Events Lifestyle Personal Style

Boda en Mallorca

17 julio, 2014

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_01¡De nuevo de Boda! ¡Y qué me gustan las bodas! Sí, me encantan. Me gustan las fiestas en general, pero especialmente las bodas, y precisamente ésta fue una de las que mejor me lo pasé. Se casaban Nacho y Thais, dos buenos amigos. Lo hicieron el pasado sábado en Palma de Mallorca, una excusa ideal y perfecta para pasar unos días en la isla y disfrutar de este maravilloso evento, donde los novios pusieron especial empeño en que todos los invitados lo pasaran genial. Así lo hicimos, con ganas y con cariño. Una tarde de verano y una noche con una de las lunas más increíbles que he visto en mi vida. Un día perfecto para una pareja perfecta. Hoy, unas pocas imágenes del look que llevé. ¡Espero que os guste!

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_02

Los novios estaban radiantes, felices y entusiasmados. Guapos y contagiando felicidad. Él con chaqué, elegantísimo y Thais espectacular con vestido de Rembo Styling y velo (prestado por su hermana) de Victorio & Lucchino. Sencillamente perfecta.

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_03

Se casaron en la iglesia de Montesión, una verdadera joya en el corazón de Palma. La cena y fiesta posterior se celebraron en el Castillo Hotel Son Vida; ¡qué lugar tan mágico y espectacular! Hicieron la cena en una sensacional terraza con vistas sobre la Bahía de Palma y una espectacular luna (Súper Luna) como telón de fondo. Parecía pintada. Un verdadero espectáculo.

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_04Todo fue maravilloso. Pero entre todas las cosas, me quedo con la alegría y felicidad que irradiaban los novios. Contagiaban su entusiasmo. ¡Muchas felicidades chicos!!

 

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_05

Tengo que pedir disculpas por la calidad de las fotos. Como podéis ver están hechas con el móvil. En mi mini-clutch no cabe una cámara, y cargar con ella toda la boda se me hace cuesta arriba… Pero bueno, creo que os podéis hacer una idea. Llevaba vestido largo se Sayan (www.sayan.es). En color fucsia. Éste vestido es muy especial, porque tiene un montón de maneras posibles de ponerse. Lo curioso es que no lo escogí yo, Sole (el alma de Sayan) lo escogió para mí. Y la verdad, no podía haber acertado más. Entre las dos elegimos la manera de ponerlo (ella es una crack colocándotelo, ¡ojalá me la pudiera haber llevado a Mallorca!). Lazo al hombro, escote asimétrico y espectacular espalda.

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_06

Con este escotazo en la espalda, tocaba cubrirla durante la Iglesia. En Sayan, que son expertos en complementos y accesorios para vestidos de fiesta, además del propio vestido; me hice con una capa de idéntico color pero diferente tejido. Muy elegante y sutil. La llevo en la mano en algunas fotos, pero fue todo un fallo no hacerme una foto con ella, ¡quedaba sensacional!

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_07

Un recogido lateral y apenas joyas para un vestido que se lleva el protagonismo.

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_08 BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_09 BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_10Pero ya me conocéis; con un vestido con mil y una posibilidades, yo no iba a desaprovechar la ocasión de cambiármelo a la hora del baile.

Un minutito en el baño y voilà, ¡vestido nuevo!

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_11

Escote halter (más cómodo para bailar) y diferente escote en la espalda. Me solté el pelo y ¡a bailar como una loca!

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_12 BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_13 BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_14

¿Qué versión os gusta más? Yo no sé con cuál quedarme…

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Sayan (http://sayan.es/)

– Capa | Cape: Sayan

– Clutch dorado | Golden clutch: «Vintage»

– Sandalias | Sandals: Mango S/S 2014

 

BodaenMallorca_LostinVogue_ThaisyNacho_15

Con la felicidad y sonrisa de los novios acabo el post de hoy. Gracias Nacho y Thais por este día inolvidable, que sigamos disfrutando de vuestra alegría! ¡Mi más sincera enhorabuena!

Ahora espero con toda mi ilusión vuestros comentarios. ¿Os ha gustado mi look para la boda de Thais y Nacho?

¡Que paséis un bonito y feliz día!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Inma 17 julio, 2014 at 7:45

    Esos vestidos que llevas, siempre camaleonicos… es que no se que puedo decirte. Sin palabras, toda una bella trendsetter!

  • Reply gabri aran 17 julio, 2014 at 9:26

    Sencillamente estás increíble… y la versatilidad del modelo me fascina… solo apto para tipazos de infarto… como el que se te ha quedado a ti!!!!! GUAPAAAA!!!

  • Reply Pilar 17 julio, 2014 at 9:30

    También me gustan las bodas! Preciosa con este vestido, por el color y las dos opciones que escogiste para ponerlos, destacando tu maravillosa espalda! Por cierto espectacular cuerpazo! Muy felices los novios y preciosa la iglesia!

  • Reply Lorrein 17 julio, 2014 at 9:48

    Que guapisima Eli! Ademas del vestido que me parece ideal, me encanta el recogido. Tambien es hand made? Un saludo!

  • Reply styleinlima 17 julio, 2014 at 10:07

    Eli pero que guapa, vaya vestido! me gustan todos pero el primero fue mi favorito… la primera foto estás muy sexy mama mia
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Reply Laura.B 17 julio, 2014 at 10:36

    Eli estas espectacular!!!!me encanta y la verdad es que no se con cual opcion me quedaria porque estas preciosa!!!un 10!!!!besos

  • Reply Alida 17 julio, 2014 at 11:25

    Qué preciosidad de vestido! me encanta el color, la tela y su caída, y para colmo multi-posiciones, qué más se puede pedir?. Ésta Soledad es una crack.
    Y tu estás preciosa, súper recuperada, ya no te sobra ni un kilo, no?

  • Reply Fanny 17 julio, 2014 at 11:52

    Simplemente…. Impresionante!!!!
    El color y la caída me encantan y las multiposiciones original al máximo.
    Y encima te ya quedado un cuerpazo impresionante.
    Felicidades.

  • Reply Thais 17 julio, 2014 at 11:53

    Eli!!!! Además de espectacular eres lo mejor!!!!! Mil gracias por tu post…. Es precioso!!!! Y mil gracias por compartir este día tan bonito con nosotros!!! Un beso enorme

  • Reply Sonia 17 julio, 2014 at 11:58

    Guapisima Eli!!! Espectacular!!

  • Reply Ester.v 17 julio, 2014 at 12:19

    Guapisima como siempre el vestido es increible!!
    Un beso

  • Reply Tocafusta 17 julio, 2014 at 19:36

    Halter y melena al viento!!!! 🙂

  • Reply The Pink Carpet 17 julio, 2014 at 19:51

    ¡¡¡ EStas espectacular !!! ya sabes que a nosotras nos encanta recomendar a nuestras clientas que lleven siempre un complemento en el cabello pero esa melena al viento en el momento de la fiesta nos ha encantado
    Un beso y a ver cuando venis a vernos a vuestra nueva ubicación
    http://www.thepinkcarpet.es/contacto
    The Pink Carpet

  • Reply Heidi Andrade 21 julio, 2014 at 23:44

    Wow!! Estabas espectacular!!!! Ese vestido te quedaba genial!!! Además que te hacía un tipazo!! Guapa!! más que guapa!!
    Un besote!
    http://www.colourvibes.com

  • Leave a Reply

    *