Events Personal Style

BODA SANDRA&TONI | ELI G.

21 marzo, 2013

Después de la maravillosa publicación de ayer de Eli S, a mí poco más me queda que añadir sobre la boda a la que asistimos el sábado. Fue una boda maravillosa; de reencuentro con todas las amigas y donde disfrutamos de una magnífica jornada; rodeadas de un ambiente increíble y un entorno único. Sandra y Toni, los protagonistas de la misma, cuidaron hasta el último detalle hecho con mimo y cariño; y eso se notó. Con una sonrisa todavía en los labios de felicidad, hoy os comparto algunos detalles del look que escogí para la ocasión. ¡Espero que os guste!

 

Es éste un look muy especial para mí. Un outfit preparado con mucho cariño. El vestido, del que no tengo muchas imágenes sin la chaqueta, es una pieza única. Me lo regaló la mejor amiga de mi madre, Sara. Era de su madre, de cuando era joven. En azul marino y con el tejido de encaje más espectacular que he visto en mi vida. Sin mangas y algo evasé a partir de la cintura. Mi madre le metió un poco en los laterales, ya que me iba algo grande; y me lo dejó clavado. Un auténtico vintage, con una preciosa historia detrás. Una pieza realmente impagable. Muchas gracias Sara, y Rosa, su hermana, por regalarme esta joya de vestido; ¡lo llevé muy orgullosa!

 

Lo combiné con una chaqueta que compré hace muchos años, cuando viví en Italia, en una tienda de Roma. Es una especie de camisa-chaqueta muy finita, así que como el día era algo frío, le añadí una estola de pelo (no os alarméis, es pelo sintético!); echada únicamente por un sólo hombro.

 

Pero, sin lugar a dudas, el protagonista absoluto, fue sin duda mi especial tocado. LLevamos, tanto Eli S como yo, algunos meses en contacto con Jose Puerta, de Tocados Toussette definiendo nuestros conjuntos y realizando una detallada personalización del tocado de cada una. Le expliqué a Jose cómo iba a ir vestida, y me preguntó si tenía especial ilusión por algo. Le expliqué, que últimamente, tenía ganas de llevar una «red» por la cara, que tan de moda se han puesto. Y dicho y hecho. Jose realizó para mí éste espectacular tocado.

 

Una redecilla en azul marino, como todo el look, que cubría mi rostro, y estaba coronado por unas cuantas plumas, que daban el toque sofisticado al conjunto. Estaba encantada y maravillada con la especial creación que lucí. Quiero agradecer especialmente a Jose, el amor y la dedicación que ha aportado a nuestros tocados. Esa manera tan profesional que tiene de llevar a cabo sus maravillosos tocados, que son pequeñas obras de arte, que no dejan indiferente a nadie. ¡Un auténtico lujazo llevar uno!

 

 

 

Detalles del look. Como complementos, unos zapatos en nude, con suela dorada; a conjunto con el clutch que lo escogí en dorado también. Yo, al igual que Eli S, también disfruté como una niña, al encontrarme con algunas de las profesoras del colegio, al entrar a la Iglesia. Desde aquí, un beso gigante a todas, que creo que nos siguen! ¡Están todas igual de guapas y maravillosas! Espero que me perdonen mis trastadas durante mi época del cole; ellas saben que era todo con cariño! ¡Besos a todas!

 

Para acompañar al tocado y darle el especial protagonismo que merecía; no tenía más opción que dirigirme a auténticos especialistas del cabello; fui directa a la peluquería RIBBON, Art and Hair Style; donde trabajan con las mejores marcas del mercado y son verdaderos profesionales del tema. Le pedí a Cinta, un recogido sencillo, con la posibilidad, de a la hora del baile, cuando el protocolo permite retirar el tocado, soltarme el pelo y que me quedara bien. Así lo hizo. Para ello, trataron mi cabello de forma especial, con productos de Aveda, que aportaron brillo, fuerza y volumen a mi cabello; dejándolo suave, sedoso y  con un tacto sensacional. El resultado no pudo gustarme más. La sensación de tener un pelo con volumen y con un brillo sano, me acompañó durante todo el día. El recogido, fue un moño ladeado muy suelto, que estudiamos probando el tocado varias veces.

