Featured Personal Style

Casual Green

20 abril, 2018

CasualGreen_EliG_LostinVogue_01Está más que demostrado que los colores transmiten sensaciones. En decoración, por ejemplo, rodearse de según qué colores aporta energías diversas. A mí, el verde siempre me ha dado calma, paz, relax… El verde mint eleva a la máxima potencia esas sensaciones; y un vestido tan cómodo como el que llevo, de Kenay Lifestyle, ¡ya ni os cuento! No se me ocurre un look mejor para encarar este viernes, ¡el fin de semana ya está aquí!

CasualGreen_EliG_LostinVogue_02Estas fotos las hicimos en Formentera, en la casa que alquilamos en Semana Santa. Metí mi vestido verde en la maleta sin confiar demasiado en poder ponérmelo; sin embargo, hizo un tiempo maravilloso para llevarlo. Ahora empieza la época genial para llevarlo. ¡Me lo váis a ver en más de una ocasión!

CasualGreen_EliG_LostinVogue_03 CasualGreen_EliG_LostinVogue_04 CasualGreen_EliG_LostinVogue_05Fotografía: @xaviroyo

LLevo puesto | I’m wearing: Vestido | Dress: Kenay LifeStyle, Sandalias | Sandals: Kenay LifeStyle, Pañuelo | Headband: Parfois.

¿Qué planes tenéis el fin de semana?

¡Estoy segura que en más de uno de vuestros planes encaja este look! Espero que os guste…

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply María Luisa 29 abril, 2018 at 14:48

    Tengo un vestido muy parecido y me pasa como a ti, en el pecho me hace algo «raro» y no me encuentro cómoda.
    Imagino que, con un poquito de moreneo, me lo pondré más.
    Gracias por compartir tus fotos porque ,a las que también tenemos la piernas gorditas y no somos 90-60-90, nos anima y nos da muchas ideas.

  • Leave a Reply

    *