Featured Kids Lifestyle Lost in Cool Places Maternity Style

Lost in Tenerife | Palacio de Isora

1 junio, 2016

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_01Lo planeamos hace ya varios meses y lo hicimos con toda la ilusión del mundo. El último viaje que íbamos a hacer los tres sólos (en el próximo, si Dios quiere, ya estará Martín con nosotros!). Calculamos las semanas que yo todavía pudiera viajar en avión y elegimos con mimo y cuidado nuestro destino. Queríamos seguro un destino con playa y buen tiempo (me imagino que este verano no va a ser como los anteriores y ya sabéis cómo me gusta el sol y el mar!). Las Canarias garantizan eso todo el año, además Xavi no conocía Tenerife así que nos lanzamos directos a por la isla mágica. Buscábamos un hotel con encanto y especial pero que fuera apto para niños, que estuviera pensado para familias, en el que pudiéramos descansar y al mismo tiempo disfrutar con Luis, al fin y al cabo se le viene encima un gran cambio y este viaje era una especie de homenaje para él. Para vivirlo los tres juntos. Nos recomendaron el hotel resort Gran Meliá Palacio de Isora, y vaya buena recomendación. Estamos felices, jamás hubiéramos pensado vivir una experiencia tan maravillosa. Cuatro días han sido más que suficientes para relajarnos, para dejarnos mimar por todo el personal que ha sido cariñoso y amabilísimo con nosotros. Hemos disfrutado de las magníficas instalaciones, piscinas paradisíacas, camas balinesas, habitación de ensueño, restaurantes deliciosos… Unas VACACIONES con mayúsculas, con excursiones a los lugares más emblemáticos de la isla. Volvemos con una sonrisa de oreja a oreja que a una semana vista todavía no se nos ha borrado; me parece que va a durar… Os dejo con las imágenes, que hablan por sí solas, y algunas descripciones que valen mucho la pena. ¡Espero que os guste!

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_02 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_03 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_04 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_05B LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_06 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_07 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_08Tiempo de relax y descanso… Lo necesitaba. Al pobre Martín lo traigo loco con el trabajo, las visitas, el blog… Paréntesis para relajarme, comer bien (vengo con tres kilitos más, pero no me importa! Jeje!). Desayunos con calma, días felices…

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_09 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_10

Es un lugar mágico y maravilloso. Con espacios espectaculares de esos que te dejan sin respiración. Cada rincón tiene su encanto y está pensado para disfrutar…

Lo que más me ha gustado de Gran Meliá Palacio de Isora es la cantidad de opciones que te ofrecen para disfrutar. El abanico es tan amplio que se adaptan a cualquier necesidad. Tiene, por ejemplo, un espacio de sólo adultos, (Xavi y yo éramos muy fans de esta modalidad hasta que llegó Luis y nos dimos cuenta de la cantidad de hoteles que tienen vetados a los niños…); pero tiene la mayoría de sus instalaciones pensadas para familias con niños. El paraíso para los más peques pero también las comodidades y lujos para nosotros…

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_11

Nos hemos quedado fascinados con el concepto Red Level for families; con atenciones personalizadas y exclusivas para familias con niños. Espacios en los que disfrutar viendo cómo el enano se lo pasaba pipa, mientras degustas un té frío y te relajas leyendo o escuchando música.

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_12

A Luis lo que más le gustó fue el espacio Mar de Nubes; una zona de juegos infantil con todo lo que un niño de dos años podría soñar… El pobre no sabía ni a dónde dirigirse con la cantidad de juguetes y actividades que había pensadas para él. Pantallas táctiles a modo de gran lienzo para dibujar y pintar, juegos didácticos, infinidad de ideas pensadas especialmente para ellos. Mientras, nosotros lo observábamos desde el lounge leyendo revistas (cuánto hacía que no me miraba una revista!!).

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_13 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_14 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_15

Después nos fuimos los tres a pasar el día en una «Bali Bed», una cama balinesa a los pies de la piscina-playa más bonita que hayamos visto nunca.

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_16Luis durmió una siesta de más de dos horas (él también necesitaba descansar…), y nosotros nadamos y tomamos el sol como si no hubiera un mañana.

