Personal Style

BLACK & GREEN

11 diciembre, 2012

Se acercan los días de fiestas, las celebraciones en familia, las comidas y cenas con los que más queremos; en definitiva, ¡se acerca La Navidad! Una de mis épocas preferidas del año. Muchas nos pedís algún look para estas fiestas, así que hoy os traigo un outfit que puede servir para una celebración de día. Combinando el verde con el negro; un delicado vestido de seda verde con un buen abrigo, tacones, labios rojos y… ¡listo! A prepararse para la Navidad!

 

Siempre me ha gustado un total look negro con algún toque de color. El verde y el negro combinados me encantan. También recurro mucho a los looks que se ven muy diferentes con o sin abrigo. El hecho de que el abrigo cubra totalmente el vestido; sirve para dar la “sorpresa”, una vez llegas al lugar de la celebración; parece una tontería, pero si te fijas en los largos y haces que la capa superior sea la más larga, conseguirás dos looks en uno.

 

 

Pocos accesorios, pero que se convierten en los protagonistas. Tal y como os anunciamos AQUÍ, el terciopelo está de moda; yo, lo aplico en complementos, como en este bolso de mano.

 

 

Y mi vestido verde. Bueno, está entre el verde y el azúl; en ese tono del que os hablamos ya el año pasado; (Green Tale). Es de esta temporada de Uno più Uno. Me enamoré de él sólo con verlo. El tono de verde ideal, tanto para entretiempo (llevado sin medias), como para pleno invierno, con media tupida negra. La textura es maravillosa, fina y delicada; y tiene un estampado de lunaritos negros, que junto con los volantes del escote le dan un toque andaluz, ¡que me encanta! Me lo he puesto varias veces ya, y nunca ha dejado indiferente a nadie; ¿os gusta?

 

 

 

 

 

 

Mi anillo de mariposa.

 

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Zara F/W 2012

– Vestido | Dress: Uno più Uno F/W 2012

– Zapatos | Shoes: Dolce & Gabbana (old)

– Bolso | Bag: vintage

– Anillo Mariposa | Butterfly Ring: Primark

– Pintalabios | Lipstick: RougeJorge de la Garza

– Medias | Pantys: Calzedonia

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta la combinación negro y verde? ¿Estáis pensando ya cuáles van a ser vuestros looks para estas fiestas? ¡¡Espero con ganas vuestros comentarios!!

¡Por cierto! Supongo que ya os habréis dado cuenta la mayoría; pero esta semana, estrenamos definitivamente nueva imagen en Lost in Vogue! A nosotras nos encanta; ¿qué os parece a vosotr@s? Para los que tengáis problemas al visualizar la página o se os combine la web antigua con la nueva; tan sólo tenéis que borrar el historial y las cookies, y en principio, se solucionará el problema. Si no es así, decídnoslo y ¡haremos todo lo posible por solucionároslo! Una nueva imagen, con espíritu y fuerzas renovadas, que esperamos os continue gustando y que nos sigáis visitando.
Gracias a Grupo Visualiza, y sobretodo a Xavi, por cuidar siempre nuestra imagen.

Dadnos vuestra sincera opinión sobre la nueva página; ¡nos encantan vuestros comentarios! ¡Feliz Martes!

 

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply Lynn 11 diciembre, 2012 at 8:03

    Creo que prefería la página antigua, las vistas dinámicas y yo de momento no nos llevamos muy bien, aunque todo será acostumbrarse. El abrigo y el bolso son fabulosos, sobre todo el bolso.

  • Reply Marinaa 11 diciembre, 2012 at 8:34

    Como ya sabeis las dos, a mi me gusta la nueva la vieja la futura.. Cualquier modelo de web me sirve! Jajaja
    Guapísisisisisma como siempre Eli!

  • Reply María Elena 11 diciembre, 2012 at 8:39

    Que bien te sienta el green tale!! Que bonito el vestido y bien aprovechado para el invierno también. Hay prendas que siempre dejo en el armario porque son tan versatiles que merece la pena el espacio que ocupan. Perfecto para una celebración de Navidad! Preciosa.
    Ps: me gusta el nuevo Look&Feel del blog! Yo con el mío no termino nunca!!
    LIVesitos
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Vero 11 diciembre, 2012 at 8:53

    Yo me he enamorado del vestido y el bolso!!!! Me encantan!!!! Del vestido, el color es uno de mis favoritos, la caída espectacular, el escote precioso y además con topitos!!
    Y el bolso total vintage! Una joya para siempre! Me fascina ese cierre que siempre me recuerda a las carteras de mis abuelitas. Besos LIV friends!
    P. D. A mí tb me está costando un poco la nueva versión pero tb creo que es cuestión de tiempo…

  • Reply Eva 11 diciembre, 2012 at 8:58

    El bolso me encanta!

