Events Kids Lifestyle Personal Style

Bautizo de Luis

23 abril, 2014

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_01¡Sí! ¡Ya hemos bautizado a nuestro pequeño! Ha sido todo un poco improvisado, pero ya que ha venido a pasar la Semana Santa con nosotros mi hermano mayor, que vive en Costa Rica, hemos aprovechado para que así pudiera estar también él y su novia. Fue éste domingo pasado, en Calonge, un pueblecito de la Costa Brava donde veraneo desde que nací. En familia, una ceremonia íntima y muy bonita. Como ya formáis parte de mi vida me hacía ilusión compartir con tod@s vosotr@s ésta experiencia tan especial. Estamos muy felices. ¡Espero que os guste!!

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_02Luis parecía que entendía que el domingo era un día especial para él. Se portó muy bien.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_03Vinieron sus abuelos y sus tíos de Mallorca. En la foto, Xavi con sus hermanos Arturo, Santi y Álvaro.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_04Mi Luisito estaba muy bonito con el traje (ya tradicional) que han llevado mis sobrinos en sus bautizos. Muy clásico pero muy bonito.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_05Se portó estupendamente durante toda la ceremonia.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_06Lo celebramos en casa de mis padres. En la casa que hemos veraneado toda la familia desde siempre. Una casa familiar a la que tengo un cariño especial. La decoramos nosotros mismos para la ocasión. Y como no sabíamos si acabaría lloviendo (al final sólo chispeó), montamos unas carpas en el jardín. Los niños lo pasaron en grande.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_07La cenefa con su nombre la hice yo misma (bendito Pinterest!!).

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_08En honor a mis sobrinos quise que hubiera un candy bar, repleto de chucherías y dulces. Aunque no sé si disfrutaron más los niños o los adultos…

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_09Pero sin lugar a dudas, la protagonista absoluta de los postres fue la tarta. Algo espectacular. Realizada por los cracks de Pastisseria Muñoz (http://www.pastisseriamunoz.com/). Era precioso por fuera, pero más espectacular (si cabe), por dentro: una mousse de frutos del bosque, con interior de crema de rosas (en honor a Sant Jordi y la tradición catalana), bizcocho de almendras y cobertura de chocolate blanco!!

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_10 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_11 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_12Los éclairs de diversos sabores y la repostería, también los encargamos a los cracks de Pastiseria Muñoz. ¡Tenéis que seguirlos en facebook (AQUÍ)! Vais a alucinar con las maravillas que realizan.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_13 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_14 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_15 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_16 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_17 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_18Por caritas como esta, de mi sobrino Miguel, vale la pena realizar un Candy Bar!

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_19 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_20Las peladillas las regalamos en estas bonitas cajitas que compramos en Industrial Bolsera. Un recurso rápido, fácil y muy bien de precio. Hicimos unas postales con una preciosa imagen de Luis, con alas de angelito, que le hizo Diana Segura en esta sesión que os mostré AQUÍ.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_21¡Que no falten los puros! No hay bautizo que se precie sin puros…

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_22

Como hacía un poco de frío cambié a Luisito, a un look más calentito.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_23 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_24En la imagen con su abuela Carmen, la madre de Xavi y su tío Santi; que fue su padrino.

Mi look fue sobre la marcha.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_25Aproveché este abrigo que compré en rebajas y ya os había mostrado AQUÍ. Y lo combiné con este genial vestido en azul cobalto de la nueva temporada de Indi&Cold. Los detalles que hacían de un look normal, un look especial, vienen de la mano de Tousette. Jose de Tousette es mi salvación en los eventos importantes. Aún avisándole con la mínima antelación, siempre sabe qué aconsejarme para cada ocasión. Este maravilloso canotier fue una pieza de la que me enamoré nada más verlo. Y ya sabéis cómo ando persiguiendo un cinturón como éste. Desde ya, se convierte en el favorito de mi armario! ¡Es espectacular!!

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_26 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_27 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_28 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_29 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_30

Yo llevaba puesto: Vestido | Dress: Indi&Cold S/S 2014, Canotier: Tousette S/S 2014, Cinturón | Belt: Tousette S/S 2014, Abrigo | Coat: Zara F/W 2013, Zapatos | Shoes: Zara (old), Clutch: Zara (old).

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_31Todos tan guapos y elegantes! BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_32El padre de Xavi, el orgulloso abuelo Arturo; junto a Silvia su mujer y Álvaro y Arturo.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_33La flamante madrina, mi hermana Pili.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_34Mis padres.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_35Y todos mis hermanos. De izquierda a derecha; Carlos, Luis, Ángel y Pilar.

