Featured Personal Style White Day

Boda Titi & Nacho

17 junio, 2015

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_01El sábado pasado estuve en una boda de película, de esas en las que todo sale a la perfección y que los novios desprenden esa alegría y felicidad contagiosas. Esas bodas en las que se te hacen las cinco de la mañana, sin haberte dado cuenta. Una boda celebrada en una iglesia maravillosa (Monasterio de Santa María de Valldoncella) y posteriormente en Masía Ribas, un lugar al que tenía muchas ganas de ir y en el que las expectativas no defraudaron, muy al contrario, es de cuento de hadas. Fue la boda de Titi y Nacho, grandes amigos y guapos hasta decir basta. Me prometo, y os prometo un segundo post con las fotos oficiales, y más desde que sé que es Serafín Castillo quien las ha hecho. De momento, os dejo imágenes hechas las mayoría con el móvil, con detalles de mi look, de Yolancris, y alguna de los guapísimos novios y el lugar. Un aperitivo de lo que promete el futuro post. ¡Espero que os guste!

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_02Lo podéis comprobar, unos novios guapos a reventar. Elegantes y muy felices. Cristina, Titi, llevaba vestido de Otaduy. Tan natural, sencilla, bella y elegante… ¡Me encantó!

Aquí vienen las fotos de mi look. Un dos piezas de esta temporada de YolanCris, es el modelo 1514-15134. En negro con incrustaciones de flores blancas. La falda de tul-midi; el cuerpo de encaje. Un alta costura romántico y elegante que me hizo sentirme muy cómoda durante el evento. Ideal para bailar.

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_03 BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_04 BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_05 BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_06El vestido era lo suficientemente protagonista como para darle toda la importancia que se merecía. Así que peinado y maquillaje sencillos, eso sí, mis labios rojos que no falten, y complementos más sencillos todavía; sandalias de tiras en negro y clutch con cadena en dorado.

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_07A la salida de la iglesia.

 

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_08Titi y Nacho, ya como marido y mujer, en Masia Ribas, y retratados por Serafín Castillo (http://www.serafincastillo.com/), lo que yo os diga, el próximo post va a ser un espectáculo!

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_09Imagen simchaclick.com 

No hice fotos de la zona del aperitivo, pero he encontrado esta foto del lugar en otro evento. Para que os hagáis una idea de lo ídilico del lugar. La preciosa iluminación, los maravillosos árboles que hay en el jardín…

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_10Ésta sí que es mía. El comedor en un gran porche rodeado de vegetación.

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_11Exaltación de la amistad, del amor y de la alegría. Lo pasamos en grande, creo que se nota.

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_12Con las bellas Elena y Ana, y más abajo con María. 

BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_13 BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_14 BodaTiti&Nacho_MasiaRibas_EliG_LostinVogue_15Hicimos buen uso del fotomatón que había en la zona de baile. ¡Qué divertido por favor!

Me gustaría dar las gracias a las chicas que me vinisteis a saludar, las que me comentasteis que os gustaba el blog; Patricia, Macarena, María, Victoria (bueno su madre), en fin, que no sabéis el subidón que pega al saber que os gusta lo que hacemos en Lost in Vogue. Sois todas preciosas ¡Vaya seguidoras guapas que tenemos! GRACIAS!

Gracias a Titi y a Nacho por dejarnos compartir con ellos ese día tan mágico. Gracias por esa preciosa celebración. Enhorabuena y que esa felicidad que desprendéis sea ETERNA!

Con mucho cariño.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 17 junio, 2015 at 9:13

    Uauuu pareces sacada de la alfombra roja. Que decir del sitio se ve de esos que recuerdas ya que estan al detalle cuidados. Los novios se ven felicisimos y guapos que sigan asi. Tengo que dexir que las fotos que me gustan más son la tuya y de xavi esa foto improvisada de hn beso y las de tu casa que la tienes siempre que parece que no vivais alli jajajaj.

  • Reply Elenita 17 junio, 2015 at 9:59

    Qué bonita boda y QUÉ DIVERTIDA. Y tu vestido me chifló, verlo en vivo te deja con la boca abierta. Es un vestido ‘happy’, como tú. 😉

  • Reply Pilar 17 junio, 2015 at 14:12

    Preciosa! Sensacional obra de arte el vestido de YolanCris y que tu luces de maravilla!

  • Reply Ester. V 17 junio, 2015 at 15:49

    Nos lo pasamos increible!!! Tu vestido como siempre de 10!! Guapisima!!!
    Nos vemos!

  • Reply Alba Pinosa 17 junio, 2015 at 23:11

    Eli, este vestido es precioso, estas guapísima!
    Un beso

  • Leave a Reply

    *