Featured Operación Post-Embarazo

Programa Post – Embarazo

1 septiembre, 2016

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_03Día 1 de septiembre. Si hay un día especial para empezar nuevos retos ese día es hoy. Por eso quería aprovechar este día para publicar una de las entradas más especiales que he hecho. Como sabéis, hace unos dos meses que he dado a luz. Estoy muy feliz, tengo dos preciosidades de niños que me vuelven loca de amor. No puedo pedir nada más… Pero no os negaré que ha sido un verano durillo; de dormir poco, de no descansar mucho. Si a eso además le sumamos que no me veo muy allá con varios (bastantes) kilos que todavía no he perdido del embarazo. Entenderéis por qué me he escondido este verano bajo bañadores y caftanes o camisas. No me avergüenzo de haber engordado por una causa tan preciosa, ni mucho menos. Pero sí que es cierto que no me siento tan segura. ¡Toda yo tiemblo más al caminar! Parezco un flan, jeje! Y lo sé, por la experiencia del anterior, que el cuerpo no acaba de recuperarse hasta un año después del parto. Sin embargo, lamentándome no arreglo nada. Tengo ganas de sentirme mejor, de practicar deporte, de cuidar mi alimentación. Como hice después de tener a Luis, me pongo de nuevo en manos de especialistas. De profesionales que ya me ayudaron la otra vez y que ahora ponen todo el empeño en que cumpla mis objetivos. Me pongo en manos de Core Sports. Hoy iniciamos el programa post-embarazo, basado en deporte + alimentación sana. ¿Me queréis acompañar?

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_01Me da mucha vergüenza compartir estas fotos… Pero hace dos años me ayudó mucho compartir este reto con vosotras. Me encantó recibir vuestro apoyo, vuestros comentarios de ánimo, vuestras experiencias personales… Sé que con mis fotos y mi reto os ayudé también a algunas. Ya sólo por eso vale la pena publicarlas.

 

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_02Este precioso me compensa todo. ¡No me importa engordar 100kg!

La idea es avanzar semana tras semana. Sin pausa pero sin prisa. Sin presión, pero con constancia. No sé cómo me lo he montado, pero me he quedado exactamente en el mismo peso que tenía justo cuando la vez pasada comencé el reto (podéis volver a verlo AQUÍ). 65,4 kg, no importa tanto el peso como volver a mi talla y a mi ropa. Además del peso, midieron mis porcentajes de grasa. También me hicieron mediciones de contornos para ver cómo evoluciono.

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_04 Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_05Roberto, un verdadero crack que me hizo reirme de mí misma. Me midió a la perfección y me arrancó unas cuantas sonrisas.

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_06Esto es lo que hay…

El programa consta de una dieta específica, variada y equilibrada, reduciendo la ingesta de hidratos de carbono (como máximo hasta el mediodía). Eliminando los azúcares y los alimentos excesivamente procesados.

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_07Verduras, frutas y lácteos. Proteínas e Hidratos de Carbono en cantidades específicas. A ver si puedo apuntarlo todo y en el próximo post os paso un resumen de lo que he ido comiendo. Y lo más importante, pero que más me cuesta: 5 comidas al día.

 

Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_08 Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_09 Programa_PostEmbarazo_EliG_LostinVogue_10Deporte como mínimo una hora, 5 días a la semana.

Va a ser duro, pero divertido. ¡Gracias Roberto y Ángel! Gracias equipazo de Core Sports! Con vuestro apoyo, se puede, ¡vamos que si se puede!

¿Y vosotr@s? ¿Os unís a mi reto? Vamooss a por ellooo!

¡Espero con muchas ganas vuestros comentarios!

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Tatiana 1 septiembre, 2016 at 6:46

    Me parece fantástico. Parece que siempre tenemos que justificarnos si queremos perder peso. No lo hagas, de lo que se trata es de encontrarse bien con uno mismo, y si eso implica perder peso. Pues ole que ole. Yo me acuerdo, después de mis dos partos cómo me sentía y te entiendo perfectamente. Así que mucho ánimo. ¡Lo vas a lograr seguro!
    http://www.treintamasdiez.com

  • Reply Anna GC 1 septiembre, 2016 at 9:09

    Este post al igual que el otro si son para ganar confianza y seguridad en ti misma después del embarazo de Martín tendrás todo nuestro apoyo. Yo tengo que decirte que te veo bien, Guapisiima ya que los embarazos te sientan divinamente y tienes unas preciosidades que son para comérselas.
    Aquí estaremos apoyándote en todo el proceso para que te sientas más fuerte y si te flaquean las fuerzas aquí nos tengas. Creo que lo que haces dice mucho de ti así que un OLÉ antes de empezar ya te has llevado.

  • Reply Martabarcelonastyle 1 septiembre, 2016 at 9:23

    Te doy muchos ánimos para conseguir tu reto, con constancia y esfuerzo seguro que lo conseguirás 😉

    http://www.martabarcelonastyle.com

  • Reply pilar 1 septiembre, 2016 at 10:03

    Animo!! tu puedes!!!! Además entre dos hijos preciosos, el trabajo, busqueda de casa y posterior traslado te quedarás estupenda!!
    Una pena que sólo veranees en Palma! porque despues de probar mil formas de perder peso he encontrado AL MEJOR. El doctor José María del Hoyo es mejor persona qué médico, y como medico es el mejor!! Desde aquí lo recomiendo porque a mi me está cambiando la vida!
    un saludo!!

  • Reply Pilar 1 septiembre, 2016 at 11:03

    Me sumo a tu reto!!! Vamos campeonas! Por cierto que bien están las fotos!!!!!

  • Reply Andes 1 septiembre, 2016 at 11:43

    Recuerdo q en el primer embarazo se veía q habías cogido mas kilos, ahora te ves mucho
    más delgada; además q no pierdes lo sexy y coqueta.
    Suerte linda!

  • Reply cristina 1 septiembre, 2016 at 16:33

    Te sigo en instagram desde hace tiempo y este verano no he podido evitar sentirme identificada contigo. ..un poquito! Tuve a mi pequeño Martin el 2 de agosto. 🙂 asi que al leer esto no he podido evitar escribirte para darte todo mi ánimo!! Seguro que en nada consigues sentirte mejor, tus 2 peques son tu mayor motivación! Y gracias por compartirlo, ore tomando nota de tus pasos para recuperarme yo tambien

  • Reply Eva 1 septiembre, 2016 at 17:31

    Me uno al reto!!! Mi peque hará los dos meses la semana que viene y empezaré a hacer algo de ejercicio…. Aunque con lactancia materna es algo más difícil!! Ánimo!!l

  • Reply Silvia 2 septiembre, 2016 at 22:39

    Mucho ánimo!! Estas preciosa realmente pero es lícito que quieras perder el peso con el que no te sientes cómoda y a gusto. Es algo personal. Me encanta como reconoces lo que son unos meses durillos donde la alegría nos invade por el nacimiento pero dormimos poco, cuesta encontrar tiempo más allá del bebé.. Para qué negarlo. Ánimo que ya quedan menos noches de sueño y animo con tu reto

  • Leave a Reply

    *