Personal Style

BODA EN CABRERA DE MAR

11 abril, 2013

Hay bodas y celebraciones que te motivan de una manera especial. En éste caso, la ilusión por asistir a la boda de Ernesto y Patricia era máxima. Son una pareja increíble; cargados de alegría y muy buen rollo. Su boda, en Cabrera de Mar, una preciosa población cerca del mar, fue uno de los eventos más increíbles que Xavi y yo hemos vivido, así que no he dudado un instante en compartir con tod@s vosotr@s esta celebración mágica. ¡Espero que os guste tanto como me gustó a mí!

There are some weddings and celebrations that you are waiting with an special expectation. That’s just the case of Ernesto & Patricia‘s wedding. We were so excited to attend this special wedding. They are a wonderful couple. Always smiling and trying to stay happy. Their wedding, in Cabrera de Mar, a precious town closed to the sea, it was one of the most amazing experiences that we had lived. So, I was completely excited to show you all details. I hope you like it as much as we did!

Anunciaban lluvias por todas partes, pero ni siquiera el sol quiso perderse la entrada a la Iglesia de esta pareja espectacular. El novio, Ernesto, guapísimo y muy elegante acompañado por su madre.

 

La Iglesia de Cabrera de Mar, llena a más no poder. Una boda con muchos invitados; a cual más guapo y elegante. Tengo que atreverme a hacer fotos a gente, en esta ocasión, os hubiera mostrado looks impresionantes. ¡Cuánta gente guapa en una sola boda!

 

La novia, Patricia, radiante. Preciosa y espectacular, entrando a la iglesia del brazo de su padre. Con un diseño de Raimon Bundó,

 

 

Yo, en esta ocasión, me decanté de nuevo por un vestido de La Más Mona (www.lamasmona.com). Desde que conozco esta opción, ya no encuentro sentido al hecho de comprarme un vestido para una boda. Aposté por un modelo bastante extremado de Amaya Arzuaga. El modelo Black Spot, que si os gusta, podéis encontrar AQUÍ.

 

Ya conocéis mi debilidad por los lunares… Así que en cuanto lo ví en la web, me enamoré de él. El patronaje es sensacional; muy estructurado, y con un súper volante en la parte de delante. La boda fue de mañana y de noche, con comida y cena; así que para la mañana este vestido me pareció ideal; por la medida y la originalidad.

 

 

Desde hace tiempo, tenía ganas de un tocado tipo casquete. Cuando vi éste, modelo Dianthus Negro de Gina Foster, en la web de La Más Mona, ¡no me lo podía creer! Me pareció el complemento ideal para este vestido. Estoy segura que lo alquilaré en más ocasiones, porque me parece una cucada. ¿Os gusta a vosotr@s?

 

 

La espalda. El secreto mejor guardado de éste vestido. Con un escote en la espalda impresionante, fue el detonador para que me decantara definitivamente por este modelo ¡Yo y mis espaldas!

 

Los pendientes son de Aïta, de éste invierno, los zapatos de Mango, también de éste invierno y el clutch de Zara. La chaqueta es de hace unas cuantas temporadas de Mango.

 

Tengo que darle las gracias hoy especialmente a Xavi, por tener la paciencia de llevar la cámara hasta a la boda de un gran amigo suyo, y hacerme estas fotos antes de llegar a la celebración. Todo sea para que nuestras LIV Addicts, no perdáis detalle!

 

Si la ceremonia fue bonita y emocionante; la celebración fue espectacular. Se celebró en casa de los padres del novio. Una decoración exquisita, todos los detalles que os podáis imaginar; la comida deliciosa… Sí, no exagero, fue una auténtica boda mágica.

 

Toda la finca estaba decorada con gigantescos globos blancos. Una idea original y preciosa.

 

Detalles como éste, en cada rincón. Un precioso corazón con ramas de algodón.

 

La espectacular carpa que montaton en el jardín. La entrada de los novios al salón, fue apoteósica. Patricia y Ernesto transmiten alegría y felicidad a raudales. Les gusta disfrutar la vida al máximo y no perderse una fiesta; por lo que su boda fue muy coherente con su espíritu y todos sus invitados vivimos una alegría y fiesta contínuas durante todo el evento.

 

Detalles de los centros. Sencillos, no muy altos, con más verde que flores y repletos de velitas. Se nota que me caso en breve y últimamente me fijo en estos temas… Jejeje!

