Featured Personal Style

Back to Hat

1 abril, 2019

BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_01No me preguntéis por qué, pero hacía mucho tiempo que no me ponía sombrero, ¡con lo que yo he sido! Las que nos seguís desde el principio, sabéis que he sentido auténtica pasión por este complemento. Sin embargo, desde que mi vida es “más práctica y real”, (jeje! ser madre te hace tocar muuuucho la realidad), no me veo tanto con ellos. Pero me da pena, ¡con lo que me gustan! Además, con el nuevo corte que me han hecho en Ribbon – Art & Hairstyle, encuentro que favorecen más. Así que mi nuevo reto en el mes de abril que hoy empieza es usarlos más. ¡Vuelta a los sombreros y con más ganas que nunca!

BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_02Porque al fin y al cabo, los complementos son los que hacen de un look “normal” un look especial. Tenía ganas de volver a sentirme especial, feliz conmigo misma. Curiosamente, un buen corte de pelo, un sombrero, un poquito de tiempo para mí. Cosas sencillas que hacen que aparezca de nuevo en mí esa alegría. ¡Qué fácil es!

BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_03 BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_04 BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_05 BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_06Estas botas ¡me encantan! Fui detrás de ellas durante todo el invierno… Pero hasta rebajas ¡no me las compré! Cuándo llegué y las vi en mi número supe que estábamos hechas para estar juntas. ¡Son comodísimas! De los pocos tacones que ya aguanto durante tooodo el día.

BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_07 BacktoHat_EliG_Sombrerogranate_Eliandeli_08El bolso es de Parfois, de este invierno también. Hoy la cosa, va de granates.

Os dejo aquí los detalles del look:

– Blazer: Topshop (old)

– Sombrero | Hat: Lorena Cuesta tocados

– Botas | Boots: Zara F/W 2018-19

– Collar | Necklace: La Morenita

– Jeans y Camiseta | Jeans & T-shirt: Zara (old)

– Bolso | Bag: Parfois

– Cuidado del cabello + Corte + Color | Haircare and Hairstyle: Ribbon Art and Hairstyle

¡Espero que os haya gustado! Y que si os pasa como a mí, y os pirran los sombreros, ¡no dejéis de ponéroslos! La vida es muy corta para estarse de cosas.

¡Feliz inicio de semana! ¡Feliz inicio de mes!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 1 abril, 2019 at 14:25

    ¡Qué guapa! el sombrero te queda genial, además en ese color combina con muchísimas prendas y colores.
    Besos.

    GEmeladas

  • Leave a Reply

    *