    Besos guapa

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Marina 11 diciembre, 2012 at 9:08

    Buenos días!! Me encanta el look que luces hoy. Tengo que hacerme con una prenda verde y lucirla estas fiestas, jejeje. Muy profesional la nueva imagen del blog, felicidades por el gran trabajo que hacéis y por compartirlo con todo el mundo. Nos vemos costureando!!! MUA

  • Reply Mire 11 diciembre, 2012 at 9:19

    Me encanta el bolso!!!! Es preciosoooooo!!!! Y el look verde y negro queda muy xulo, me gusta mucho esta combinación y la de granate y negro :) un besito!!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply Silvia 11 diciembre, 2012 at 9:33

    Hola! Pues ya que lo preguntáis a mi casi que me gustaba más antes; también me cuesta lo de las vistas dinámicas del principio. Supongo que todo es acostumbrarse 😉
    Besines

  • Reply Gina S. 11 diciembre, 2012 at 9:44

    Uau Eli!! No he podido evitarlo.. estas GUAPISIMA!!!! me encanta este look!

  • Reply Alida 11 diciembre, 2012 at 10:59

    Qué casualidad, yo hoy también voy de negro y verde. Pero mucho más casual, con jeans y jersey oversize.
    Me gusta mucho el vestido, con ese volantito tan mono en el pecho… creo que voy a copiar la idea para mis colecciones de niña, jaja. El abrigo también es una monada.
    La nueva imagen del blog me gusta, pero echo de menos algún toque de color, como el verde que teniáis antes.

  • Reply Ari 11 diciembre, 2012 at 11:38

    A mi tbe magradava mes abans!!

  • Reply Ester.V 11 diciembre, 2012 at 12:02

    Eli estas guapisima!! el vestido es muy mono y el bolos me encanta!!!
    La nueva imagen del blog para mi es increíble, me encanta 😉
    Felicidades el diseñador de la Web.

    Besos.

  • Reply Pilar 11 diciembre, 2012 at 12:17

    Que bonito! Eli mira que me lo explicaste pero me gusta más en directo el vestido y creo que me irá perfecta para disimular barriga hasta que recupere mi figura una vez parida! La combinación con el negro ideal! En cuanto a la nueva web felicitar a los creadores y a vosotras, el diseño es genial, aunque sí es cierto que cuesta adaptarse un poco es cuestión de tiempo, como todo! Estoy con ALida que el toque de color que dabáis según los cambios de estación quedaba muy bien!

  • Reply araceli 11 diciembre, 2012 at 14:15

    Quiero ese vestido!!! Me encanta!!! Es fantástico!!! Me lo pido!!!
    mil besos

  • Reply nunu 11 diciembre, 2012 at 15:04

    A mi lo de hacer cambios me parece muy positivo……..siempre da sensación de profesionalidad y también ganas de mejorar. Aunque creo que estáis probando, no??, porque a mi me apareció el totular en rojo un día, luego verde y veo que ahora está en blanco?¿?¿
    Del look de hoy, me quedo con el bolso de lejos, por el aire vintage!!!!
    Muacks!!!

  • Reply Blog Desde el Trópico 11 diciembre, 2012 at 17:07

    Tan guapa como siempre Eli! :) El color del vestido te queda precioso y el abrigo, anillo y bolso están preciosos!
    Besos!!
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply The Pink Carpet 11 diciembre, 2012 at 21:23

    Muy buenos consejos. Nos referimos a lo del largo del abrigo, 100% de acuerdo y lo aplicamos siempre que podemos, y a tu propuesta dar protagonismo a un look ocn los complementos.
    Ese bolso verde es ideal y con el total look negro resalta un montón

    Otra forma de resaltar, con un look o vestido “sencillo” y ponernos un turbante como por ejemplo el que lleva Olivia Palermo en nuestro post de hoy.
    No sé porqué pero creo que te quedarían bien

    http://www.thepinkcarpet.es

    ¿Tu qué opinas? Gracias por tu comentario

  • Reply idoproyect 13 diciembre, 2012 at 11:59

    Vaya cambio de look en la web! Molaaaaaaaaaaaaa

  • Reply Eli G. 13 diciembre, 2012 at 14:06

    Ohhhhh!!! Qué cantidad de piropos!! Qué buenas sois conmigo chicas!!
    Y parece que el vestido os ha encantado! Qué bien! David y Luis, los chicos de Uno più Uno estarán contentos de ver que es todo un éxito! Yo, no lo dudé, me hice con él en cuanto lo vi; la textura, la caída… ¿Y vistéis que el día que publiqué anunciaron que el color del 2013 va a ser el verde?? De verdad que no tenía ni idea cuando realicé la publicación! ¡Qué bueno! Aunque es cierto que el que se va a llevar es un tono más esmeralda; pero el verde en general es un color que sienta igual de bien a rubias que a morenas, ¿no os parece? Asesoras de imagen, adelante con vuestros comentarios expertos!!
    La imagen del blog, parece que no a todo el mundo convence… Pero, todavía faltan algunas cositas… Y cuando os acostumbréis veréis como os acaba gustando tanto o incluso más que la otra! Es bueno ir cambiando para ir acordes con los tiempos, no os parece? Así véis que este blog es dinámico y se mueve a vuestro son! De todas maneras, estamos muy felices con vuestros comentarios y opiniones! Sois las mejores, Millones de Gracias!!
    Besitos para tod@s!!

  • Leave a Reply

    *