 

Nuestra amiga Andrea, que ya os hemos mostrado en más de una ocasión, como AQUÍ; nos ayudó con la sesión de fotos, que realizamos en un rincón de la finca donde se celebró el banquete. Pero, no queríamos que estuviera únicamente detrás de la cámara. ¡Estaba tan impresionante! Así, que aunque es algo vergonzosa, ¡se puso delante de la cámara para mostraros lo guapísima que iba!

 

Espectacular con vestido de piel palabra de honor y falda lápiz, en tono marrón, con maxi-collar y estola de pelo. Me fascinaron tanto el peinado, como el maquillaje; que le daban una clase y sofisticación impresionantes. Guapa Andrea, ¡muy guapa!

 

 

Alguna de las pocas fotos (qué pena!), que tengo del vestido sin la chaqueta. Mi madre y yo, decidimos darle un toque especial, retirando el forro en la parte de atrás, con lo que toda la espalda se veía semi-transparente, con sólo el encaje. ¡Me gustó muchísimo el efecto!

 

¡Andrea y yo de espaldas!

A continuación, una serie de fotos que realicé a nuestras amigas, que estaban en mi mesa. Me gusta hacer fotos naturales, y las pillé en momentos que no se esperaban, bellísimas todas, ¿no os parece?

Anna S, preciosa.

 

Anna M. Espectacular. Parece una princesa.

 

Mariona S, hermana gemela de Anna S, y ¡feliz y preciosa como siempre!

 

Andrea, impresionante, como una actual Marylin Monroe. Creo que entre mis fotos de hoy, y las que publicó a yer Eli, ya vais conociendo un poquito más a nuestro grupo de amigas! De los novios, y en especial de nuestra amiga Sandra, no tenemos demasiadas fotos, pero en cuanto vengan de la luna de miel, no dudéis que os haremos un especial de lo guapos que estaban, y lo maravillosa que fue la boda.

 

Xavi, ¡que estaba espectacular!

Una imagen del baile, en el que disfrutamos de lo lindo. Podéis ver, cómo después de todo un día; el cabello lucía impecable, con volumen y con un brillo especial.

 

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Vestido | Dress: Vintage

– Camisa | Shirt: Sandro Ferrone

– Tocado: Tocados Toussette

– Zapatos | Shoes: Zara F/W 12-13

– Clutch: Zara F/W 12-13

– Peluquería: RIBBON, Art and Hair Style. Realizado con productos AVEDA: Champú «Pure Abundance» que aporta volumen sin añadir peso; acondicionador de la misma línea Pure Abundance. Para desenredar y ayudar al cepillado, el spray de la misma línea, Style Prep, aplicado en el cabello todavía húmedo. Y para finalizar, un tónico voluminizador que aporta el máximo volumen a los cabellos finos como el mío.

Éste ha sido mi resumen de la boda, y mi look. Espero que os haya gustado, y espero con ganas vuestros comentarios. ¿Cómo iríais vosotras a una boda de mañana? ¿Os gustan los tocados?

¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Feliz Jueves!

 

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Alida G 21 marzo, 2013 at 8:46

    He de reconocer que estás preciosa, ese vestido parece divino… pero en mi opinión, este look de te echa años encima (te lo digo desde el cariño, no te vayas a enfadar).
    Me han encantado los zapatos.

  • Reply Marta 21 marzo, 2013 at 9:28

    Eli eres preciosa, pero el look no acaba de convencerme… creo que es por los colores oscuros y el traje chaqueta… con el cuerpazo que tienes y lo joven que eres! Lo mismo digo con el tocado… pero te lo digo con cariño y respeto eh, siempre me han gustado toooodos tus looks 😉

    Besos!

  • Reply gabri val d'aran 21 marzo, 2013 at 9:30

    Eli, no puedes estar más guapa y elegante! un 10! el vestido con la camisa combinan a la perfección! y aunque yo no me veo con tocados, me fascina verlos y tu estás FANTÁSTICA, de verdad!!

