Can't Lose Featured Personal Style White Day

Boda Ester y Dani

7 junio, 2016

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_01Sabéis que soy fan declarada de las bodas, no lo puedo negar; pocas cosas hay que me gusten más que una boda… Pero es que ésta que os traigo hoy es tan especial para mí, que estoy con una sonrisa de oreja a oreja mientras escribo. No he podido esperar; y mira que sé que en breve habrá muchas más fotos que reflejen perfectamente todo lo que vivimos, el fotógrafo era nada más y nada menos que Serafín Castillo un GRANDE de la fotografía. Con el pequeño adelanto que nos ha proporcionado y otras bonitas imágenes que sacó Xavi (@xaviroyo) ¡con el móvil!, yo ya me lanzo a escribir este post. Y es que, como os decía, esta pareja, Ester y Dani, me tiene enamorada. Son guapos, por fuera es obvio, pero lo son mucho más por dentro. Dos grandes corazones que se han unido este fin de semana en el Empordà, en una de las bodas más bonitas que he vivido nunca. Se han juntado tantas cosas maravillosas en un sólo día que el resultado no podía ser de otra manera. Os dejo con un pequeño resumen, ¡espero que os guste!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_02Él es amigo de Xavi, pero yo lo conocí por mi cuenta cuando vivía en Nueva York. Nuestro primer encuentro fue algo atropellado, de hecho, me cayó fatal, siempre se lo digo. Pero cuando volví de Estados Unidos y tuve la oportunidad de conocerlo más en profundidad, Dani me ganó. Lo hace con todo el que conoce. Esa actitud “bandarra” inicial es sólo una pequeña armadura para proteger ese corazón que no le cabe en el pecho. Yo pensé que “nunca lo casaríamos”, pero mírame hoy, escribiendo un post de su boda. A ella la conocí cuando apenas empezaban a conocerse. Y recuerdo perfectamente cómo me encantó desde el primer instante. Cierto es que se declaró fan de Lost in Vogue en la primera frase que cruzamos, y qué queréis que os diga; eso ya desarma a cualquiera. Pero antes de acabar esa cena yo ya era más fan de Ester de lo que he sido nunca de nadie. Es buena, pero de esas personas buenas de corazón. Bella y feliz. La quieres tener cerca. Dani es muy listo y ha decidido hacerlo de por vida. Por suerte, sus amigos también disfrutaremos de eso.

Hechas las presentaciones y conociendo los antecedentes, unas pinceladas de lo que fue el maravilloso evento. Lo celebraron en la Costa Brava, (si no lo hubiera hecho en Mallorca, sin duda alguna yo también me hubiera casado en esta maravillosa tierra…). La ceremonia, en una de las iglesias más bonitas de la costa catalana: Sant Martí d’Empúries. Una ceremonia preciosa dónde hasta las piedras lloraron de emoción. La celebración en un lugar mágico: La Farinera de Sant LLuís. No lo conocía, pero desde ya se convierte en mi favorito para bodas. ¡Qué maravilla de lugar!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_03BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_04BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_05

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_06De 35 semanas y redonda como estoy, no había mucho dónde elegir sobre qué ponerme… Pensé que una buena pamela, de La Más Mona, por cierto, ayudaría a desviar la atención de mi barrigón, jeje! No sé si lo logré, lo que sí sé es que es la boda a la que más cómoda he ido vestida. Todos los detalles al final del post!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_07BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_08BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_09Fotografía: Serafín CastilloBodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_10BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_11Fotografía @xaviroyo

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_12BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_13El grupo de “las mallorquinas”; no es muy así, ya que hay canarias, ibicencas, madrileñas, mejicana, colombiana y servidora catalana, demás de mallorquinas; pero sí que somos las parejas del grupo de mallorquines. ¡Iban todas espectaculares!

Esta serie de fotos que vienen a continuación es el adelanto de Serafín Castillo. Yo me he vuelto loca al ver estas imágenes…

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_14

Los novios eran un escándalo de guapos y estilosos. Dani con traje hecho a medida, estaba sensacional, de Scalpers.

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_15Lo de Ester, no tiene nombre… ¡Estaba radiante! ¡ESPECTACULAR! Con vestido (dos piezas) de Immaclé  y sombrero de Cherubina. ¡No se me ocurre mejor combinación!!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_16Los maravillosos pendientes largos son de La Morenita.

