Personal Style

AUTUMN COLORS

2 octubre, 2012

Los colores del otoño. No, no es un anuncio de El Corte Inglés; es la frase que me inspiró al ver el resultado de este look: marrones, caquis, grises y amarillos… El color de los bosques y la naturaleza durante los próximos meses. Aplicados en mi outfit, dan este resultado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta estación?

Autumn Colors. No, is not an advertisement, is the sentence that inspired me when I saw the result of this look: brown, khaki, gray and yellow … The color of forests and nature in the next months. Applied in my outfit, this is result. What do you think? Do you like this season?

Adoro los vestidos camiseros; es una de mis prendas favoritas; y si lo pensáis, es una pieza ideal para estos días de «entretiempo», manga larga y de tejidos finos. Éste, me enamoró en cuanto lo ví. Por el color y por la forma. Y además, por su versatilidad; ya que también es ideal como chaqueta larga que utilizo como «sahariana». Estoy segura que va a ser una de mis prendas comodines este Otoño/Invierno.

 

Y sí, las más observadoras, ya lo habréis notado… ¡Me he cortado el pelo! Llevaba varias semanas detrás de un cambio de look (y detrás de un saneamiento; tenía unas puntas…). Y entonces apareció Irene de Irene Gala Centre de Bellesa, con sus manos y su asesoramiento, y ¡dió un giro a mi vida con este corte! El miércoles pasado me dirigí a su centro en Sabadell y me puse en sus manos. Estoy encantada con el resultado! Y aunque me encantaría habérmelo cortado más, decidimos ser prudentes y continuar con melena larga de cara a mi boda… (ya la empiezo a tener más en mente! Jejeje!).

 

 

 

Éstos anillos son otras de las piezas claves para mí esta temporada. Cadena finísima de oro blanco con perlas blanca y negra. Se pueden llevar juntos o por separado. Fue uno de los regalos de mi cumpleaños; de unos grandes amigos: Miguel y Manuela. La hermana de Manuela, Katerine, es la autora de estos anillos. Su taller está en el barrio del Borne en Barcelona. Recopilo información, y os la paso en cuanto la tenga.

 

 

 

 

Llevaba el pelo muy escalado. Irene me recomendó ir igualándolo poco a poco con cortes sucesivos. Al igualar las puntas, el cabello se ve más lleno y con más volumen.

 

 

¿Os gusta mi nuevo look? Pues esperad a mañana, y alucinaréis con el cambio que ha hecho Eli S… Sólo os adelanto que, ¡¡está espectacular!!

 

 

 

 

All pictures by Xavi Royo

El bolso amarillo, es reversible (por dentro es color caramelo. Un bolso ideal que compré al vérselo, este verano, a una de nuestras seguidoras (gracias por la inspiración Laura!), en otros colores. Pero al llegar a la tienda me quedé encantada con los colores de esta temporada ; aunque parezca que este amarillo no es muy combinable, creedme que al final se puede llevar con muchísimos looks!

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: System Action F/W 2012 – consíguelo AQUÍ.

– Cinturón | Belt: System Action F/W 2012 – consíguelo AQUÍ.

– Zapatos | Shoes: SixtySeven

– Bolso | Bag: Misako F/W 2012

– Gafas de sol | Sunglasses: Rayban – Wayfarer

– Collar | Necklace: mercado de Tailandia | Thai market

– Anillos | Rings: by Katerine (más información en breve | More info as soon as possible!)

– Brazalete | Bracelet: Uno de 50

– Pintauñas | Nail Polish: O·P·I – NLG13 «Berlin there done that»

– Peluquería | Hairdressing: Irene Gala Centre de Bellesa

Y bien, ¿qué os parece este look? ¿Os gusta? ¿Tenéis algún vestido camisero? ¿Tenéis ganas de entrar de lleno en el Otoño? Yo, me muero de ganas… ¿Se nota?

Y ahora… ¡Vuestros Comentarios!!

¡Gracias por estar ahí!

Thank you so much to visit us day by day!

 

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Lynn 2 octubre, 2012 at 7:00

    Un look de diez, me encanta todo, el vestido, el bolso, las joyas y sobre todo los zapatos. Respecto al corte de pelo, sinceramente no he notado mucho, voy a ver tu anterior look para ver la diferencia.

  • Reply Eva 2 octubre, 2012 at 8:53

    Wow! Me encanta el look, y los complementos (incluido el esmalte gris!)
    Estás guapísima, y qué ganas de ver el cambio de look de Eli S.! :)
    Un beso a las 2 desde mi blog de asesoría de imagen:
    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply pato 2 octubre, 2012 at 9:32

    A mí el look me ha parecido genial, sencillo, cómodo….perfecto! pero el otoño….lo llevo taaaaaaan mal! Frío por las mañanas, calor al mediodía, frío por las noches…eso si no se pone a llover! Nunca sé cómo acertar :(
    Un beso y buen día!!

