido diversas publicaciones con planes ideales en el Valle de Arán, como AQUÍ o AQUÍ. Lo cierto es que estoy enamorada de esas montañas y sus gentes, y cada vez que voy, lo paso tan bien que me entusiasmo y ¡lo quiero compartir! Este fin de semana, como debéis saber (sí soy muy pesada en redes sociales! Ja,ja!) hemos estado en Baqueira, el lunes fue el cumpleaños de Xavi y mi regalo fue ir a pasar allí el fin de semana. Aunque nevó todo el viernes y todo el sábado, pudimos hacer un montón de cosas divertidas. Los niños lo han pasado en grande y nosotros más! ¡Espero que os guste el post!
Ester, una gran amiga y seguidora del blog, me recomendó este hotel en pleno centro de Salardú (Salardú es uno de los pueblecitos más bonitos de la zona y está muy cerquita de pistas). El Hotel Mont Romies, resulta que lo han renovado hace muy poquito y es una pequeña joya. ¡Me ha encantado! Sencillo pero con todo lo necesario. Unas habitaciones cómodas, muy bonitas y con preciosas vistas.
Cogí una triple + cuna, y nos tocó esta maravilla. Con techos abuhardillados. Grande, espaciosa, ¡perfecta para niños! Luis me dijo que le encantaba «su casa de la nieve» (jajajaja!, al pobre lo hacemos un lío con tanto viaje…).
Un desayuno fantástico, y lo mejor de todo: ¡el personal! No se puede ser más majo y amable. Todo el personal monísimo. Nos trataron con todo el cariño, siempre dispuestos a ayudar, atentos… En fin, que estamos encantados. Y el precio, perfecto! No os creais que es una colaboración, ¡ni mucho menos! Es que me ha gustado tanto, que me apetece mucho recomendarlo.
https://www.hotelmontromies.com/
El sábado Xavi y Luis subieron a pistas (yo me quedé descansando con Martín en el Hotel, ¡qué gozada!). Nevaba bastante, pero sirvió como toma de contacto con el ski, que Luis nunca se había puesto unos… Cogimos monitor en la Escuela de Esquí Baqueira (https://escuelaskibaqueira.com/). Y muy contentos, la verdad.
Con su amigo Perico. Están hechos unos piezas de Museo. ¡Se lo pasan en grande juntos!
Cuelo aquí este look que veo que os ha gustado mucho en instagram. Y así lo comento; el gorro de pelo fue un regalo de unos amigos. Me lo trajeron de Lituania hace algunos años. Abriga tanto, que sólo en contadas ocasiones me lo puedo poner, ¡este finde era el momento! Jeje! El jersey es de Sfera, de rebajas y los maguitos (que van a parte del jersey), son de Dulifurs (sobre una chaqueta/abrigo también quedan espectacular!).
Otro gran descubrimiento y recomendación: el restaurante Wellbourne. Está en Salardú, fuimos andando ya que el pueblo es pequeñito y quedaba cerquita. ¡Me volví loca con el interior! Un lugar fantástico, con un interior algo industrial que casaba a la perfección con el paisaje y el estilo de montaña. Moderno y cálido.
Unas vistas de ensueño. Además es «kids friendly» (ideal para ir con niños!). Con tres espacios, nosotros fuimos al restaurante Après Ski, estaba delicioso. Pero tienen también menú degustación en otras salas.
Lo saqué en stories de instagram, pero no hice ninguna foto, no sé por qué. Tienen una sala indoor de juegos para niños. ¡Una sala espectacular! Con un montón de juguetes y consolas y TV para los más mayores! ¡Mi marido casi se queda ahí!
Foto del postre de chocolate; «Fondant de chocolate al fuego lento con retoque de aceite de oliva de hoja de higuera Pons»; sabe tan bien como suena; amantes del chocolate, ¡tenéis que probarlo!
Vistas desde una de las ventanas de la habitación del hotel; y mi primera visión del domingo. Un diazo en toda regla que disfrutamos al máximo.
Mi surfer enano ya no dió para más. ¡Durmieron los dos todo el viaje de vuelta!
Espero que os haya gustado, y ¡os sirva!
¡Feliz Jueves!
No Comments