Featured Personal Style

Another rainy day

8 mayo, 2018

AnotherRainyDay_LostinVogue_01Pero bueno, ¿esto es una broma o qué? Otro día de lluvia que nos espera hoy en Barcelona… No es que esté cansada. Es que estoy harta de días grises… Pero intento verle el lado positivo, que alguno tiene. Y seguir haciendo mi vida sin deprimirme más de lo necesario. Estrenar pantalones ayuda mucho, mucho, ¡mucho! Y más si son tan originales como estos. Tienen de todo; son denim, anchos, con bordados y una parte de transparencias. Me los imagino con deportivas y también me gustan; pero hoy los traigo con taconazos y prendas en negro. Para trabajar, algún evento o una cena. Bajo la lluvia, por supuesto, ¡qué remedio!

AnotherRainyDay_LostinVogue_02 AnotherRainyDay_LostinVogue_03 AnotherRainyDay_LostinVogue_04 AnotherRainyDay_LostinVogue_06 AnotherRainyDay_LostinVogue_07 AnotherRainyDay_LostinVogue_08 AnotherRainyDay_LostinVogue_09 AnotherRainyDay_LostinVogue_10 AnotherRainyDay_LostinVogue_11Los pendientes son de klooks online, y la verdad, ¡estoy feliz con ellos! Pesan muy poco y combinan con todo.

 

AnotherRainyDay_LostinVogue_12

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Pantalones | Pants: Zara S/S 2018
– Chaqueta | Jacket: Uno più Uno (old)
– Pendientes | Earrings: klooks online, disponibles AQUÍ | available HERE.
– Bolso | Bag: Intropia (old)
– Top y Zapatos | Top & Shoes: Zara (old)

Pues lo dicho, “al mal tiempo, ¡buena cara!”… Y muchas risas como las de esta sesión, gracias Eli S por hacerme reír aún empapándonos.

¡Feliz, feliz martes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*