DECO Featured Lost in Cool Places

Mi nuevo dormitorio principal

23 octubre, 2019

inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 1

Con muchísima ilusión hoy quiero compartir el primer post de una de las partes de la #EliSNewHome que ya está terminada: ¡Mi dormitorio! Veréis que toda la decoración de la casa es muy mínimal y hemos apostado sobre todo por materiales naturales (madera, piedra, hierro, fibras naturales) y elementos poco recargados. El diseño (como del resto de la casa) lo pensó Eli G, y para la pared del cabezal ha combinado el parquet y el porcelánico que tenemos en los suelos de toda la casa. Toda la decoración la hemos elegido en una web en la que hemos encontrado cosas maravillosas y bien de precio para nuestra casa: La Redoute.

inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 3 inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 6 inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 5

Todos los muebles que hemos elegido son de la marca LA REDOUTE INTERIEURS.

Lo de estas lámparas fue un amor a primera vista… Así que después de elegirlas, tuvimos que buscar unas mesitas que nos quedaran bien. Estas me encantaron porque la cama es bastante alta y así no se ven desproporcionadas. Además es perfecto que sean ligeras y no opturen visualmente el espacio.

inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 9 inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 2

En en departamento téxtil de La Redoute tienen una variedad espectacular de diseños y tejidos. Nosotros siempre queremos géneros naturales para la cama, y esta funda nórdica, además de preciosa, es de lino y algodón, igual que los cojines y la sábana bajera.

inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 3 inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 4 inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 8 inspiración habitaciones matrimonio la redoute eliand eli 7

¡Estoy tan contenta con el resultado! Este dormitorio para mi es un remanso de paz. Creo que hemos encontrado el equilibrio entre diseño y calidez, ¡Y a mi personalmente no me puede gustar más!

Os recomiendo 100%  la sección deco de La Redoute, donde encontraréis miles de opciones para renovar o decorar vuestra casa sin dejaros un dineral. Os dejo los links de todos los productos que he comprado yo:

PORTAVELAS: Está actualmente agotado

LAMPARAS: Aquí

COJINES: Aquí

COJINES: Aquí

BAJERA: Aquí

FUNDA NORDICA: Aquí

FUNDA COJIN: Aquí

MESITAS: Aquí

¡Y tengo un notición para tod@s vosotr@s! Si compráis hoy en la sección de muebles de La Redoute (AQUÍ) obtendréis 40€ de descuento para compras de más de 100€ con el código 5059!!!

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Gemeladas 23 octubre, 2019 at 9:54

    ¡Es súper bonito! muy elegante.
    Besos.

    Gemeladas

  • Reply Silvia Torralba 23 octubre, 2019 at 13:35

    Que preciosidad de Dormitorio! Nosotros empezamos en unos días la mudanza y estamos mirando un cabezal muy parecido. De donde es el tuyo?

    Mil gracias

    • Reply Eli S. 23 octubre, 2019 at 15:53

      Hola Silvia! No tenemos cabezal, es la misma pared forrada de parquet! El mismo que tenemos en el suelo. Media pared está forrada de porleánico, a la mitad hace un poco de retranqueo para que haya luz de led, y el resto de parquet.

      Un beso guapa!

    Leave a Reply

    *