  • Reply Pilar 2 octubre, 2012 at 9:46

    Eli qué guapísima estás!!! Yo también soy una fan total de vestidos camiseros, y cuando vi este me encantó, tanto como vestido como chaqueta!, Con el cinturón y los zapatos (mira que yo no soy de tanta plataforma y con madera), espectacular!!! Preciosos los anillos de Katerine, y el collar y el brazalete también me han gustado mucho! Y el bolso genial! Un look sencillo pero lleno de inspiración para nuestro día a día! Guapísima con el pelo liso, aunque la verdad es que no has cortado demasiado! Preciosa y espectacular! Muy bien Eli G.

  • Reply Laura 2 octubre, 2012 at 9:56

    Guapísima como siempre!!!! El bolso es genial, yo no me lo quito de encima!!!!! Besos!

  • Reply Alida 2 octubre, 2012 at 11:07

    Qué bonito el vestido, Eli!!!! y te queda genial. Tendré que pasarme por System Action a echar un vistazo… Yo también tengo ganas que haga tiempo otoñal, y poder estrenar las cositas que me he comprado de la nueva colección.
    Tu nuevo corte de pelo me encanta, y me gusta muchísimo el color.
    Pero cuando es tu boda??? tus LiV addicts queremos ir a verte!!!!! Bss.

  • Reply Inma 2 octubre, 2012 at 15:01

    Me gusta mucho tu corte de pelo!!! Se te ve mucho mas sano y con mas volumen!!! Aunque vi a Eli S en instagram estoy deseado que manana nos presente su look! Encuanto a tu bolso y tus cuñas, me he enamorado de ellas, y cuando leo q el bolso es reversible, doblemente enamorada!!!!! Me encantan los colores del otoño!

  • Reply Blog Desde el Trópico 2 octubre, 2012 at 17:34

    Te ves guapísima con ese nuevo corte y con ese vestido camisero. Además las sandalias están hermosas y el bolso le da el toque final al look. Me encantó!

    Besos
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply la suegra 2 octubre, 2012 at 19:50

    Eli guapa veo que aun conservas un bonito color tostado . Me encantan los camiseros de toda la vida. tengo que decirte que detesto las plataformas de madera, este verano hice muy malas compras de zapatos, y la verdad que me han condicionado mucho a la hora de vestirme, juro que nunca mas comprare zapatos de madera. Dejame decirte que tu melena se ve sanisima y tiene mucho mas cuerpo. dos besos.

  • Reply Ariadna Barcelona 2 octubre, 2012 at 19:56

    ***************************
    Eli G!! Te sienta genial este look!! Estas más guapa aún!! Mi madre se lo corto ayer a la altura de los hombros tb y le sienta de maravilla!!

    A todas las mujeres nos encanta el pelo largo pero a veces por intentar mantenerlo largo ya no luce igual en cambio con un buen corte se te ve más juvenil y más guapa!!

    Estoy esperando a mañana para ver a Eli S!! Que os habéis puesto de acuerdo o que? 😉

    Xx!!

    **********************************************

    • Reply Eli S. 3 octubre, 2012 at 19:38

      Los colores del otoño están en tus prendas, pero en tu piel siguen los del verano! Estoy con la suegra, menudas piernas bronceadísimas y preciosas!
      Me encanta el nuevo look, que aunque no haya sido un cambio radical, te da mucha más frescura. Se te ve una melena llena y sana, un pelo realmente precioso, y quieras que no, la cara cambia con el nuevo corte!
      ¡Qué bonito es el vestido de System Action! Ideal y femenino como lo llevas, con un cinturón, y que bien que abierto tipo «chaquetita» parecería otra prenda totalmente diferente!
      Estás divina Eli, as usual!
      MUUUUAAAA

  • Reply Eli G. 3 octubre, 2012 at 22:40

    ¡Pero qué soles que sois todas!!
    Vosotras sí que sois guapas! Estoy feliz que os haya gustado el look.
    El vestido es una pasada, de verdad, ya veréis qué chulo queda, en versión chaqueta!
    En System Action, tienen cosas monísimas para este Otoño-Invierno!
    Y con respecto a lo de mi boda, Alida, ya tengo fecha! El 25 de Mayo del 2013. Os iré dando los detalles a medida que se acerque el día; porque os prometo que todavía no tengo nada de nada…
    Gracias, gracias y muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios!!
    Un besito para tod@s!!

  • Leave a Reply

    *