  • Reply Pilar 21 marzo, 2013 at 10:05

    Me dejaste sin palabras con las pruebas previas del vestido pero ahora con todo el look estoy alucinada!!! Empiezo con el color escogido, es cierto que soy una enamorada del azul marino, y cualquier cosa de ese color me gusta… pero es que creo todo un acierto tu elección: por tratarse el evento de una boda, además de invierno todavía (la primavera no llegó hasta ayer), por lo que favorece y por su elegancia. El vestido, como dices una joya y con la espalda quedabas espectacular, creo también que fue muy buena elección, por su corte y medida, perfecto para una boda de mañana! La chaqueta con ese cambio de texturas, las solapas y puños que tiene y la flor hacen de un look en principio más clásico por el vestido que sea un look más extremado, y el toque ese maravilloso tocado en negros y azul marino, con la redecilla por delante, muy sexy, ideal todo el conjunto! Así que para mi ibas de 10! Estoy deseando adelgazar para que me dejes ese conjunto!!! Preciosa también Andrea, muy original su vestido de piel y muy acertada con el pelo y maquillaje, la verdad es que sois un grupo de «chicas guapas» !

  • Reply Rebeca 21 marzo, 2013 at 10:13

    Bueno, vamos a ver, puedo tener unas amigas más guapas¿? ES IMPOSIBLE!
    Lo de Andrea es de traca!!!

  • Reply Xavi 21 marzo, 2013 at 10:30

    Guapa no, lo siguiente!
    Y que bien nos lo pasamos.
    Besos

  • Reply Anna M. 21 marzo, 2013 at 11:00

    Con estas fotos vuelvo a revivir lo bien que nos lo pasamos! Eli nos dejaste impresionados con el vestido, un vintage espectacular! El color y el encaje es precioso! La verdad es que nos sorprendiste una vez más, porque en un mismo evento, supiste darle dos aires a tu look. Primero con la blusa y el pelo recogido, y en el baile nos sorprendiste con un look más sexy y atrevido!
    Andrea y las demás chicas, como siempre, guapísimas a la altura del evento.

    Besos!

  • Reply la suegra 21 marzo, 2013 at 12:25

    Eli acertaste con el color cien por cien !!!!!!! soy una enamorada del azul marino ,el tocado me encanto, hay que saber llevarlo y lo hiciste con mucha elegancia , si es verdad que no era el look juvenil al que estamos acostumbradas, pero la gracia esta en sorprender y lo conseguiste.
    dos besos.

  • Reply Rebeca 21 marzo, 2013 at 13:28

    Pues yo pienso que está elegantísima y muy fina. Adoro el azul marino y el vestido es una auténtica joya. ¿Qué decir del tocado? ¡De película!

    Preciosa.

  • Reply Gisela 21 marzo, 2013 at 17:23

    Qué guapa Eli! En una boda de día yo iría con colores más claritos 😉

    Besos!

  • Reply Rosa 21 marzo, 2013 at 19:12

    Eli estas muy guapa! El vestido te queda genial!! Y el tocado es precioso, ya vi la foto previa en el evento de LiuJo, pero puesto me gusta aun más, no hay palabras para describirlo. Hicieron un buen trabajo. En resumen, ibas divina! besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    • Reply Eli S. 21 marzo, 2013 at 20:14

      Estabas tan preciosa Eli!!!! No se si las fotos te hacen justicia (a mi no se me da nada bien…), ¡porque en directo causabas impresión! El moño ladeado, el tocado, el vestido…Estoy con La Suegra, el azul marino es el color más elegante por excelencia, ¿y quien mejor para lucirlo que tu? ¡Te sienta increíble!
      Me encanta como conviertes y versatilizas siempre tus looks, ¡Eres una verdadera caja de sorpresas! Llegaste impecable, elegante, con la chaquetita, el tocado y el vestido de encaje… Y lo convertiste en un vestido súper sexy con la espalda al descubierto, la melena suelta (que por cierto, te quedaba espectacular, años 40 total!!!!) y a bailar!
      En resumen, un look ESPECTACULAR ELI!!!
      Besos a Tod@s!!

  • Reply Sara 22 marzo, 2013 at 9:12

    Me ha encantado tu look,te sienta todo estupendamente,que podemos decir del vestido, a mi madre le habria gustado muchisimo verte con el,me dio añoranza y muchos recuerdos.Bueno y podemos decir del tocado,una maravilla, parecias una dama antigua,preciosa, la chaqueta blusa sin palabras,y alguien puede decir que no estabas preciosa, alguien se mete con tu look,la verdad es que mo tienen mucha idea de como se tiene que ir a una boda de postin. besinos sigue asi

  • Reply Nunu 25 marzo, 2013 at 20:51

    Qué guapos Eli!!!!

  • Leave a Reply

    *