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_17Llovió, pero eso no empañó la belleza de esta boda… A muchos les gustaría tener como primera opción el plan C que Ester y Dani tenían… Y es que el salón de La Farinera de Sant LLuís era precioso. Hubo tantísimos detalles, que como comprenderéis, necesito otro post para completar este…

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_18BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_19BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_20Xavi estaba guapo a más no poder.

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_21Los chicos de la mesa. ¡Más que guapos!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_22Con Norma y Paloma

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_23Momentos mágicos como el lanzamiento de globos…

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_24BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_25Dejadme mencionar a una de mis invitadas favoritas. Elena estaba maravillosa con vestido estampado. Marcos y Elena, otra pareja que me encanta!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_26BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_27Y los detalles de mi look…

Me aproveché de la bondad de Serafín y estas cuatro fotos que vienen a continuación, son hechas por él. ¡Mil gracias genio!

BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_28BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_29BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_30BodaEsteryDani_EliG_LostinVogue_31Fotografía: Serafín Castillo | @serafin_castillo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Asos Maternity S/S 2016
– Pamela | Hat: La MasmonaPamela Louise Lamatte
– Brazalete | Bracelet: La MasmonaBrazalete Parra
– Sandalias | Sandals: Mango (old)
– Bolso | Bag: Parfois S/S 2016

Con muchas ganas de publicar la segunda parte; se me quedan en el tintero mil detalles que hubo.

Gracias Ester y Dani por regalarnos un día tan maravilloso y mágico como fue el sábado.FELICIDADES.

Que seais muy, muy felices. ¡Os lo merecéis!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pilar 7 junio, 2016 at 8:10

    Sensacional!!! Todo, la verdad! Me ha encantado la cara preciosa de la novia, lógicamente sólo una chica así puede llevar un vestido tan especial! Genial la corbata de flores en tonos azules del novio, me ha encantado, de las chicas del grupo me quedaría con todas! Ya me había fijado en el vestido de flores de Elena, pero las dos chicas de rojo también me gustan, especialmente los zapatos de ambas! La chica de verde a tu lado, también preciosa! Y qué decir de ti, perfecta en todos los sentidos, guapísima, ideal de lunares, perfecto el vestido con manga corta que no necesita nada más y espectacular con esa Pamela! Coincido que el sitio es precioso y las fotos maravillosas te trasladan por un momento allí! Enhorabuena a los novios y a vosotras LIV por dejarnos participar del momento!

  • Reply Anna GC 7 junio, 2016 at 8:27

    Pero que ideal y guapa ibas!!!!! A ver dime como lo haces que yo también quiero. Esa clase, ese estilo y esa belleza que desprended por los poros es impresionante. Este vestido te sienta de 10, una forma, color y estampado que te viene redondo. Te hace un figurín y esa Pamela que te aporta un cambio al look lo rematas de elegancia , clase y glamour. Los lunares son mi debilidad y la tuya pero es que no me extraña.

    Los novios muy guapos, me ha gustado mucho el vestido alternativo o no convencional de la novia. A Imancle la conocí la firma hace poquito pero es que que vestidos hace , son preciosos. A Ester le queda de 10!!! Y que cuerpo , trabajado al máximo para la ocasión. En un sitio que desconocía pero muy bonito.

    Por lo visto el glamour se contagia y los invitados iban muy guapos y felices, me ha parecido ver a Norma Ruiz , la actriz ? Puede ser o es alguien que se le parece mucho?

    En definitiva un post increible , me he quedado con ganas de más, yo que soy mujer de bodas, siempre me dicen en broma tanto que te gustan y te apasionan las bodas tu te quedaras para vestir santos jajajajaj

  • Reply La Farinera Sant Lluís 7 junio, 2016 at 9:36

    Un post muy bonito felicidades! Gracias por las bonitas palabras sobre La Farinera Sant Lluís, realmente fue una boda muy bonita y especial. Los novios estaban radiantes!
    Gracias también a la familia e invitados y a Lost in Vogue por compartirlo!

  • Reply silviaboschblog 7 junio, 2016 at 16:17

    Eres la embarazada más guapa y elegante ¡Menudo ejemplo!
    La boda preciosa, la novia estaba radiante.
    Un abrazo fuerte!

    Silvia

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Styleinlima 9 junio, 2016 at 7:59

    Impresionante post, las fotos pero sobretodo la manera en la que cuentas la historia de amor y amistad. Ganas de leer la segunda parte.
    Estás guapísima y aunque creas que esté exagerando es verdad. Irradias energía, amor, guapura y mucha felicidad.
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Leave a Reply

    *