Lost in Cool Places

Lost in Montgarri

21 febrero, 2015

LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_01Creo que ya nos vais conociendo, Xavi y yo no nos perdemos un plan que incluya viajar, pasar unos días alejados de la rutina; vamos, ¡que nos apuntamos a un bombardeo! Luisito, con su prácticamente año de vida ¡no se ha perdido ni uno de nuestros planes! Bien es cierto que hay que adaptarse un poco, y los planes varían un poco con un bebé, pero es incluso más divertido. Estamos pasando este fin de semana en el Valle de Arán, y ayer fuimos de excursión a Montgarri en un trineo tirado por perros; una increíble experiencia que nos entusiasmó a todos y por eso hoy mismo ya la comparto con vosotros. ¡Espero que os guste tanto como a nosotros! Y si venís por aquí, y más con niños, ¡no lo dudéis! Es un plan perfecto.

LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_02 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_03El deshabitado pueblo de Montgarri es una maravilla que merece mucho la pena ver. Ya sea yendo en trineo, en moto de nieve, andando o practicando esquí de fondo. Una excursión que hace tiempo nos apetecía mucho hacer. Nuestros queridos amigos Juanmi y Anna nos propusieron realizarla juntos este fin de semana, junto a su pequeña Ares, una niña para comérsela de bonita y adorable que cuidó de Luis increíble, ¡lo pasamos fenomenal!

 

LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_04Quedamos en Beret a media mañana, y antes de salir los niños disfrutaron jugando con el trineo, acariciando a los perros. Luis tiene adoración por los “perritos” y ayer se volvió loco. Nos fuimos las chicas y los niños a la ida en trineo. Los chicos, en moto de nieve. Comimos en el Refugio Amics de Montgarri. Deliciosa comida aranesa y carne a la brasa que en el Valle es exquisita. A la vuelta, cambiamos las tornas, Xavi se vino en trineo con Luis y conmigo. Luisito iba tan agusto que se quedó dormido. Os dejo con las fotos, que hablan por sí solas. ¡Espero que os gusten!

 

LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_05 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_06 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_08 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_09 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_10 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_11 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_12 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_13 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_14 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_15 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_16 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_17 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_18 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_19 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_20 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_21 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_22 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_23 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_24 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_25 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_26 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_27 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_28 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_29 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_30 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_31 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_32 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_33 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_34 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_35 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_36 LostinMontgarri_LostinVogue_EliG_37Selfie de vuelta a casa (para no perder las costumbres! Jeje!)

Tenéis que probarlo, porque merece la pena! Os dejo con el link de Montgarri Outdoor: http://www.montgarri.com/

Desde aquí agradecer a Anna y a Juanmi la invitación, ayer fue un día maravilloso! No lo olvidaremos! Sois geniales familia!!

Espero que estéis disfrutando de este fin de semana, por aquí ya está nevando muchooo! ¡Feliz Sábado!!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 21 febrero, 2015 at 11:50

    Que guaaaai, la verdad lo hice hace mucho que lo hice aunque no tan pequeña como Luis. Me encanto tambien. Es un gusto poder disfrutar de los paisajes y del tirar de los perros. Que carita que hace Luisitoooo, y encima se durmió, me lo comooo.

  • Reply Ester.V 21 febrero, 2015 at 12:27

    Es una exursion increible!!!
    Un besito

  • Reply Alida 22 febrero, 2015 at 22:36

    Oooooh qué excursión más chula, me la apunto, seguro que a mi peque le encantaría. Qué fotos más bonitas y Luisito…. Mmmmmm, para comérselo!

  • Reply Inma 23 febrero, 2015 at 9:10

    Que bonito! Un pueblecito deshabitado y recorrido en trineos! No os perdéis una y está genial, a luisito le viene genial vivir toda eSas experiencias! Y como mira a la cámara!!! Me lo como!

  • Leave a Reply

    *