Lost in Cool Places

Lost in Cool Places | Can Moragues

4 octubre, 2014

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_01¡Qué ganas tenía de volver a retomar esta sección! Se me ocurren tantos sitios para publicar en Lost in Cool Places… El Hotel que os traigo hoy es el idóneo para presentároslo aquí. Un hotelito familiar con todos los detalles para convertirse en un lugar perfecto para “perderse”. Hoy nos vamos a Artá, a Mallorca, al Hotel Can Moragues. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_02 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_03

Una antigua casa señorial en el idílico pueblecito de Artá. Un municipio con una historia y cultura fascinantes. Y cerquísima de las calas más bonitas de Mallorca.

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_04El hotel es puro encanto. Repleto de rincones con buen gusto y detalles especiales.

 

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_05 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_06Ideal para descansar, para tomarse un respiro en estas vidas repletas de estrés que llevamos. Sin prisas, despacio, disfrutando y saboreando cada momento, cada lugar, cada rincón..

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_07Un lugar de esos que recomedarías a tu mejor amigo/a porque sabes que vas a quedar bien. Porque el espacio, el enclave, la decoración y el trato son sencillamente perfectos.

 

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_08 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_09Las habitaciones son maravillosas. Cuidadas con mimo, y decoradas respetando la historia de la casa y con estilo mallorquín. Despertarse entre sábanas de hilo después de un sueño reparador. Desconectar de todo, para volver a conectar con la esencia de lo que verdaderamente vale la pena.

 

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_10 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_11 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_12Mi recomendación: despertarse temprano y disfrutar de los increíbles desayunos. Pan de verdad, tomates que saben a tomate, los mejores productos mallorquines… Hablo por propia experiencia, uno de los mejores desayunos que he probado.

El Hotel cuenta con sauna y con una fantástica piscina en la que refrescarse.

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_13

Aunque unas de las calas más geniales de Mallorca se encuentran justo al lado del hotel: Cala Torta, Cala Agulla o Cala Mesquida; son algunas de mis favoritas de la isla…

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_14 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_15 LiCP_CanMoragues_LostinVogue_16La familia que tiene y lleva el hotel, posee también una finca rural mallorquina. Un paraje inigualable donde perderse definitivamente. En plena naturaleza. La finca se llama Can Regalat, y en el propio hotel ofrecen experiencias y excursiones guiadas. Del mar, pero también de la montaña se puede disfrutar estando en el Hotel Can Moragues.

LiCP_CanMoragues_LostinVogue_17Cuando yo estuve de excursión por Can regalat, pude ver un corderito que hacía tan sólo unas horas que acababa de nacer. Soy muy de ciudad, y nunca había visto algo así. ¡Me encantó! Tan pequeñito, tan frágil y tan precioso! De verdad, ¡una experiencia que nunca olvidaré!

Podéis obtener más información en: http://www.canmoragues.com/

Si tenéis pensado ir a Mallorca, Can Moragues es vuestro hotel. Os va a gustar ¡seguro!

¡Espero que paséis un feliz sábado!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*