El de hoy es uno de esos post prácticos que sé que nos agradecéis de corazón. Ha llegado el tiempo de comer “calçots” (cebolla tierna) y encontrar un lugar para hacer una calçotada de buena relación calidad-precio, y que además esté bien adecuado para ir con niños… Es como misión imposible. En nuestro grupo de amigas de siempre somos 14 chicas, que sumadas a los maridos e hijos son una multitud. De hecho en el grupo ya nos superan los peques: ¡19+2 en camino! Cada año hemos probado un sitio diferente, y el de este año, que nos recomendó nuestra amiga Claudia, ha sido un acierto impresionante, ahora os cuento porqué.
Se trata de una granja restaurante de Rubí: Aula entorn rural Can Jordi. La granja que se puede visitar con los peques antes de la comida (súper preparada para visitas en grupo). La actividad cuesta 10€ y es súper completa: incluye vuelta en carro, vuelta en caballo, y “toca toca” de los diferentes animales de granja.
La comida estuvo realmente bien (hicimos un menú de 27€ que incluía calçots, ensaladas, carne a la brasa, postre y bebida) y lo mejor es que tienen servicio de canguro. A las 3 vinieron dos chicos súper majos y se llevaron a los peques (a partir de 2 años y medio) a hacer actividades por la granja. Los niños estuvieron muuuy felices y los papás también, ya que pudimos comer tranquilamente.
¡Un acierto de los de verdad!
Sé que además de calçotadas hacen comidas, fiestas de cumple y otras actividades, así que ya lo sabéis…
¡Lugar 100% recomendado por Lost in Vogue!
¡FELIZ JUEVES LIV FRIENDS!
2 Comments
Como mola ese lugar, los peque con los animales y el campo flipan. Se ve que lo pasasteis de maravilla.
http://www.simplysory.com
Un plan ideal para ir con niños! Aula entorn rural can Jordi sabe como facilitar a las familias para que todos los miembros disfruten! Repetiremos