Featured Maternity Style Personal Style White Day

Boda Destino | María & Perico

10 mayo, 2016

BodaDestino_LostinVogue_01Si nos seguís por instagram sabréis que hemos estado este fin de semana en Ibiza. Asistimos a una boda muy especial. Se celebró en Destino Ibiza, pero no viene sólo por eso el título de hoy. Boda Destino porque es increíble ver cómo el destino juega con la vida y te da sorpresas como esta maravillosa pareja… Él es amigo de Xavi de prácticamente toda la vida, ella también. Pero eran de grupos de amistades diferentes; él de Mallorca y ella de Ibiza. Los presentó casi por casualidad hace varios veranos en Formentera y desde entonces escriben una preciosa historia de amor… Me encantan. Son una pareja fascinante, son guapos a más no poder y buenos, y divertidos, y geniales. Me ha hecho especial ilusión esta boda y espero que pronto me pasen fotos para hacer una publicación especial. María y Perico, sabéis cómo os queremos. ¡Enhorabuena!

BodaDestino_LostinVogue_02Estoy como loca esperando las fotos de calidad de esta preciosa boda. María es una de las bellezas más espectaculares que conozco y el día de su boda estaba radiante, esta imagen es sólo un adelanto…

BodaDestino_LostinVogue_03 BodaDestino_LostinVogue_04Fotografía: Borja Galban Fear

Fue una ceremonia de lo más íntima, rodeados de sus familias. A las que adoramos. Él le dedicó las palabras más bonitas que podáis imaginar. Lloré al verlo más tarde en video, prometo publicación!

Los amigos asistimos más tarde, a la celebración que fue un fiestón en toda regla. Aun estando embarazada y sin poder probar alcohol, me lo pasé increíble.

Hoy os traigo detalles del look, que espero que ayude a más de una embarazada…

BodaDestino_LostinVogue_05

Y es que de verdad que no es sencillo… Estoy gordi, gordi. De 31 semanas ya… Una barriga importante. Fue todo bastante improvisado, no había tiempo para divagar… Así que saqué un momento entre la locura del trabajo y me acerqué a Sayan. Allí Sole me esperaba con la mayor de las sonrisas y con un montón de soluciones. Por favor, embarazadas de mi alma, no sufráis ni un poquito si tenéis este año celebraciones especiales, en Sayan vais a encontrar algo adecuado, ¡seguro!

BodaDestino_LostinVogue_06 BodaDestino_LostinVogue_07 BodaDestino_LostinVogue_08

Vestido asimétrico, en un azul intenso. Sueltecito y de lo más cómodo. Con el largo ideal. Le dí un aire más casual con los complementos como el bolso y las sandalias cruzadas. Un toque más Ibiza. Estuve de lo más cómoda y feliz por haber encontrado solución tan rápido. Os dejo con más imágenes, que mi Xavi se portó de lo más bien y me hizo un precioso reportaje (con el móvil pero me encanta!).

BodaDestino_LostinVogue_09 BodaDestino_LostinVogue_10 BodaDestino_LostinVogue_11 BodaDestino_LostinVogue_12 BodaDestino_LostinVogue_13 BodaDestino_LostinVogue_14

Prometo en breve post completo de la boda, y de las invitadas que iban espectaculares!

BodaDestino_LostinVogue_15Fotos: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Sayan SS16
– Bolso | Bag: Sayan SS16
– Cabello | Hairstyle: Ribbon Hair
– Manicura | Manicure: Core EstéticaCore Sports
– Sandalias | Sandals: Stradivarius SS15
– Pendientes | Earrings: Parfois SS16
– Capa | Cape: Parfois

De nuevo, ¡gracias y felicidades María y Perico!

¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis ido a una boda estando embarazadas? Tenéis barrigón y os han invitado a algún evento especial?

A mí me queda una comunión y una boda antes de dar a luz… A ver qué encuentro! Jeje!

¡Feliz Martes Familia!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Deborah 10 mayo, 2016 at 8:18

    Eli que voy a decirte que no te hayan dicho ya…. Estabas preciosa! Y tienes toda la razón, a estas alturas de embarazo no es fácil encontrar outfits con los que te sientas guapa a la vez que cómoda, por eso la elección de este vestido me parece absolutamente ideal! Bravo por Sayan! El cabello (como buena embarazada;) lo tienes impresionante, y los complementos que escogiste me han encantado, especialmente los pendientes.
    Me enteré de la boda por las fotos de mi amiga María Juan, que por cierto iba también espectacular vestida! María y yo íbamos juntas al colegio en Palma, así que mira las casualidades! Jajaja!
    Ha debido ser una boda increíble, solo el lugar ya me parece súper chulo, así que esperare a ver el siguiente post que cuelgues con las fotos de calidad!
    Bravo por ese Xavi que te hace esos fotones con el móvil! Un besito grande pareja

  • Reply Anna GC 10 mayo, 2016 at 8:46

    Pues te queda ideal el vestid, gran elección .junto

  • Reply silviaboschblog 10 mayo, 2016 at 12:36

    Si no llegas a decir que las fotos las hizo Xavi con el móvil, te prometo que no me entero 🙂
    Estabas espectacular para variar… Y es que la elegancia es algo que se tiene o no, puedes trabajar en ello, puedes acudir a firmas como Sayan pero tú mi querida Eli, tienes algo que te hace especial y algo me dice que viene heredado de tu madre.
    ¡Un beso fuerte!
    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Marta Atanes 10 mayo, 2016 at 13:29

    Qué guapa! me gusta mucho ese vestido y te queda genial con la tripita!
    Un besito

  • Reply Anouckinha 10 mayo, 2016 at 13:59

    Ibas espectacular!!! Me encanta como te queda ese vestido

    Un besote

    Anouckinha’s Closet

  • Reply Ines Fierro 10 mayo, 2016 at 21:50

    Espectacular!! Acabo de descubrir vuestro blog hoy y me encanta!! Con muchas ganas de ver la segunda parte del post!!

  • Leave a Reply

    *