Featured Personal Style We Love...

A Tender Story for Christmas Time

20 diciembre, 2016

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_01Llega esa época del año en la que hacemos recuento de lo bueno y malo como diría la canción. Recuento y balance de lo vivido, y como siempre, en la vida, lo que se recuerda del año, o al menos me pasa a mí; no son los días de trabajo, ni ganancias económicas, ni momentos superficiales… Esos tienen cabida un tiempo pasajero. Los momentos a recordar son los de calidad. Las risas, la alegría de vivir y compartir, los momentos en familia y con amigos. Ha sido un gran año. Entre otras cosas, porque hemos tenido la fortuna de tenernos la una a la otra y además hemos podido compartirlo con todos vosotros. Hoy os traemos un post especial, la última de nuestras «Tender Stories» de la mano de Tous. La publicación de Navidad. La última de una serie de historias entre dos amigas que iniciamos a principios de año. Un post de agradecimiento a la vida, celebrando una época del año que nos encanta y deseandoos a todos vosotros: ¡Feliz Navidad!

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_02Imágenes by: Carles Figuerola (www.bodascf.com)

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_03Con ganas de ponernos nuestras mejores galas, y celebrar unas fiestas entre familiares y amigos.

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_04 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_05Bandolera Rene en color rojo. Pulsera y gargantilla de la colección Icon Mesh de Tous.

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_06Bolso de la colección Christmas by Tous.

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_07 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_08 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_09 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_10 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_11Una sesión de lo más divertida con bengalas. ¡Disfrutamos como niñas!

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_12 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_13Gracias Carles por imágenes como esta. ¡Es impresionante!

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_14 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_15 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_16Anillo y pulseras de la colección Icon Mesh. Piezas icónicas y atemporales. Recuerdos de infancia que nos emocionan hoy en día.

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_17 tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_18Pendientes Duna Tube plata. Anillo Icon Mesh.

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_19Pendientes colección Icon Pearl.

 

tenderstory_christmastime_lostinvogue_tous_20

Fotografía: Carles Figuerola

Desde aquí queremos agradecer a Tous la propuesta que nos ha brindado, regalándonos la oportunidad de contar historias de nuestra vida a través de sus colecciones. Ha sido un año repleto de emociones que os hemos podido contar a través de bonitos reportajes que hemos hecho con todo el cariño del mundo.

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras nos ha gustado hacerlos!

¡MUY FELIZ NAVIDAD!

¡Y gracias por estar siempre ahí!

Con cariño: Eli & Eli.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 20 diciembre, 2016 at 8:16

    Otra tender story de lo más entrañable. Con fotones para guardar siempre. Qué guapas !!!¡

  • Reply Mi Armario en Ruinas 20 diciembre, 2016 at 8:28

    Pero qué post más maravilloso!! Feliz navidad chicas ❤❤❤❤

  • Reply Pilar 20 diciembre, 2016 at 9:15

    preciosas las dos, increibles fotos y escenarios, maravillosas joyas y bolsos de la mano de Tous. Enhorabuena!

  • Reply Pat 20 diciembre, 2016 at 11:12

    que guapaaas!!!

    de donde es la falda EliG? y elvestido EliS?

    🙂

    • Reply Eli G. 22 diciembre, 2016 at 6:16

      Querida Pat, mi falda era de mi madre, la compró en Londres hace años… El top es de Zara, pero es de hace varias temporadas ya… Si encuentro prendas parecidas, ¡te aviso!
      El vestido de Eli S es de Zara de esta temporada!Un abrazo bien grande! Eli G.

  • Reply Mayka 20 diciembre, 2016 at 21:58

    Me ha encantado!! Felices fiestas!!!

  • Leave a Reply

    *