Personal Style

Black Jumpsuit & Panama Hat

26 junio, 2014

BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_01Aunque parezca un vestido es un mono. Un mono negro del año pasado al que le estoy dando un uso importante estas últimas semanas. Dependiendo de los complementos me sirve para una noche o para dar un paseo durante el día, ¡hasta para la playa si me apuras! Hoy lo he combinado con otra de mis piezas favoritas para este verano, mi sombrero Panamá. Hoy las fotos en un paraje especial, un campo verde precioso; nos gustó tanto que tuvimos que parar el coche y hacer esta sesión ¡espero que os guste!

BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_02 BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_03Iba detrás de un sombrero como éste desde hacía varias temporadas, y al final del verano pasado lo encontré en una tiendecita en Santa Gertrudis en Ibiza. Me quedé loca enamorada. No es fácil encontrar uno que quede bien, y éste me encantó. Lo llevo muchísimo. Os lo mostraré con otros looks, ¡a ver qué os parece!

 

BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_04 BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_05 BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_06 BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_07 BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_08Un look de tarde que pasó a ser de noche. Los complementos me lo permitieron. Cinturón rígido dorado y mi cartera de rafia de esta temporada de Parfois.

 

BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_09 BlackJumpsuit&PanamaHat_LostinVogue_EliG_10Photos by @xaviroyo

¡Qué me gusta saltar y hacer la tonta! Pero el salto era para demostrar que era un mono. Jeje!

¡Espero que os haya gustado el look de hoy!

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Mono | Jumpsuit: System Action F/W 2013

– Cinturón | Belt: Zara (old)

– Sombrero | Hat: Panamá comprado en Ibiza | Bought in Ibiza

– Sandalias | Sandals: regalo de una buena amiga (Gracias Azahara!)

– Anillo | Ring: Yves Saint Laurent

– Bolso | Bag: Parfois S/S 2014

 

Y bien, ¿qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los sombreros Panamá?¿Y los monos? Últimamente soy adicta a los monos. ¿Vosotras?

¡Gracias por estar ahí!!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Pilar 26 junio, 2014 at 8:16

    Pues me ha encantado! La verdad es que un mono negro es necesario en todo fondo de armario pues como bien dices te saca de cualquier apuro, para el día o la noche según los complementos que utilices. Este te sienta genial, me gusta mucho como te queda ese escote (me recuerda a los maillots de bailarinas), el sombrero perfecto y la cartera de parfois una monada! Repito, como se nota el cambio en un solo mes! qué fuerte, sigue así.

  • Reply Laura.B 26 junio, 2014 at 8:47

    Que preciosa Eli!!!me ha encantado el mono y que decir del sombrero!!!!guapisima y con un estilazo como siempre!!!!estoy con pilar se nota un monton el cambio!!!!besos

  • Reply gabri aran 26 junio, 2014 at 10:07

    Estás espléndida! Fantástico Look!!! La verdad es que siendo bajita nunca me he atrevido con un mono…. y ahora con este tipazo que todavía no termino de recuperar… porque me falta esa constancia que tienes tu… pues…. bueno… igual me tiro a la piscina this summer! bsitoooo!

  • Reply Ester valles 26 junio, 2014 at 11:25

    Me encanta estas guapisima como siempre!!
    Un beso y a disfrutar del verano!

  • Reply Anna GC 26 junio, 2014 at 12:15

    ME ENCANTA!!!!! Este mono te queda genial, lástima que es del año pasado que sino voy directa a buscarlo. Soy muy fan de estas prendas básicas con toque distinto.
    Este año me haré con un sombrero del estilo tengo varios más de paja pero quiero uno de este estilo. En cuanto al bolsito que decir … lo tengo en rosa!!!!!

    En fin que estas Estupenda!! Sigue así.

  • Reply Patri_Mallorkids 26 junio, 2014 at 13:26

    Mira que no me gustan los blogs de moda, soy muy básica y práctica en el vestir. Pero me gusta leer tus post últimamente porque derrochan naturalidad.

  • Reply Inma 26 junio, 2014 at 17:41

    Ay los monos.. yo este verano ya me he comprado tres diferentes, que locura! Incluso me animé a subir un look al blog 😀
    Las fotos son divertidisimas! que artistas sois!

    • Reply Eli S. 26 junio, 2014 at 22:46

      Si es que la que tiene estilo… tiene estilo!! Este post me ha enamorado desde la primera hasta la última foto… me encanta el enclave, la luz… y el look me vuelve loca! Amo los monos, me parecen una prenda taaan recurrente y trendy! y nadie como tu para complementar un estilismo com un sombrero. Estás radiante, preciosa Eli!! me encanta!!! besos a todas!

  • Reply Ariadna Barcelona 28 junio, 2014 at 8:50

    ****************************
    Eli G!! miss elegancia!! 😀

    El look al completo es perfecto de día, de noche, para un paseo por el puerto en vacaciones etc. Yo tengo un par y son muy aprovechables y siempre siempre siempre te sacan de un apuro cuando tienes ese día en el que estás frente al armario y no sabes que ponerte.

    Un must que es el primo de la camisa blanca 🙂

    Precioso post!!

    PD: Menorca increible ganas ya de volver 🙂

    Besitos!!

    **************************

  • Leave a Reply

    *