 

Una pareja de guapos a reventar. No pararon de sonreír en todo el día. ¡Qué maravilla de pareja! ¡Me encantan!

 

Los invitados, vinieron de infinidad de lugares repartidos por todo el mundo… Entre ellos, este señor japonés, que iba vestido con un kimono tradicional; y que me pareció que respiraba elegancia por doquier. No me resistí a hacerme una foto con él.

Pero, si creíais que eso era todo… ¡Ni mucho menos! Ésto no había hecho más que empezar! De repente, se abrieron unas cortinas (yo pensaba que era el límite de la gigantesca carpa…), y apareció ante el asombro de todos los invitados un mega-escenario con una pantalla de leds detrás. Como si de un festival de música se tratara, la fiesta de la que disfrutamos todos los invitados de la boda, fue impresionante.

Todo el mundo, móviles en mano; alucinando con lo que se estaba produciendo. Los mejores DJ’s, la mejor música. De verdad, nos dejaron sin palabras.

 

Patricia, la novia más guapa, feliz, graciosa y animada que he visto en mi vida. ¡Fantástica!

 

El escenario y la pantalla.

 

Ernesto, el novio, guapísimo; que me dió permiso para que lo sacara por aquí. Le doy las gracias especialmente, porque él creyó en este blog, desde el minuto cero; y siempre nos ayuda en todo lo que puede. ¡Gracias por ser así!

 

Y como buena presumida que soy, me cambié para celebrar la segunda parte de la boda. Para la noche escogí éste otro modelo de la misma diseñadora; Amaya Arzuaga; de La Más Mona, y que es posible alquilarlo AQUÍ.

 

En la imagen con María, hermana de un buen amigo nuestro, y junto a su marido y ella, nos sentaron en la mesa. Estamos felices de haberlos conocido. Borja, Cucú; ¡sois una pasada! ¡Esperamos con ganas la próxima boda juntos!

 

 

Los propios novios pincharon durante un buen rato de la noche. Las gafas que llevaban, ¡lo máximo!

 

Acompañé mi vestido largo de Amaya Arzuaga con un collar negro que ya os he enseñado en diversas ocasiones; y que compré en Tailandia el año pasado.

 

Para nuestra gran sorpresa, en la boda nos encontramos con Álex y Espe, amigos también de la pareja. Ambos son creadores de la marca de gafas que últimamente me tiene obsesionada: Ribot Wood Sunglasses. A Xavi, le fascinaron las que llevaba puestas Álex; el modelo Sarrià. Él se las regaló, y está tan feliz, que desde el sábado, me parece que no se las ha quitado. Enamorados de Ribot. ¡Muchas gracias chicos!

 

Y con ésta imagen, termino el post de hoy. Xavi y yo, algo nerviosos, pero muy ilusionados, sabiendo que la próxima boda que tenemos… ¡Es la nuestra! Ojalá veamos en la cara de la gente, la felicidad que vimos en la boda de Ernesto y Patricia. Desde aquí, un beso a la genial pareja. Gracias por esa boda tan genial y entrañable. ¡Sois increíbles chicos!

 

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Os gusta el estilo? ¿Os gustan mis elecciones de La Más Mona? Si todavía no os atrevéis a alquilar vestidos; os animo a que os paséis por el evento que tenemos preparado el domingo; todos los detalles AQUÍ.

¡Os esperamos ilusionadas!

 

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply Ester.V 11 abril, 2013 at 9:07

    Mare meva!!!!! Eli ets especial i espectacular….

    Un besito a los dos.

  • Reply Patricia Iglesias 11 abril, 2013 at 10:12

    Eli un modelo arriesgadísimo sin duda… ¡¡Yo no me hubiera atrevido!! Pero tu lo has defendido a la perfección.. ¡Un 10! AUnque reconozco que el segundo me gusta mucho más!! 😉
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/04/the-skirt.html

  • Reply SISTERS&SECRETS 11 abril, 2013 at 10:16

    Que bonito tocado! Yo tengo una boda en Junio y creo que añadiré uno al vestido que ya tengo comprado….No os encantan las bodas? Es la excusa perfecta para ir glamurosa y comprarse un vestido y zapatos nuevos… 😉

    Besos guapas!

  • Reply Inma 11 abril, 2013 at 12:22

    Vaya que elegante, aunque personalmente me gusta más la opcion que elegiste para la noche, siempre arriesgas y eso me encanta! Ibas guapisima! Y menudo fieston!l

  • Reply María 11 abril, 2013 at 13:19

    Que ilusión la próxima….;))))))))
    Abrazo enorme guapísima!!!!!!