Tengo la fortuna de rodearme de mujeres bellas y elegantes. Mi hermana y mis cuñadas siempre van ideales; así que en esta ocasión, les he hecho posar a todas para que os sirva de inspiración por si tenéis un bautizo esta temporada:

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_36 BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_37Maria Elena, elegantísima llevaba un total look de Zara; mono, top, sandalias y clutch.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_38Mónica, con un estilo muy dulce y romántico, lleva vestido de Mango y chaqueta cruzada de El Corte Inglés.

 

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_39

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_40Patricia, preciosa, llevaba vestido de Mango y zapatos y americana de Zara de este temporada.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_41Mi hermana, Pilar estaba impresionante. El look se ve genial en foto, pero en directo se veía espectacular, ¡me encantó!!. El vestido es de El Corte Inglés; la americana es de Zara, de esta temporada y los zapatos son de Latouche.

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_42

¡¡Preciosas las chicas de mi familia!!

BautizodeLuis_LostinVogue_EliG_43¡Estamos tan felices! Siempre lo hemos sido, pero desde que Luisito está en nuestras vidas, ambos estamos pletóricos!

Espero que os haya gustado todo.

**Hoy es un día precioso. Hoy es Sant Jordi, y aquí en Cataluña lo celebramos especialmente. Rosas para las chicas y libros para los chicos. A mí me fascinan los dos. Me encanta recibirlos y regalarlos, así que aunque sea virtualmente os mando una rosa y un libro para cada un@ de vosotr@s!! ¡Feliz Sant Jordi! ¡Feliz Diada!!**

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Anna GC 23 abril, 2014 at 6:49

    Que guapooaoooooooois! La verdad las celebraciones intimas para estas ocasiones son lo mejor. Una cosa familiar con los tuyos. La verdad que todos estabais muy guapos. Pero que decir de la mami…. La super mami. Me ha encantado el cinturon y el canoutier, tengo que ir ver a Jose pero yaaA. La verdD el look de tu hermana impacta… Ole Pili te sient de maravilla el amarillo, conozco poca gente que se atreva y menos que le quede bien…pero a ti… oLE!!! Me ha encantado la decoracion casera, el candy bar… Pero que pinta todo, se me cae la bab de lo buena pinta que tiene… Debia estar. Y que decir se principe de l casa , esta para comerselo de tierno y guapo. Felicidadrees otra vez pir esta hermosura de niño. Un besooo

  • Reply Anna GC 23 abril, 2014 at 6:50

    Por cierto el mono negro de tu cuñada monissimo y elegantisimo!!

  • Reply Pilar 23 abril, 2014 at 10:05

    La verdad es que aunque hizo frío salió todo perfecto! Además era fiesta en el pueblo y estaba todo precioso, así que todavía más perfecto para el bautizo de Luis. El catering salado y de dulces estuvo espectacular, y la decoración que principalmente se curró mi hermana y con gran ayuda de mi hermano Angel y mi madre fue fantástico! Un día maravilloso en el que pudimos estar toda la familia reunida! sobre todo los cinco hermanos que ahora con Luis tan lejos coincidmos todos de año en año! Os echamos de menos ya Luis y Patricia! Eli preciosa con tu vestido y genial el canotier y el cinturón!

  • Reply gabri aran 23 abril, 2014 at 10:43

    Pero que derroche de belleza y felicidad… un cocktail fantástico para el perfecto bautizo… el canotier es de traca y te sienta… cómo te sienta!!!! y tengo que decirlo… porque sino reviento… me enamorado de tu sobri Miguelito…. qué gracioso… me lo como… sin ánimo quitarle protagonismo a Luisito que es el rey de la fiesta y está de anuncio! Felicidades Eli, guapa!

  • Reply Fanny 23 abril, 2014 at 10:58

    Ibais todos guapísimos. Y el peque el que más.
    Un beso y Feliz Sant Jordi

  • Reply Inma 23 abril, 2014 at 11:38

    De veras que me emociono al ver las fotos, que estupendo.

    Tu look creo que es genial, apropiadisimo, súper actual, resalta tu figura y ese color te favorece. La foto donde estáis los tres es estupenda.

    Que guapo es Luis! De veras es un bebé precioso! Creo que se parece a Javi no? jajaj

    Y bueno toda la decoración, se nota que además de ese gusto innato te encanta que las cosas estén perfectas.

    Enhorabuena porque tienes una familia envidiable! Seguir así!

