Operación Post-Embarazo

Recuperación tras el embarazo IV

24 junio, 2014

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_01Hoy hace justo 4 meses que estaba dando a luz. ¡Cómo me ha cambiado la vida desde entonces! Sólo 4 meses y ya soy toda una mamá, enamorada de mi bebé. ¡No sé por qué no lo tuve antes! Es una pasada, se porta increíble, apenas llora y me duerme la noche entera. Se adapta a todo, lo lleve donde lo lleve, se ríe todo el rato… en fin que siento amor infinito hacia esa personita que Xavi y yo hemos creado. Durante estos días he pasado también el ecuador de mi reto. ¡Sí! Cumplí un mes y la verdad es que he notado cambios importantes en mi cuerpo. No había podido publicar nueva actualización de «Recuperación tras el embarazo«, pero hoy ¡aquí va la nueva entrega! De nuevo, agradeceros todas las muestras de apoyo y cariño. No sé si me creereis, pero os prometo que sin vosotras, sin vuestros comentarios, sin esas palabras de ánimo que me regalais, no hubiera podido hacerlo. ¡Gracias de corazón!

 

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_02

Sesiones de entreno casi a diario se han convertido en mi rutina. Me gusta entrenar. Me siento bien cuando hago ejercicio; descanso más por las noches y aunque es cierto que me hace replantearme mis horarios, hago lo imposible por sacar tiempo de donde sea para poder ir. El hecho de tener que sacarle dos horas extra al día, me supone una mejor organización y la verdad que desde que estoy con el reto me da la sensación que hago más cosas de las que hacía antes.

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_03 RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_04

En momentos de mis sesiones de Core-Fit (entrenamiento funcional), con Ángel. Mi hermano y director de Core Sports. Es mi ángel de la guarda. Está ahí siempre. En todo, con todo. Me apoya y anima muchísimo. Pero no lo hace porque sea su hermana, no me dispensa un trato especial; él lo hace con todos los usuarios de Core Sports; él y todos los monitores del gimnasio. Analizan tu estado físico, valoran tus horarios, tienen en cuenta tus objetivos (mejorar tu forma física, tanto si quieres adelgazar como si necesitas aumentar el volumen de alguna parte de tu cuerpo) y elaboran un plan para que puedas cumplirlos. Está claro que tienes que poner de tu parte, pero te lo ponen muy fácil para que puedas llegar a lo que tenías pensado.

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_05Últimamente me preocupan las piernas y los brazos. He perdido bastante volumen de barriga pero el resto va más despacio. Así que desde hace una semana estoy con más ejercicios de cardio, sin resistencia. Ya me encuentro más segura después del embarazo para hacer ejercicios con un poquito más de impacto. Y aunque todavía no salto como una loca, ya hago cinta e incluso el fin de semana salgo a correr con las directrices que me han dado en Core Sports.

 

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_06Por otro lado, también es una fortuna que en el mismo centro se encuentre Core Estética. Que deporte, nutrición y estética vayan de la mano es la mejor estrategia para llegar a cumplir objetivos. Éstas últimas semanas como las piernas me preocupaban, me han programado varias sesiones específicas para reducir volumen.

 

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_07

No hay nada mejor que la presoterapia. Un tratamiento que elimina toxinas, ayuda a mejorar la circulación, elimina considrablemente la celulitis y la piel de naranja y ayuda a reducir volumen; ¡MI TRATAMIENTO!

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_08

Me vendaron las piernas con vendas impregnadas en la tisana más depurativa que con sus elementos naturales penetran directamente en la piel. Ideal para eliminar toxinas y depurar.

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_09 RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_10 RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_11

Seguidamente estos pantalones de plástico para promover la sudoración.

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_12

Después me pusieron los «pantalones» de presoterapia. Trabajan como la propia palabra lo dice con presión. Los pantalones se hinchan y se crea una compresión controlada. Se insufla aire a presión controlada en ls pantalones y se produce la activación del drenaje linfático.

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_13Reactiva el sistema circulatorio, elimina las grasas y ayuda a adelgazar y a redefinir las piernas. Después de más de media hora de tratamiento yo me sentí muchísimo más ligera. Me gustó mucho y aproveché para relajarme, tanto que me quedé dormida. ¡Una maravilla!

Pero como en este reto también se trata de mimarme y cuidarme, en Core Estética me animaron a realizar un tratamiento de oxigenación; el mismo que realizó Eli S y que también describió AQUÍ.

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_14 RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_15 RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_16No os hacéis una idea de lo feliz y encantada que salí. De verdad, un tratamiento 100% recomendable. Durante el día tres personas diferentes, entre ellas mi propia madre, me preguntaron que qué me había hecho en la cara. Y lo mejor es que los resultados son óptimos y más visibles a medida que pasan los días.

 

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_17¡Y vamos que sí se nota! Se me ha quedado una piel suave, lisa, no sé explicarlo, pero creo que más oxigenada. Ya estoy como loca pensando en mi siguiente sesión. ¡Qué sensación más divina en la piel!

