Síguenos:

Catálogo nueva temporada Pasito a Pasito

CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_01Ya hemos hecho algún que otro catálogo, pero yo no me acabo de acostumbrar… Me da bastante vergüenza verme en fotos impresas y recorriendo tiendas y calles. Pero realizar este catálogo me ha hecho especial ilusión; en primer lugar porque lo he hecho junto a mi pequeño y en segundo lugar porque es el de Pasito a Pasito, la firma de accesorios de bebé que me encanta. Mi hermana, mi cuñada, mis amigas, todo mi entorno es fan de Pasito a Pasito y desde hace años me fascinan todos sus complementos, fundas y accesorios. Jamás pensé que mi hijo y yo pudiéramos participar en uno de sus catálogos. Además de una colección maravillosa como es la de esta nueva temporada, con piezas de tweed o con versiones acolchadas y con detalles de pelo, que me han dejado maravillada. Vamos, que si tenéis un bebé, vais a tenerlo o conocéis a alguien que lo vaya a tener; tenéis que ver el catálogo de estas nuevas colecciones. Entre otras cosas porque nos veréis a mi Luisito y a mí!! Espero que os gusten las imágenes. ¡Disfrutamos mucho haciéndolo!

CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_02 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_03 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_04

El shooting fue en mayo en el parque del Laberinto de Horta. Me habían hablado de este lugar y no había ido. Si sois de Barcelona (y os pasa como a mí y todavía no lo conocéis) o venís de visita a la ciudad, tenéis que ir. ¡Qué lugar tan maravilloso! (Os haré un Lost in Cool Places en breve, para que veáis qué maravilla!).

CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_05Luisito nos dejó francamente alucinados. Es cierto que está acostumbrado a que le hagan fotos, pero sólo su padre y yo… Así que no sabía cómo reaccionaría, que se porta bastante bien, pero cuando se le antoja, la lía; la lía parda… Pero no fue el caso. Se portó de maravilla, aguantó el calor aún abrigándolo y estaba atento a todo lo que le decíamos. Vamos, ¡todo un profesional! Hay que decir, que todo el equipo de Pasito a Pasito lo estuvo mimando y tratando con tal cariño, que imposible que la cosa pudiera ir de otra manera!

 

CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_06¡Viendo estas fotos alucino con el cambio que ha dado en estos meses de verano! Aquí estaba morenito de pelo y ahora parece sueco de lo rubio que está!

CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_07¿Puede ser una bolsa de bebé más cool? ¡Moda y funcionalidad a disposición de las madres! Me llevé mi ropa al shooting y este sombrero de Tousette que me tiene enamorada.

CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_08 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_09 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_10 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_11 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_12 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_13 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_14 CatalogoPasitoaPasito_EliG_LostinVogue_15

También hicieron un vídeo con el making off de la sesión. Os lo dejo aquí. ¡Espero que os guste!

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gustan las fotos? Jeje! No somos profesionales pero le pusimos toda la ilusión del mundo!

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo al completo de Pasito a Pasito Barcelona; por contar con Lost in Vogue para algo tan bonito, por mimarnos y cuidarnos tanto; a nosotras y a nuestros niños. Por hacérnoslo todo tan fácil y divertido. En fin, por todo: GRACIAS!

Espero que os haya gustado tanto como nos gustó a nosotros participar en esta bonita experiencia. ¡Feliz Jueves!

Comments:

  • Anna GC

    Xulisiiiiiimmmm !!! Quins actors que tenim a Lost in Vogue

    17 septiembre, 2015 / 8:38
  • Pilar

    Por favor!!! Tengo tantas cosas que decir!!! Preciosos los modelos, por supuesto! Que guapísimo y bien lo hace mi Luisito, tu también Eli. Las niñas preciosas, me recuerdan a mis pequeñas de bebé! Y la colecció exquisita! Que buena idea las manoplas del carro!!! Me han encantado! Que pena no tener a mis bebes ahora, aunque siempre he sido asidua a Pasito a Pasito ahora lo sería más con tantas posibilidades!

    17 septiembre, 2015 / 8:57
  • Alida

    Enhorabuena! Qué fotos más chulas y que bonito el making off. Ya sabía yo que Luisito tenía madera de modelo, y que yo lo descubrí

    17 septiembre, 2015 / 23:06
  • Inma

    Luisito tiene un angel en la carita. A mi las fotos me parecen de lo mas profesionales y reales

    21 septiembre, 2015 / 23:12

Leave A Reply: