Personal Style

A DIFFERENT LOOK

26 octubre, 2012

Amor a primera vista. Eso es lo que sentí cuando vi este vestido de Uno piú Uno. Me gustó muchísimo; y ya le he buscado las mil y una combinaciones. Sin embargo, el domingo pasado, me desperté con ganas de un look diferente. Un look algo más sofisticado de lo habitual. Lo combiné con algunos de los que serán mis accesorios predilectos esta temporada; y este es el resultado. ¿Qué os parece? Un look diferente…

Love at first sight. That’s what I felt when I saw this Uno più Uno dress. I really loved, and I have already searched milions of combinations. However, last Sunday, I woke up wanting a different look. A more sophisticated look than usual. I combined it with some of the accessories that will be my favorite this season, and this is the result. What do you think? A different look …

Soy muy de cuellos, cuellos grandes y especiales; en otoño y en invierno, sin quererlo, acabo siempre con prendas con cuellos extra-grandes; así que no lo dudé ni un momento en cuanto descubrí este vestidito.

 

Al llevar el ribete en negro, me permite combinarlo con este color, y me parece que queda bastante bien; así que me animé a colocarme ¡mis accesorios favoritos!

 

Pensaba en los días en los que el frío va a llegar (por que, va a llegar verdad??), y me imaginaba con sombrero y pasando el cuello del vestido por debajo del sombrero. ¿Queda divertido, verdad? Además de muy calentito…

 

 

Algo extremado; pero ya me conocéis; yo siempre invento!!

 

 

 

 

He estado a punto de comprarme este sombrero, en más de una ocasión, pero por una razón o por otra, nunca lo había hecho. Pero el destino es el destino; porque mi cuñada y mi hermano, me lo regalaron hace poco; y eso que ¡¡no les había dicho nada!!

 

El bolso también tiene su historia. Lo estrené hace poco, pero viene desde Tailandia. No me hagáis deciros el nombre de la tienda, creo que es impronunciable, pero os daré más información al respecto si os gusta. A mí, me hizo mucha gracia cuando lo vi.

 

 

 

 

 

Un look diferente. Para pasar un día diferente; y ciertamente lo pasé. Un día feliz.

 

Todas las fotos por Xavi Royo | All pictures by Xavi Royo.

Y éste es mi look personal de esta semana.

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Vestido | Dress: Uno più Uno F/W 2012

– Chaqueta | Jacket: Zara S/S 2012

– Botines| Booties: Zara (old)

– Bolso | Bag: comprado en Tailandia | Bought in Thailand

– Sombrero | Hat: Zara F/W 2012

– Anillo mariposa | Butterfly ring: Primark (old)

– Anillo verde | Green ring: Istanbul market

– Brazalete | Bracelet: H&M (old)

Espero que os haya gustado este look; como siempre, ¡espero con muchas ganas vuestra opinión y comentarios! ¡Son siempre de gran ayuda!

Muchísimas gracias por estar siempre ahí!

¡A disfrutar del fin de semana familia!!

 

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply Lynn 26 octubre, 2012 at 7:19

    Muy bonito el vestido aunque me quedo con tus botines. Y estás guapísima con ese sombrero.

  • Reply Pilar 26 octubre, 2012 at 9:15

    Eli! Preciosa! Me ha encantado! La verdad es que lo vas a pasar un poco mal (bueno, tu armario) cuando vuelva a mi figura original, porque ese vestido es muy mi estilo! Y además tengo un sombrero de Aita que le iría genial, la misma chaqueta… así que podré copiar perfectamente tu look que me ha encantado! Lo cierto es que yo también soy muy de cuellos y el de este vestido es fascinante y cuantas posibilidades tiene!!! Aunque siempre lo pienso, hoy debo felicitar a Xavi por las fotos, geniales, aunque también es cierto que no todo el mundo puede aguantar esos primeros planos si no tiene una cara y expresiones como la tuya! Así que un tandem perfecto!

  • Reply Eva 26 octubre, 2012 at 9:17

    El sombrero es realmente precioso!

    Gracias por pasaros también por mi blog, me hizo mucha ilusión chicas! 😉

    Besos y feliz viernes!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply pato 26 octubre, 2012 at 9:23

    Genial!!!! Me encanta tu look! El vestido es una monada….me guuuuusta!!!

  • Reply Carmen 26 octubre, 2012 at 10:22

    Me encanta y el bolso es precioso besitos

  • Reply Taqui 26 octubre, 2012 at 10:35

    Buah!! Simplemente puedo decir que genial!!! Si yo me atreviera… :(

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply carmen 26 octubre, 2012 at 10:43

    El vestido muy mono , y los botines también pero estos no me gustan con el vestido , igual yo me los pondría con media tupida negra .

  • Reply Alida 26 octubre, 2012 at 10:57

    Me encanta el sombrero, y la chaqueta. Las fotos son preciosas, muy buen fotógrafo tienes, Eli! Un beso y feliz finde!!!!

  • Reply Ester.V 26 octubre, 2012 at 11:22

    El sombrero es increíble!! Felicidades para el fotógrafo.

    Buen finde, Besos!!!

    • Reply Eli S. 26 octubre, 2012 at 13:27

      La verdad es que este vestido es ideal para ti, no pe podía dar más juego con el cuello! Estoy segura que este invierno le vas a sacar un partido increíble, con medias y un cárdigan también quedará divino! Qué divertido el cuello con el sombrero… Oye pues a ver si lo vas a poner de moda!!! TREND SETTET TOTAL!! :)
      ¡¡Me encanta tu look!!! El sombrero, la americana, los botines… Una combinación muy chic!
      Me he quedado prendada de las dos últimas fotos, parecen de revista! Qué maravilla Xavi, cómo se supera día a día!!!
      Un beso enooorme a todas!

  • Reply juana 26 octubre, 2012 at 14:03

    me encanta!!!!!!!

  • Reply Maria Elena 26 octubre, 2012 at 16:49

    BUENO BUENO BUENO! Increíbles fotos, modelo y outfit. Qué buena idea el cuello por dentro del sombrero! Como dice Eli S TREND SETTET! (no lo había oído nunca, pero me uno) Nos alegra que te gustara el sombrero!
    Un beso grande grande y a disfrutar del finde
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Irene Gala 26 octubre, 2012 at 17:59

    Me encanta el sombrero, el bolso, los zapatos… TODO!!!! Estas guapísima Eli! Un post muy elegante!! A ver si me atrevo con los sombreros, me fascina verlos pero no me acabo se ver. Te queda genial!!!! Besitos!

  • Reply Miren 26 octubre, 2012 at 21:39

    Porfavor, el dia 24 de Octubre en vuestro post. «Blue Barcelona» llevais un vestido creo color beige de encaje. De fonde es? Es de esta temporada. Es divino. Muchas gracias. Una lectora

  • Reply Eli G. 29 octubre, 2012 at 22:55

    Muchas gracias a Tod@s!! Sois geniales!!
    Me alegra mucho que os haya gustado el look!! Y qué es eso de no atreverse con los sombreros?? Hay que hacerlo! Son un vicio, una vez que empecéis, veréis que ya no podéis vivir sin ellos!! Es lo que me pasa a mí!!
    Miren, me parece que te referías al vestido de Eli S, verdad? Ella te ha respuesto maravillosamente!! A ver si te gusta alguna de las opciones!!
    Gracias a tod@s por estar siempre ahí!!
    Besitos para tod@s!!

  • Leave a Reply

    *