Otra de las razones para pasarme por Core Estética es la de hacerme mis mediciones semanales. Éstas me las hice justo al cumplir el mes del reto. Como podréis comprobar (y yo también), la pérdida de peso no es muy significativa. En un mes he perdido 3kg 100 gramos. No era lo que me esperaba, la verdad, pero lo bueno es que no recupero. Y esos 3kg están bien perdidos. Además, lo que me dicen todos: ¡Estás convirtiendo la grasa en músculo y este pesa más!

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_18En fin, que no me puedo quejar.

Lo que sí me motiva son las mediciones. Llevo más de 11 cm perdidos en algunos puntos de la barriga. En piernas he reducido el contorno en más de 4 cm. ¡Estoy feliz la verdad!

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_19Yo misma me he quedado perpleja al comparar las fotos de un mes al otro. Las imágenes ni están retocadas ni con filtros son tal cual. La verdad es que el cambio es significativo. ¡Vuelve a intuirse mi cintura! ¡No me lo puedo creer!

Todavía me falta mucho, tengo que seguir trabajando duro. No hay duda. Pero tampoco dudo es que como todo en la vida, el esfuerzo SIEMPRE tiene su recompensa.

 

RecuperacióntraselembarazoIV_LostinVogue_EliG_20

Hoy, mi imagen de inspiración esta semana es este «selfie» con mi bonito. Él me inspira, me ayuda y me da la alegría de vivir. Él me querrá igual con 20kg de más o de menos, pero que yo me sienta mejor conmigo misma me hace ser más feliz en general con todos los que me rodean.

Hoy no me enrollo más. ¡Gracias por estar ahí!

Y, ¡Feliz San Juan a tod@s! Aquí en Cataluña lo celebramos mucho, espero que lo estéis disfrutando!!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Elenita 24 junio, 2014 at 11:05

    Eliii, estás guapísima y mientras no te cambie la sonrisa, ¡puedes pesar lo que quieras! Muaa

  • Reply SUSANA 24 junio, 2014 at 11:20

    Alucinada me he quedado con tu cambio!! Y en solo un mes!!! Enhorabuena de todo corazón. Te animo a que sigas así pero PARA SIEMPRE. El deporte siempre ha formado parte de mi vida y no me cansaré de recomendárselo a la gente. Ya no solo por verte bien físicamente (que también), sino sobre todo por la satisfacción mental que te proporciona. No hay mejor manera de acabar un día que meterte una buena paliza con algún deporte, sea cual sea….ya verás como ya no querrás nunca dejar de hacer deporte, una vez que entra en tu vida ya no lo sueltas!!! De nuevo enhorabuena y te animo a seguir así porque te estás poniendo más guapa si cabe que antes. Un besazo. Susana

  • Reply Inma 24 junio, 2014 at 12:04

    Ya te lo he dicho todo! Muy muy orgullosa!!!!!! Siéntete muy agradecida por todos los que te rodean pero sobre todo por esa fuerza que tienes, la saques de tu pequeño o de donde sea, es muy muy grande! un abrazo!

  • Reply silvia martos 24 junio, 2014 at 13:53

    guapísima, tú puedes, ánimo!!

  • Reply Ester valles 24 junio, 2014 at 14:03

    Eli!! Para mi siempre has sido una crack!! Pero despues de esto más muchas Felicidades!! Lo celebraremos en la boda!
    Un beso

  • Reply Heidi Andrade 24 junio, 2014 at 15:34

    Wow Eli!! Felicidadades!!! Eso es perseverancia!! En nada estarás como si no hubieras dado a luz, estas regia y en un mes!!!! Go girl!!! Un besote!!

    http://www.colourvibes.com

  • Reply Marie Helene 24 junio, 2014 at 18:48

    Vaya Cuerpazo! El cambio es espectacular!!!! Bravooo! Y el peque un bombón!!! besos desde Ibiza!

  • Reply Laura.B 24 junio, 2014 at 21:18

    Eli se te nota un monton!!!!conseguiras tu proposito seguro!!!!habra que ir a cireres sports hacer estos tratamientos!!!!disfruta mucho de tu pequeñín que esta precioso!!!!besos!!!!

  • Reply amm 24 junio, 2014 at 23:54

    Felicidades guapa!!!!! que bebe tan guapo tienes!!!!!!!!!!

  • Reply Pilar 25 junio, 2014 at 9:47

    Porque no tengo los emoticonos del whatsup sino pondría la carita del grito de Munch, las palmas y la flamenca, para decir Ooooh! Bravo y Olé por ti! Realmente se nota el esfuerzo y el cambio es notable! Genial por ti, por Core Sports y por Core Estética, yo también me dormía con las sesiones de presoterapia!!!

  • Reply Ariadna Barcelona 28 junio, 2014 at 8:43

    *******************
    Guapa a por todas!! menudo cambiazo en tan poco tiempo!! Estás preciosa muchos ánimos y a seguir así que ya lo tienes!! 😀

    ************************

  • Reply Lourdes Bañon 9 julio, 2014 at 3:16

    Eli!!!! Estas estupendisima!!!! Y oye! Quizás 3kg parecen pocos pero vista la foto del antes y el después de un mes…la diferencia es abismal! Lo que no has bajado es pq es musculo y tonoficación! Que estas genial en serio!!!!

    Un besito de la familia Bañoooon!!!! :*

  • Leave a Reply

    *