  • Reply SYLV IA MONTOLIU 23 abril, 2014 at 12:35

    Todo esfuerzo realizado con amor y cariño vale la pena, más si es por un nietecito.
    La celebración en la iglesia muy bien, Luis se portó de maravilla y estaba precioso con su trajecito de bautismo.Los abuelos, los tíos, las tías, los primitos, los mejores que puede tener.
    El catering buenísimoooooooo, tanto lo salado como el postre y la tarta ESPECTACULAR de rica, Hmmmm !! Muy bien montado con un aire muy infantil, acorde a una fiesta de Bautizo.
    Y lo más importante el ambiente caluroso de tú familia, que apaciguaba el ” fresquito” que hacía.
    Y vosotros Xavi y Eli, guapos, felices y enamorados de vuestro bebé que más se puede pedir.
    GRACIAS POR REGALARNOS DIAS COMO ESTE.
    OS QUEREMOS!!!

  • Reply SilviaBoschBlog 23 abril, 2014 at 21:07

    Precioso bautizo Eli! La felicidad que en las caras de todos es lo mejor del post. No hay nada como una familia feliz y unida celebrando la llegada de un ser tan querido y tan tan tan precioso como Luis (ya sabes que no puedo evitarlo, estoy enamoradísima de todo él, tan mono monísimo). Me alegro mucho que fuera bien y el look que elegiste me ha encantado.

    Un abrazo enorme!!

    Silvia

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Cristina 23 abril, 2014 at 21:50

    Espectacular Eli!!!! Me va a venir genial para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones un cinturón así. Me ha encantado. Lo más bonito de todo, Luis, está precioso y a Miguel me lo comeré en cuanto lo vea!!!! De las chicas, y no porque sea mi amiga, me ha encantado Pilar, la combinación es perfecta y está radiante.
    Toda la felicidad del mundo a esa “peazo” familia que sois, realmente, sois una envidia.

  • Reply Heidi Andrade 23 abril, 2014 at 21:52

    Guapísimos todos, además que todo se ve exquisito!! Luisito principe total y la postal de regalo un sueño!!! Felicidades por ese bautizo tan lindo y por ese principito hermoso!!
    Besitos!!

    http://www.colourvibes.wordpress.com

  • Reply Alida 24 abril, 2014 at 13:39

    Qué bautizo más chic, se respira glamour por todas partes.
    Todas y todos estabais guapísimos, pero el protagonista en cuestión, un bomboncito, para comérselo!.
    Un beso desde la lejanía, nos vemos en breve ;).

    • Reply Eli S. 24 abril, 2014 at 14:22

      ¿Pero se puede ser más bonito? Luis es de película, pero es que se pasa de bonito en estas fotos! Se nota que él era el prota del día… está para comérselo!
      Eli, estás tan guapa! El vestido azul es precioso, pero es que los complementos de Toussette son tan parisinos.. tres chic! Me chifla en cannotier, y el cinturón es ideal. Toda tu estás radiante, divina. Y 100% Eli G. :)
      Qué familia de guapos estáis hechos, ¡desde el primero hasta el último! Me he enamorado de la americana mostaza de Pili… ¡qué bonita y alegre! Perfecta para estos días, tanto en looks formales como para acompañar unos jeans…
      Qué bautizo tan bonito… el pastel es maravilloso! Y la invitación, las guirnaldas, las letras…. me ha encantado TODO.
      Muchas felicidades a todos!!!!!!

  • Reply Sara 25 abril, 2014 at 11:18

    Realmente fue un dia estupendo. Que os puedo decir del Sacramento del Bautismo, muy emocionante, con un sacerdote dandote toda clase de explicaciones sobre el acto que estabamos viviendo,los padres muy concentrados en lo que estaban viviendo, los padrinos otro tanto y el niño que os puedo decir de este angelito una preciosidad que solo lloro un poquito cuando le echaron el agua, por cierto la primera agua bendita del año liturgico no hacia ni 24 horas que se habia bendecido. Bueno para acabar todo muy familiar y con un cariño extraordinario muchas felicidades y un besin para el angelito.

  • Reply Virginia (www.notstranger.com) 25 abril, 2014 at 15:39

    Se os ve tan felices…

    Sois una familia estupenda y os merecéis todo lo bueno que podáis vivir.
    Tengo ganas de ver de nuevo a Luisito… No veas como crece hehe.

    En cuanto a ti… ¡Estas preciosa! Esa sonrisita de mami feliz :)

    Besos

    Virginia.
    http://www.notstranger.com

  • Reply GARSAS 1 mayo, 2014 at 22:52

    no lo visione hasta hoy,precioso bebe (para mi es un Cruz) se que todo resulto de lo mas.y las fotos super.Yo me quedo con la última,
    Os veré pronto,,tengo ganas de ver a vuestro LUIS.

  • Leave a Reply

    *