  • Reply conmuchaclase 11 abril, 2013 at 15:16

    Guapisima con esos dos vestidos!! precioso el lugar de la boda, enhorabuena a los novios!

    http://conmuchaclase.com

  • Reply Pilar Cj 11 abril, 2013 at 15:57

    Hola chicas!
    Respecto a los looks me chifla el segundo!! me parece super estiloso!!mas que el primero, pero del cual la chaquetita me parece un acierto.
    Respecto a la boda me chiflan los globos por la finca. ¡qué bonito queda!!!! qué original!!!

    saludos!!

  • Reply carolina 11 abril, 2013 at 16:01

    Guapisiiiiiima, me encantan los dos vestido, el primero con el súper escote de espalda es genia y el de la noche con el collar negro me encanta¡¡¡

  • Reply lola 11 abril, 2013 at 20:02

    El primer vestido es muy bonito pero tanto el tocado como el vestido creo que no son la talla adecuada.

  • Reply Pilar 11 abril, 2013 at 20:30

    Pues yo en cambio me quedo con el primero!!! Mira que lo había visto en el desfile de Amaya Arzuaga y me acuerdo de la parte de arriba pero la modelo llevaba la falda mini y no quedaba tan elegante como lo llevas tu! Por supuesto que es arriesgado y no todo el mundo se lo puede permitir, pero tu lo luces como nadie, además un acierdo los complementos escogidos: pendiente, chaqueta, zapatos y por supuesto el casquete! Respecto al de la noche también impresionante, y me ha gustado que para el día llevaras el pelo suelto y luego para la noche recogido, así que un 10 para los dos looks! Por otro lado, la boda parece espectacular! Lo de los globos es genial, yo puse unos parecidos transparentes y blancos pero de diferentes medidas para la zona del baile en mi boda, gracias a los de Phlox (en Barcelona) que me hicieron entonces esa decoración! Lo dicho Eli, genial!

  • Reply Fanny 11 abril, 2013 at 20:44

    estabas ideal, siempre elegante.

  • Reply Lynn 12 abril, 2013 at 6:30

    Guapísima, un vestido espectacular.

  • Reply Ariadna Barcelona 12 abril, 2013 at 9:45

    ***********************************************************************************
    Eli G!!

    Que boda más estupenda!!
    Genial la sorpresa de los novios con todo ese espectaculo de luz color y los dj’s!!
    Gracias a tí y tu futuro marido por la paciencia en hacer esas fotos!! Me ha gustado la originalidad en el patronaje y esa espalda!! Es tu seña de identidad sin duda en un vestido!! :)

    Y que ilusión ya queda poquito para la boda del año… :) debes estar de los nervios jeje!!
    Un beso guapa!!

    ********************************************************************************

  • Reply Alida 12 abril, 2013 at 9:56

    A mi me gusta más el 2o vestido, pero el tocado del 1o me ha encantado, y te queda ideal. A menudos bodorrios os invitan, eh!!! yo que pensé que no se podía superar al de NY, pero este no se queda corto… jaja.
    Estoy deseando ver el post de tu boda… ya queda menos, bieeeen!

    • Reply Eli S. 12 abril, 2013 at 10:06

      Eli con tantas bodas que has tenido estos últimos años, es increíble como tienes esta capacidad de reinventarte y seguir sorprendiendo!! Desde luego las espaldas son lo tuyo, la del primer vestido es preciosa! Se nota que es un haute couture… el corte, los diferentes volúmenes, el tejido… es precioso! Me encanta el tocado, es Jackie Kennedy total!
      El segundo vestido es simplemente perfecto. Sutil, elegante, evanescente… love it! Y el cambio de look me parece increíble: el pelo, el vestido y la actitud!
      ¡Qué detalles tan bonitos en la boda! las mesas son espectaculares!!
      QUÉ NERVIOS!!!! No me puedo creer que la próxima sea la vuestra!!!! :)

  • Reply Patricia 7 mayo, 2013 at 15:03

    Eli!!!! gracias por tu super post!!!!!!
    Se ve todo espectacular!
    La verdad que lo dimos todo y nos lo pasamos bomba!
    Es una pasada estar rodeada de amigos un día tan feliz!
    Gracias a vosotros por hacer que fuera tan especial!!
    Un besazo!!!

  • Leave a Reply

    *