Personal Style

BLACK, WHITE & BURGUNDY

21 noviembre, 2012

Blanco, Negro y Burdeos. Una combinación que me gusta y me ayuda en los días que no sé qué ponerme. Feliz con mi nueva chaqueta que hoy os muestro aquí. Combina el cuero y el tweed, dos tejidos a priori contrarios, pero que se llevan de maravilla en esta prenda, ¿no os parece? Estreno también pintalabios, rojo oscuro; granate, dark side se llama, también podría haber llamado así a este look. Look con luces… Y sombras, por supuesto! ¡Hoy, mi lado oscuro!

White, black and burgundy. A mix that I love and so easy that days that I don’t know what to wear. So happy with my new jacket that I show you here. Leather and tweed mixed, two fabrics so differents in essence; but with a good relationship in this biker jacket. I show you my new lipstick too; dark red, burgundy; it’s called dark side, as the name that I could have named this look. Look with lights and with shadows too. My dark side today!!

 

¡El tiempo se ha vuelto loco del todo! Salgo de casa por las mañanas, y creo que me voy a morir de frío; pero a las diez, ¡ya me sobra ropa! Así que he optado por la opción “cebolla”. Diversas capas, así añado y quito según la temperatura.

 

Estoy feliz con este pequeño tesoro que encontré en el armario de mi madre. Una americana de tweed Extra-Large. Me la pongo a modo de abrigo y es perfecta para estos días.

 

 

¿Qué os parece mi nueva cazadora? me la regalaron mis padres (la escogió mi hermana). ¡Me sorprendieron gratamente! No la había visto, y lo cierto es que me parece muy original. Un tejido tan clásico como es el tweed, reinventado en una cazadora motera y con mangas de cuero. Plena tendencia.

 

 

 

Los pantalones son otra de mis prendas clave de la temporada. Tacto de melocotón y con dibujos barrocos grabados. Una prenda muy actual y de tendencia, y al mismo tiempo son un fondo de armario. Al ser negros, combinan con todo. El punto “barroco” de los pantalones, me permite acompañar al look de joyas grandes y recargadas.

 

 

 

Cremalleras, cadenas y mangas de cuero.

 

 

¿Qué os parecen los labios burgundy? ¿Os gustan? Otro detalle de mi hermana. En cuanto pusimos en el blog que el burdeos estaba de plena tendencia, tanto en ropa como en maquillaje, fue directa a comprarse éste pintalabios; y como buena hermana, me compró otro para mí!! ¡¡Muchas gracias guapaa!!

 

Otra de las tendencias de la temporada, es la superposición de mangas. Yo, combino este jersey de manga tres cuartos, con camisa de manga larga. Hace unos años me horrorizaba, y ahora le veo la gracia! ¿A vosotras qué os parece?

 

 

 

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Americana Extra Large | Blazer: vintage

– Cazadora tweed-cuero | Biker Jacket: Mango F/W 2012

– Jersey | Sweater: Pull & Bear (old)

– Camisa | Shirt: Zara F/W 2011

– Pantalón | Pants: Zara F/W 2012

– Bolso | Bag: Zara F/W 2011

– Collar | Necklace: Thailandia Market

– Zapatos | Shoes: Primark F/W 2011

– Pendientes | Earrings: Marni for H&M

– Pintalabios | Lipstick: M·A·C “Dark Side”

Éste es mi look de hoy. ¿Qué os parece? Un lado “motero” y un lado “barroco”, ¿os gusta la combinación?

¡Muchas Gracias por estar ahí! ¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Eva 21 noviembre, 2012 at 7:28

    Insuperable!! Me encanta el lookk de hoy: tanto la cazadora de Mango (genial idea mezclar tweed con cuero), como los zapatos camel y el jersey burdeos. Genial!!

    Un beso guapa

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Lynn 21 noviembre, 2012 at 7:47

    la chaqueta me ha encantado, y no veas ese rojo de labios. Guapísima.

