Personal Style

AS EASY AS PIE

26 marzo, 2013

A veces es increíble como nos complicamos las cosas, con lo sencillas que pueden llegar ser. Y para fácil y cómodo el look que os muestro hoy, alejado de complicaciones, e ideal para un domingo en familia o una tarde de shopping. Unos skinny jeans, un jersey ligero y unos botines planos. ¿Quien no los tiene en su armario?

Sometimes it’s incredible how we complicate things when they can be as easy as pie. As easy as the look that I show today, away from complications, and ideal for a family lunch or a shopping afternoon. A pair of skinny jeans, a light sweater and flat booties. Don’t you have all of those in your closet?

 

 

Este abrigo es un préstamo de mi hermana, y es ideal para que me quepa la barriguita al ser un poco acampanado. Los abrigos acampanados son la mejor solución para las embarazadas, para no tener que comprar uno especial de maternity. ¡Qué ganas tengo de perder de vista a los abrigos!

 

 

 

De momento las únicas prendas pre-mamá que suelo llevar son los pantalones (una vez más, gracias H&M!) y lo demás es ropa normal con una tallita más. Los jerséis de punto son una buena solución porque se suelen dar bastante.

 

 

¡Ya empiezo a tener ganas de color y vida! De momento me atrevo con colores más pasteles como estos rosas y violetas, con algunas piezas de la nueva temporada como este sweater de Oysho, o la pashmina de System Action.

 

Llevo puesto/ I am wearing:

Abrigo/Coat: Zara (old)

Jeans: H&M Maternity SS13

Sweater: Oysho SS13

Camisa seda/ Silk blouse: Nekane (básicos)

Botines/Booties: Cafe’ Noir (old)

Pañuelo/ Scarf: System Action (conectaros a la tienda online, AQUÍ, que tienen descuentos especiales!!!)

Gafas/Sunnies: Calvin Klein

Bolso/Bag: Gucci

Este look es un básico en mis outfits de fin de semana. ¿Cuáles son los vuestros?

Muchas me preguntáis que cómo va el embarazo, y que cómo está Carlitos… ¡Sois mejores tías cibernéticas del mundo! Todo va genial, yo me sigo encontrando de maravilla, y Carlos sigue creciendo. Ayer tuve visita ¡y ya pesa más de 800gr! Os dejo con la eco de sus piececitos, que ya hacen 5 cms! Este niño va a ser como su padre!

Un beso enorme a todas!!! Y gracias por preocuparos tanto por mi y el pequeño!

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ MARTES!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Maria 26 marzo, 2013 at 8:11

    Eli estas monissima!!! M’agrada tot i és un look súper portable!!
    Aquest nen te inclus uns peus monissims!!! Jejje quina eco més diver no??
    Serà un nino! Petons i bona setmana santa!!

  • Reply Yolanda 26 marzo, 2013 at 8:57

    Este tipo de looks son los que mas nos inspiran! Que barriga mas mona y ete piececito es precioso!! Me alegro mil de que todo vaya tan bien!!! Muaaasss

  • Reply Inma 26 marzo, 2013 at 9:35

    Vaya! es increíble que pueda crearse una vida dentro de nosotros!
    Sobre el look a mi tb me apetecen ya colores claritos, el otro día me compré un vestido de flores en Women’s secret monísimo y no veo el momento de ponermelo!!!

  • Reply Rebeca 26 marzo, 2013 at 10:31

    Qué ganas de ver a Carlitos!
    Ver estos posts me dan una felicidad tremenda. Se te ve preciosa.
    Ya sabes que soy de negro y más negro, pero ya tengo ganitas de ponerme algo de color y perder de vista los abrigos. Bueno, si te soy sincera, ya los he guardado… espero no haberme adelantado, pero es que esta estación es mi favorita! Vestiditos, medias, botas y la cazadora 😉

  • Reply Alida 26 marzo, 2013 at 10:49

    Me gusta el look de hoy porque es muy de mi estilo. Sencillo, cómodo y chic. Desde luego que el embarazo te sienta de maravilla, estás radiante!.
    Monísima la eco de los piececitos, deberías enmarcarla. Me alegro que te esté yendo tan bien el embarazo. Bss

  • Reply la suegra 26 marzo, 2013 at 10:50

    Eli estas super mona !!!!!!!
    Su padre usa el 47 , en vez de patucos, unas nike Basquet,
    Dos Besos

  • Reply I DO PROYECT 26 marzo, 2013 at 11:34

    Nosotras también tenemos muchas ganas de perder de vista los abrigos! Además así podrás lucir aún más esa barriguita 😉

  • Reply Rebeca 26 marzo, 2013 at 14:46

    ¡Qué bonito detalle compartir con nosotras/os los piececitos de Carlos! La verdad es que el tiempo pasa que vuela. ¡Cada vez queda menos para que nazca ya!

    Estás guapísima. ¿Cuándo no? Me encanta el jersey y la pasmina y la combinación de rosa y gris.

    ¡Muchos besos y feliz martes!

  • Reply nunu 26 marzo, 2013 at 15:17

    Qué bueno….su primera huella dactilar!!!…..jejejeee

  • Reply Eli G. 26 marzo, 2013 at 22:42

    Esto, esto es una mami guapa!! Qué mona que vas siempre (Qué mona va esta chica siempre!), me encanta! Estoy de acuerdo, con muchos de los comentarios, te sienta tan bien el embarazoo! Estás exultante. Tengo predilección por tus outfits en clave casual; en mi opinión, los bordas! Haces de prendas sencillas, looks ideales, como el que luces hoy. Y sin hacerlo a posta, coincide con el color del look de la semana; esa telepatía buena!!!
    Y qué decir de mi piecito! Qué cosa taaan bonita! Va a ser taan guapooo!!! Estoy convencida! Y encima alto, y apuesto… Ya me veo las dos, como locas, intentando sacarle a las «lagartonas» de encima! A nuestro Carlitos, nos lo van a perseguirrr! Jejejeje!
    Besos guapa! Me ha encantado el post de hoy!
    Muuaacckkk!!

  • Reply Anna A. 26 marzo, 2013 at 23:14

    Eli! Que guapa que estas!!!! Ja m’hagués agradat a mi tenir aquest conjunt tant mono i fer tant bona cara quan estava embaraçada…!!!! Estàs monisssima, tens una panxeta rodona i mona ( i no és pk dins hi hagi el meu nebodet eh….) la Eco fa molt riure… Jo ja escombro cap a casa… Aquest petit té ela peus com el seu pare!!! Serà un ninoooo….! La Berta avui feia compte enrere….! Un petoooooooooo

  • Reply silvia 27 marzo, 2013 at 16:19

    Estás guapisima! Qué estilo tienes siempre, y ahora embarazada toda una inspiración para las que también lo estamos. En cuánto a los pantalones, es verdad qué sólo estoy de 19 semanas,pero te diré que aunque me he comprado un par de ellos maternity, uso los míos normales gracias a los belly-belt que se compran por Internet, los conoces? Besos

  • Reply Grace @ Wrinkled Chiffon 28 marzo, 2013 at 15:39

    You are so right…sometimes we make style harder than it should be! Love how you just put together some classic items and made a great style. And congrats on your baby on the way!
    I hope you can stop by and check out my recent giveaway – a python cuff handmade from Indonesia!

    Have a great weekend!

    xo Grace
    http://www.wrinkledchiffon.com

  • Leave a Reply

    *