Lost in Cool Places

Lost in Cool Places | Avenida Sofia Hotel&Spa Sitges

1 febrero, 2014

IMG_7040

Una bocanada de aire fresco, un respiro a nuestra ajetreada vida, un oasis en medio del desierto. A pocos minutos de Barcelona, en el precioso pueblo de Sitges, descubrimos hace poco  el Avenida Sofía Hotel&Spa, el mejor Spa urbano que he probado en mi vida. ¿Necesitas un break?  ¡No te pierdas el post de hoy!

A breath of fresh air, a respite from our busy life, an oasis in the desert. A few minutes far from Barcelona, ​​in the beautiful town of Sitges, we recently discovered the Avenida Sofia Hotel & Spa, the best Urban Spa I’ve ever been in. Need a break? Do’nt miss today’s post!

El pasado sábado, decidimos pasar un día diferente con nuestros maridos, y les preparamos una jornada muy especial. Después de unas compras en la recién inaugurada tienda de Hackett en Paseo de Gracia,  y una buena comida en uno de nuestros restaurantes favoritos, LUZIA, los llevamos a Sitges a disfrutar de una tarde de relax. Un circuito de hidroterapia en el Avenida Sofía Hotel&Spa, y un masaje para dos en su cabina VIP. ¡No pintaba nada mal!

IMG_6976

A veces me pasa que me hablan de Spa y en lugar de relajarme me estreso. Me imagino una piscina caliente llena de gente, y en lugar de apetecerme, me repele. Nada más lejos que lo que descubrimos en el Hotel Avenida Sofía.

Al llegar nos recibió Mónica Ruiz, manager del Spa, y nos enseñó el espacio. Paredes de bambú, música relajante, patios de luz con plantas tropicales. Nos esperaba una verdadera experiencia de lujo.

IMG_6984 IMG_6988

Sus fisioterapeutas realizan todo tipo de masajes, incluso los orientales en una tarima especial.

IMG_6989 IMG_6991 IMG_6995

Nos ofrecieron toallas, albornoz, chanclas y hasta el gorrito de la piscina. Los vestuarios disponen de taquillas con llave y secador.

IMG_6973

IMG_7006

El circuito de hidroterapia es IMPRESIONANTE. Envuelto en ambiente de paz total, el circuito se compone de sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de sensaciones, piscina lúdica, pileta de inmersión fría, espectacular piscina de agua salada y tumbonas calefactadas.

unnamed-1

El Avenida Sofía Hotel & Spa está registrado en el programa de certificación de edificios sostenibles LEED con objetivo de certificación LEED Platinum. El edificio se ha convertido en el primer hotel de Europa y cuarto hotel del planeta que consigue la máxima certificación medioambiental que se conoce.

Y a nivel arquitectónico y de diseño es realmente imponente. Los patios de luz, la madera, y la iluminación hacen que el espacio sea realmente acogedor y extraordinario.

IMG_7023 IMG_7031 IMG_7050 IMG_7045 IMG_7044 IMG_7036

Las piscinas cuentan con un sistema de hidrólisis salina que utiliza dos elementos naturales para su desinfección: agua y sal;  por tanto no son contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

IMG_7021

Hasta cuentan con esta increíble hamaca diseñada por un músico, en la que, mientras respiras oxigeno puro, te relajas escuchando la música y dejando que todo tu cuerpo se envuelva por su ritmo mediante vibraciones. ¡Una auténtica pasada!

IMG_7013

Después de disfrutar del circuito de aguas durante una hora y media, nos quedamos maravillados con la cabina V.I.P. Una sala privada con jacuzzi, ducha, sauna y doble camilla para masajes en pareja.

IMG_7002 IMG_6998

Además, nos habían preparado unas copitas de cava y un tentempié. A Eli y a Xavi, en lugar de cava les trajeron unos combinados sin alcohol.

IMG_7033 IMG_7032

Los masajes relajantes fueron una verdadera maravilla. ¡Eli G casi se duerme con el suyo!

IMG_7058

Después de disfrutar de la experiencia (ya veis nuestras caras de «qué relax!») con Mónica Ruiz. ¡Mil gracias Mónica por esta increíble experiencia y por tu exquisito trato!

El Hotel ofrece a través de sus Luxury Bonus poder regalar esta y otras experiencias en el Hotel (tienen una terraza impresionante, unas habitaciones preciosas y muchos otros servicios), y el valor del mismo es canjeable en cualquiera de las instalaciones del establecimiento ya sea Alojamiento, Spa o Gastronomía; el propietario del Luxury Bonus puede escoger su propia experiencia en función de su estado con el asesoramiento de su mavilloso equipo.

unnamed

¡Consultad su carta de servicios e instalaciones sin ningún compromiso! Para más información y reserva contactar con ellos a través del formulario de contacto, a través del email info@hotelavenidasofia.com o contacte  llamando al 93 811 35 00.

Pero esto no es todo….

¿Queréis sorprender a vuestra pareja para San Valentín? ¿O disfrutar con quien queráis el maravilloso circuito de hidroterapia? Pues tenemos una buena noticia… ¡PODÉIS GANARLO EN NUESTRO SORTEO DE FACEBOOK!

Solo tenéis que seguir estos tres pasos:

1) Poner un Like en las páginas de Facebook del Hotel (AQUÍ) y de Lost in Vogue (AQUÍ)

2) Compartir esta foto (AQUÍ) en vuestro muro

3) Poner un like/ comentario en la foto.

Tenéis hasta el viernes para participar.

¡MUCHA SUERTE Y FELIZ SÁBADO!

¡Esperamos que estéis perdid@s en algún sitio cool!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Ester.v 2 febrero, 2014 at 10:03

    La verdad es que es un sitio ideal para ir con tu pareja o una tarde con tus amigas!!!
    Me lo apunto como sitio pendiente!!

    Gracias Eli’s!!

    Un beso!

  • Reply Brenda 2 febrero, 2014 at 11:35

    Ostras chicas como os lo currais!!!

  • Reply Pilar 3 febrero, 2014 at 10:53

    Qué chulada no? Me vendrái super bien! Porque necesito un momento de parón para seguir adelante porque estas semanas voy a tope!

  • Reply Inma 3 febrero, 2014 at 20:39

    Qué suerte y qué lujazooooo

  • Reply Esther N 4 febrero, 2014 at 0:18

    Uauuuu, vaya descubrimiento! Me lo apunto!

  • Reply Estefanía 17 mayo, 2016 at 17:37

    Hace tiempo que busco hacer un plan así, en mi caso, con mis amigas jeje. Disfrutar de una tarde de chicas en un hotel con spa en Barcelona me apetece muchísimo y después de leer vuestro post más aún! Este es espectacular! Qué ganas!

  • Leave a Reply

    *