  • Reply Mire 21 noviembre, 2012 at 8:55

    Me gusta mucho el look, la combinación del negro y burdeos me encanta, y con este collar queda genial!!! La cazadora, me gusta mucho el corte así motero pero no se si la hubiera combinado con blanco y negro… Un besito!!
    http://eventospersonalizadosblog.wordpress.com/

  • Reply vanesa 21 noviembre, 2012 at 9:46

    el collar es una pasada, como el azul muy parecido con el vestido rojo, me encanta este tipo de collar pero aquí no lo encuentro…

  • Reply Maria Elena 21 noviembre, 2012 at 10:49

    WOW Eli! Qué fotos tan chulas…me encanta la luz que tienen, se nota el cariño que le ha puesto Xavi al hacerlas.
    Yo fuí de las que sucumbí a los gerseis 3/4 con las camisas sobresaliendo, así que no me va a costar nada sacarlo otra vez a la calle, y qué decir de los labios burgundy…soy una auténtica fan. Ya sabes que a las armonías cálidas los tonos fríos nos van que ni pintados (nunca mejor dicho). Gracias por ésta inspiración. Preciosa como siempre.
    Un beso querida!
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Alida 21 noviembre, 2012 at 11:01

    Qué bien te sienta el look de hoy! me encanta la chaqueta motera con tweed y cuero, la encuentro divina, sport y elegante a la vez. Los pantalones brocados también me fascinan. Los zapatos son monísimos, pero yo me hubiera puesto unos negros tal vez… en serio que son de Primark? dan mucho el pego, y son cómodos? me parece que tendré que pasarme a remenar un poco, haber si encuentro chollos como vosotras.
    PD: muy buen gusto de Pili eligiendo pintalabios, me encanta este color!

  • Reply Pilar 21 noviembre, 2012 at 11:22

    Me ha encantado el look, combinar con negro era la apuerta segura, pero añadirle el burdeos ha sido perfecto!!! Te queda genial ese pintalabios, no es porque yo te lo haya comprado… jeje! Así que gracias por los comentarios que me dedicas! Lo cierto es que llevaba tiempo buscándolo y la actriz Blanca Suárez en los premios Cosmopolitan fue la que acabó de decidirme pero como no sabía exactamente que tono era, buscando por la red encontré un blog de una chica que asesora sensacional en temas de maquillaje “makeupzone.com” y con la referencia me fui directa a probarlo a MAC del Corte Inglés! Allí también te asesoran super bien chicas! Lo dicho Eli un look genial y la chaqueta me alegro que te gustara! Besitos a todas! Por cierto geniales los pendientes de Marni para HyM combinados para el día !

  • Reply Nunu 21 noviembre, 2012 at 11:40

    A mi me han gustado los pantalones….ya se, que son negros y que tampoco tienen mucha gracia, pero el estampado barroco me ha encantado…..

  • Reply carla maia 21 noviembre, 2012 at 12:21

    Hola Eli G.!
    Mi gusta el look en general, pero tengo que destacar los pantalones porque tambien los tengo y son super ponibles.

    Gracias
    Carla Maia

  • Reply Xavi 21 noviembre, 2012 at 13:13

    Espectacular!

  • Reply Irene Gala 21 noviembre, 2012 at 13:47

    Eli, me fascina la chaqueta!!! Un look ideal para estos días locos en los que no acaba de aparecer el frío! Me encanta el collar, ideal para combinar con los sweaters básicos para darles un giro radical!
    Me encantan los tonos granates de labios para los looks de invierno; aportan un aire súper elegante!!!!
    Besitos!!!!

  • Reply Blog Desde el Trópico 21 noviembre, 2012 at 15:51

    Tan guapa como siempre Eli!! :) La jacket está preciosa, y me encanta como te queda el tono burgundy en una prenda cercana a tu rostro y en los labios.

    Besos!!
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

    • Reply Eli S. 21 noviembre, 2012 at 18:06

      ¡No te puede sentar mejor el granate!!! Me encanta cuando te pintas los labios de este color porque me da la sensación que te resalta más estos ojazos que tienes!
      El look es ideal, elegante, sencillo pero perfecto. Ideal como rompe el “colorless” el jersey granate, y como lo coronas con ese precioso collar del que estoy sinceramente enamorada.
      Me chiflan los zapatos, cualquiera diría que son de Primark! El color es precioso…
      Otro día más te llevas un 10 Eli!!
      Un beso enorme a tod@s!!

  • Reply Taqui 21 noviembre, 2012 at 23:00

    Jo Eli es que si se define elegancia, seguro que sale tu foto al lado!! Por favor que porte!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Leave a Reply

    *