Featured Kids Personal Style

Animal party

31 enero, 2017

AnimalParty_EliG_LostiVogue_01Últimamente lo veo por todas partes. El estampado de leopardo ha vuelto esta temporada con mucha fuerza. Me encanta que se haya convertido prácticamente en un clásico y no pase de moda. De ese modo le puedo seguir sacando partido a una de mis chaquetas favoritas: esta de pelo de Isabel Marant. Me acompaña prácticamente desde principios del blog ¡y me encanta! Se ha convertido en un clásico de mi armario, ¡quién me lo iba a decir! Hoy la llevo con uno de los looks de este fin de semana, y en la versión más casual: jeans + sweater blanco + deportivas. ¡Espero que os guste! Todos los detalles al final del post.

AnimalParty_EliG_LostiVogue_02 AnimalParty_EliG_LostiVogue_03 AnimalParty_EliG_LostiVogue_04 AnimalParty_EliG_LostiVogue_05 AnimalParty_EliG_LostiVogue_06Últimamente Luis quiere salir en todas las fotos. Jeje! No me lo puedo creer… ¡Es como yo! Me hace mucha gracia.

Bueno, así aprovecho y os enseño a mis “ayudantes” cuando hacemos las fotos del look. Se portan muy bien y se esperan mirando a que terminemos… También ayuda mucho esta plataforma que hemos adquirido hace poco en Maternis. Nos la recomendaron cuando les explicamos que ahora vivíamos en el centro e íbamos caminando a muchos sitios. Luis camina mucho, pero cuándo se cansa, ya pesa demasiado como para llevarlo en brazos. Este sistema es ideal, cómodo, ligero, fácil de poner y quitar… Vamos, que ¡estamos encantados! Luis puede ir sentado o de pie y está feliz. Nosotros más.

AnimalParty_EliG_LostiVogue_07 AnimalParty_EliG_LostiVogue_08 AnimalParty_EliG_LostiVogue_09 AnimalParty_EliG_LostiVogue_10Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Chaqueta | Jacket: Isabel Marant (old)
– Jersey | Jumper: Escorpion F/W 2016-17
– Jeans: Zara (old)
– Pendientes | Earrings: La Morenita
– Deportivas | Sneakers: Stan Smith
– Bolso | Bag: Chanel

Plataforma Carrito: Maternis (http://www.maternis.com/)

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el leopardo en su versión más casual?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 31 enero, 2017 at 8:18

    Pues me ha gustado un look diferente a los que llevabas ultimamente. Además la.coleta te sienta muy bien.

    El abrigo es muy mono una suerte poder rescatar prendas y volver a ponernoslas.

  • Reply Pilar 31 enero, 2017 at 12:24

    Qué gracia, muchas mañanas en el tren me cruzo con una chica que me encanta como viste y suele llevar jerseys gorditos por dentro del pantalón y me planteaba que tal eso de meter el jersey por dentro y justo en tu look lo llevas así, y me gusta mucho! guapísima con el pelo recogido!

  • Leave a Reply

    *