Lost in Cool Places

LOST IN COOL PLACES | CAN CARLOS

24 noviembre, 2012

¿Sabéis esos sitios donde el único recuerdo posible es de máxima felicidad? Así es Can Carlos para mi. Mi restaurante favorito de mi isla favorita y sin duda está en mis top five. Cenar en Can Carlos es cenar al aire libre, debajo de un cielo de pequeñas luces, sobre un suelo rústico, con bossa nova o chill out aderezando el ambiente, saboreando la más fina cocina italiana, acompañada de un coktail original del maestro que los sirve. Un servicio excelente, la gente más cool de Formentera, y una experiencia para los cinco sentidos. ¡Benvenuti!

Do you have in mind one of those places where the only memory you can get is happiness? That’s Can Carlos for me. My favorite restaurant in my favorite island and definitely it is in my top five. A dinner at Can Carlos is eating outdoor under a sky of tiny lights, on a rural land, with bossa nova or chill out accompanying the atmosphere, the finest Italian cuisine, and the best cocktails you’ve ever tried. Excellent service, the coolest people of Formentera, and an experience for all five senses. Benvenuti!

 

La primera vez que fuimos a este maravilloso lugar fue con Xavi y Eli G. Xavi nos lo recomendó y les tentamos a venir a pasar un par de días con nosotros, y cenar juntos…. ¡Y vinieron! Desde entonces, se ha convertido en un ritual, un imprescindible en nuestros días en Formentera.

 

El restaurante se encuentra en el pueblo de Sant Francesc, y es una muy buena alternativa a los típicos chiringuitos. El precio es medio-alto, así que hay que tomárselo como un «caprichito». Justo al entrar en el restaurante (es todo al aire libre) hay un mueble antiguo convertido en cockteleria-barra, donde todos los combinados son posibles. Me encanta porque trabajan con miles de frutas naturales, ¡son realmente espectaculares!

 

Las mesas están bajo un mar de luces, que hacen que cualquier cena allí se convierta en la más romántica. La decoración es 100% acorde con Formentera, muy rústico pero no menos chic.

 

 

 

 

 

 

Y la comida realmente IMPRESIONANTE! Ensaladas, pastas deliciosas, carnes y pescados. Se lleva la palma el increíble chuletón. ¡¡¡¡Se me hace la boca agua solo de pensarlo!!!

 

 

 

Se rumorea que su dueño, Francesco Monzoli (uno de los tantos italianos enamorados y afincados en la isla) está planeando la apertura de un «Can Carlos» en Manhattan. ¡No podemos tener mejor excusa para volver a NY!

 

Si tenéis planeado ir a la Fromentera no os podéis perder este restaurante, el más cool de la isla, del que seguro que saldréis más felices todavía.

¡Qué ganas de volver me han entrado preparando este post!

¡FELIZ SÁBADO LIV FRIENDS!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Lynn 24 noviembre, 2012 at 7:14

    Si alguna vez voy a Formentera tendré en cuenta vuestra recomendación.

  • Reply Mire 24 noviembre, 2012 at 10:31

    Hace un par de veranos que estamos intentado hacer una escapada a esta isla pero no hay manera!!! A ver si tenemos oportunidad en las próximas vacaciones y de paso visitamos este restaurante, que tiene una pinta…. Que bien os lo pasáis eh….
    http://eventospersonalizadosblog.wordpress.com/2012/11/23/organizamos-un-fin-de-semana-romantico-y-diferente/

  • Reply Alida 24 noviembre, 2012 at 16:38

    Esta recomendación me ha gustado mucho. Tomo nota si alguna vez visito Formentera.

  • Reply la suegra 24 noviembre, 2012 at 18:33

    Hayyyyyyyy que » ojillos » , que gusto da veros , vaya par de parejas.
    Aun a mi edad, tengo mucho que aprender de como la » gozzzzzzan»
    Feliz sabado , me ha gustado mucho este post.
    dos besos , para estos cuatro bellezones !!!!!!!

  • Reply Blanca vilaseca 25 noviembre, 2012 at 19:24

    Hola!!

    Me encanta tu blog, lo miro cada dia!!

    Voy a empezar hacer lo mismo que tu, soy diseñadora de moda y la verdad me parece admirable vuestro trabajo, sois una inspiracion para todas las diseñadoras (lo digo por experiencia), desde hace 2 años, miro tu blog cada dia, me encantan tu estilo!

    Voy a intentar hacer lo mismo que tu! espero que me salga bien…creo que es un trabajo dificil, estar actualizada continuamente y mas si no te dedicas al mundo de la moda.

    Enfin, a ver que tal me va, si me puedes dar algun consejo, lo acogere con mucho gusto!

    http://lookingupmywardrobe.blogspot.com.es/

    Un saludo desde Barcelona

  • Reply Pilar 27 noviembre, 2012 at 10:49

    Qué chulo, no??? Bueno cuando alguna vez vaya a Formentera lo tendré en cuenta! POr cierto que preciosas las dos en las fotos!

  • Reply Laura 30 noviembre, 2012 at 12:36

    Me encanta!!!..vaya sitiooo…yo vivo en Mallorca y desde luego no he visto nada parecido….por cierto, trabajo en una fantástica tienda que se llma Piluca Osaba , hace tiempo he visto en vuestro blog un post sobre la tienda que me encantó….asi que si os dais una vuelta por la isla ….pasar por la tienda a ver la nueva colección de Verano…impresionante!!!!!

  • Reply Lidia Sobrino Expósito 1 septiembre, 2016 at 19:31

    Hola estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es estéticamente precioso, iluminación acogedora, rincones íntimos, ambiente inigualable, estética muy actual rustico chic, nosotros tomamos una copita, no cenamos porque vimos el restaurante la última noche de nuestras vacaciones, accidentalmente lo encontramos dando un paseo por el pueblo.

    Fué toda una sorpresa, muy acorde con toda la isla que está llena de rincones inigualablesssss

  • Leave a Reply

    *