 

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_17 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_18 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_19 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_20 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_21No creía que me fuera a mostrar en bañador, (estoy hecha una bolita), pero como las futuras mamás siempre me preguntáis por bañadores pre-mamás, os enseño estos dos que me cogí en Asos Maternity; ¡son de lo más cómodo!

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_22 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_23

A dos minutos del hotel se encuentra esta maravilla de la naturaleza: el Acantilado de los Gigantes. Impresionante en foto, pero de lo más impactante en directo. Una excursión muy recomendable.

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_24 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_25 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_26

Al día siguiente subimos al Teide. ¡Otra maravilla que uno no se puede perder en Tenerife! Sus paisajes espectaculares que parecen extraídos de otro planeta. Mares de nubes y negra lava. Nos encantó este volcán mágico y sus alrededores.

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_27 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_28Llevaba unos shorts debajo, pero veo que no se aprecian en ninguna foto.. Muy mini me veo! Jeje! Las espardeñas son de Sixty Seven de esta temporada y son de lo más cómodo! (cómo busco la comodidad a estas alturas!).

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_29 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_30 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_31 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_32 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_32b LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_33 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_34 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_35 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_36 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_37 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_38 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_39

Cuando le enseñábamos fotos del hotel por internet a Luis, lo que más nos pedía era ver una y otra vez «El Barco Pirata»… Le tenía tantas ganas que hasta lo nombraba en sueños. Verlo disfrutar en los toboganes y en la piscina especial para niños no tiene precio. Se lo ha pasado tan bien! Bueno, ¡nosotros no nos hemos quedado cortos!

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_40 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_41 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_42¿Quién es el niño? Jajaja!

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_43Lo dicho, la alegría y la emoción de leer una revista.. Hace muuucho tiempo que no tenía tiempo ni para eso!

LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_44 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_45 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_46 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_47 LostinTenerife_GranMeliaPalaciodeIsora_EliG_LostinVogue_48Todas las fotos: @xaviroyo

Nos fuimos con pena, pero con la certeza de que vamos a volver. Con un miembro más pero volveremos.

Desde aquí, agradecer a todo el personal de Meliá lo amables y cariñosos que han sido estos días con nosotros. Lo eran con todos sus huéspedes, pero nos han hecho sentir especiales.

Nos llevamos un pedacito del Palacio de Isora en el corazón.

¡GRACIAS!

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 1 junio, 2016 at 7:57

    Que viaje más chulo 4 días que habéis aprovechado al máximo. Creo que este hotel es el sueño de mucha gente. Solo viendo las fotos ya te teletransportas. Yo lo descubrí haciendo un trabajo en la uní y que descubrimiento.

    Tu estás cada día más guapa y bella. Te sienta cada vez mejor. Y que tipo y estilo se te ve en las fotos . que familia más guapa que tienes .

    Por cierto la primera foto de la excursión al Teide me has hecho pensar mucho en tu madre, mira que no la conozco mucho pero por las fotos y alguna de joven ha sido ver la foto y verla.

  • Reply Pilar 1 junio, 2016 at 8:20

    Qué envidia por favor! Lo que daría por un poquito de sol, un poquito de tranquilidad, pero acompañada de mi familia como habéis hecho vosotros!!! Preciosas e increibles fotos, ideales tus looks y qué decir de esos espectaculares bañadores! Que buen gusto siempre Eli G!

  • Reply silviaboschblog 1 junio, 2016 at 10:29

    Me ha encantado el post Eli, he leido cada una de las palabras que como siempre, están cuidadas y describen perfectamente las fotografías que les siguen.
    Me alegro mucho que os haya gustado el viaje, la verdad es que el hotel parece una pasada y más si vas con familia ¡Anotado queda para mi futuro! jejeje
    Un abrazo fuerte!
    Sil.
    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply styleinlima 1 junio, 2016 at 10:38

    Que viaje más bonito. Que familia tan unida y feliz. No he podido dejar de sonreír mirando cada foto.
    Que ganas de vernos mis LosInVogues
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Amanda García Sánchez 1 junio, 2016 at 11:34

    Que pasada de viaje, de familia de todo.Da gusto veros. Estas guapisima en todos los looks.Te invito a visitar mi blog. Un besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

  • Leave a Reply

    *