Personal Style

Black Cape

25 febrero, 2015

TheBlackCape_EliG_LostinVogue_01Señoras y Señores. Vuelven a anunciar una ola de frío. ¿Puede ser que este invierno se esté haciendo muy largo? Puede que sea cosa mía, o que tenga tantas ganas de calor y veranito, que obviamente se me esté haciendo muy largo el tema. Pero hay una cosa genial del invierno y eso son las capas. ¡Cómo me gustan! La que llevo en el look de hoy es de mi madre y siento verdadero amor por ella. No os hacéis una idea de lo calentita que llega a ser. De punto, con una caída espectacular y con pelo en todo su extremo. Da igual lo que lleves debajo, ella sola hace el look.

Es lo que llevé el sábado pasado para hacer una excursión (en coche) por algunos pueblecitos del Valle de Arán que todavía no conocía (Bossòst, Les, Canejan) muy recomendables. Un paisaje nevado y mi capa. Me sentí por un momento una reina de las nieves. Reina de las nieves con botas Hunter. Muy de este siglo. ¡Espero que os gusten las imágenes!

TheBlackCape_EliG_LostinVogue_02 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_03 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_04 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_05 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_06 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_07 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_08 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_09 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_10 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_11 TheBlackCape_EliG_LostinVogue_12Fotos @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Capa | Cape: El Corte Inglés (hace un par de temporadas)

– Jersey | Sweater: El Corte Inglés F/W 2014-15

– Leggings: Zara (old)

– Botas | Boots: Hunter

– Uñas | Nails: Esmalte Semi-permanente – Iconic Rouge – en Corestética (http://www.coresports.es/servicios-CoreEstetica.html)

¿Os gusta el look? ¿Tenéis alguna prenda mítica de vuestras madres que os encante poneros? ¿Os gustan las capas?

¡Me encantaría saber vuestras opiniones!

¡Por cierto! No sé cómo agradecer todas las muestras de cariño, comentarios, mensajes, etc. de ayer; por el cumpleaños de Luisito. Lo pasamos increíble! Sopló la vela dos veces, mañana y mediodía. Os haré un post resumen de su cumple! Gracias de todo corazón. ¡Sois la BOMBA!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 25 febrero, 2015 at 8:44

    Cuando vi esta capa fué amor a primera vista. En las fotos ya se ve que debe ser comoda, calentita y encima monisssiisiiima.
    Ya lo dices tu, en las fotos pareces cual dioaa de las nieves

  • Reply SilviaBoschBlog 25 febrero, 2015 at 9:01

    ¿Qué si me gusta? No me puede encantar más Eli! Esta capa es maravillosa y no la podrías lucir más. Cada día estás más bonita y radiante. ¡Bravo!
    Besitos fuertes!!!! Sil.
    wwww.silviaboschblog,com

  • Reply styleinlima 25 febrero, 2015 at 11:07

    Estas taaaaan guapa Eli, me encanta el poncho, llevo buscando uno así hace mucho tendré que pasarme por el Corte Inglés esta semana
    Te mando muchos besitos
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Isabel Oballe 25 febrero, 2015 at 12:31

    Unas fotos geniales y tú guapísima e ideal.

  • Reply Pilar 25 febrero, 2015 at 13:52

    Preciosa Eli! Pareces caperucita de invierno! Me gustan también los pantalones! Incireibles fotos con ese paisaje!

  • Reply Heidi Andrade 26 febrero, 2015 at 0:14

    Guapísima!! ya te dije en el IG cuando pusiste una pic!! De cuento total!!!

    besitos!
    http://www.colourvibes.com

  • Leave a Reply

    *