Featured Lost in Cool Places Personal Style White Day

Boda en Cartagena de Indias | Lau & Tatán

15 octubre, 2018

BodaenCartagena_Lau&Tatan_01Como siempre digo, más vale tarde que nunca. O nunca es tarde si la dicha es buena… En fin, sea como sea, después de tanta lluvia lo que más me apetece es pensar y recordar los buenos momentos del verano; y sin lugar a dudas, uno de los más bonitos y especiales ha sido la boda de Laura y Sebastián, en Cartagena de Indias. Motivo principal de nuestro viaje a Colombia. Les tenemos un cariño especial a estos novios; él es el hermano del mejor amigo de Xavi, y curiosamente también es muy amigo de su hermano pequeño. Laura es un amor de niña, ¡tan dulce y cariñosa! Vinieron a nuestra boda en Mallorca, y nosotros, ¡no podíamos faltar a la suya! Además, nos pidieron que los niños fueran pajecitos, ¡qué ilusión! Lo hicieron de maravilla, sin pasión de madre. Pero, vayamos paso a paso, y tal como prometí en su momento, aquí os traigo algunas de las imágenes de esta maravillosa boda. ¡Espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_02La novia es preciosa, e iba espectacular. Lo más importante es que estaba felicísima, encantada y haciendo que todos los invitados disfrutásemos de verla.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_03El vestido era de Gemy Maalouf. Una maravilla en directo. Laura estaba realmente espectacular.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_04 BodaenCartagena_Lau&Tatan_05Las damas de honor de la novia, diferentes estilos pero todas en los mismos tonos. ¡Me gustaron todas mucho!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_06Sebas y su padre, Rafael Mora. ¡Me encantan!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_07Con su hermano Mateo, hermanos guapos y elegantes. Ambos iban de Absolute Bespoke, increíble firma Made in Spain.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_08¿Qué decir de mi cuñado Luis? ¡Impresionante padrino!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_09La boda fue simplemente espectacular. Me llamó la atención que se celebrara la ceremonia en noche cerrada (comenzó a las 19:00h, pero en Cartagena anochece una horita antes). Pero con el calor que hace, tiene toda su lógica. Se celebró en la Catedral de Cartagena, un lugar maravilloso con luz natural, pero verdaderamente mágico decorado para la ocasión.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_10 BodaenCartagena_Lau&Tatan_11Aquí mis chicos. Momentos previos a “su momento”, la entrada de la novia. Los conjuntos que llevaban eran de Neck & Neck, los encontré dos días antes de irnos en El Corte Inglés, y la verdad es que iban muy adecuados.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_12Sebas y Ángela, su madre. Espectaculares ambos. Ángela iba de Silvia Tcherassi, con vestido hecho a medida. Sensacional.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_13 BodaenCartagena_Lau&Tatan_14 BodaenCartagena_Lau&Tatan_15Cocentración máxima… Ja, ja, ¡ja!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_16 BodaenCartagena_Lau&Tatan_17 BodaenCartagena_Lau&Tatan_18 BodaenCartagena_Lau&Tatan_18b BodaenCartagena_Lau&Tatan_19 BodaenCartagena_Lau&Tatan_20Una ceremonia espectacular. Emocionante, divertida.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_21Sus caras de felicidad lo dicen todo.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_22Al salir de la iglesia, un conjunto de cantantes y bailarines típicos de Cartagena. No sabéis qué bonito y divertido.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_24Os lo mostré por instagram, pero no por aquí. Este es el look que llevé; como no podía ser de otra manera, un Yolancris espectacular. En foto es bonito, pero es que en directo es una verdadera maravilla. Los bordados en color son puras piezas de arte. ¡Tan fino y delicado! Yolanda vio claro que tenía que llevar este vestido antes de probármelo. ¡Gracias Yolanda por la recomendación! Lo vi muy apropiado y lo sentí de lo más cómodo.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_25Xavi estaba espectacular. El protocolo marcaba smoking tropical. Yo no sabía bien qué era y lo tuve que buscar en internet… Es el smoking con chaqueta blanca, uno de los más elegantes. Se entiende ir de claro por las altas temperaturas. La chaqueta de Xavi es de Señor, se la hicieron a medida en tres días (literal) y le quedó clavada.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_26 BodaenCartagena_Lau&Tatan_27 BodaenCartagena_Lau&Tatan_28Cada detalle espectacular.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_29Detalle del velo de la novia. ¡Fantástica!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_30No hace falta decir más. ¡Lo pasamos fenomenal!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_31Xavi con los hermanos del novio, Mateo y Felipe. Gracias familia por tanto amor y cariño.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_32La cena fue bufé, y ni os cuento cómo estaba todo.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_33 BodaenCartagena_Lau&Tatan_34 BodaenCartagena_Lau&Tatan_35 BodaenCartagena_Lau&Tatan_36A la izquierda, Silvia Tcherassi, a la que tuve el placer de conocer. Soy una fiel admiradora de su trabajo. ¡Qué mujer tan elegante! En el centro, preciosa, Ángela, la madre del novio, vestida de Silvia Tcherassi.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_37Con Sebas y la tía de Xavi, Montse, que estaba impresionante de Charo Ruiz.

BodaenCartagena_Lau&Tatan_38Mi favorita, Isabella, con el ramo de la novia. ¡Qué mujer tan bella, divertida y estilosa!

BodaenCartagena_Lau&Tatan_39 BodaenCartagena_Lau&Tatan_40 BodaenCartagena_Lau&Tatan_41 BodaenCartagena_Lau&Tatan_42 BodaenCartagena_Lau&Tatan_43 BodaenCartagena_Lau&Tatan_44 BodaenCartagena_Lau&Tatan_45 BodaenCartagena_Lau&Tatan_46 BodaenCartagena_Lau&Tatan_47 BodaenCartagena_Lau&Tatan_48

Poco más que decir que no digan estas maravillosas imágenes.

¡Que vivan los novios!

Gracias Laura y Sebastián por hacernos partícipes de vuestro amor. Disfrutamos como enanos y dos meses después, seguimos alucinando con todo. Gracias a toda la familia, por hacernos sentir tan especiales, por acogernos, por cuidarnos y mimarnos.

Llevamos a Colombia en el corazón. ¡Qué país tan fascinante!

Espero que os haya gustado la boda, los looks, los niños, etc.

¡Feliz lunes familia!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Ana Crank 16 octubre, 2018 at 18:07

    Que maravilla de boda! Y qué Preciosa estabas! Como siempre radiante!
    Besitos
    Ana Crank
    http://www.anacrank.com

  • Leave a Reply

    *