Can't Lose Events Personal Style

Chic Place Market | Casa Capell

4 diciembre, 2014

IMG_3759

Se acerca Navidad y las dudas nos empiezan acechar ¿Qué le compro? ¿Le gustará? Como ya sabéis yo soy fan de las compras online, y en Chic Place sé que siempre encuentro regalos originales y perfectos para todos mis seres queridos. La pasada semana tuve la oportunidad de visitar el Market que Chic Place organizó en Barcelona junto a algunas amigas bloggers, y no sabéis la de cosas maravillosas que descubrí, que hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s.

 IMG_3843

Como sabéis, en Chic Place las compras son como ir a dar una vuelta por los centros de las diferentes ciudades más chic de Europa. Pequeñas tiendas, productos handmade, jóvenes creadores, detalles con encanto… Además se cuidan de hacer todos sus envíos súper rápido (en unos 5-7 días) y las devoluciones son gratis. Pero es que lo mejor, es que en el Market, pudimos conocer a algunos de los creadores que hay detrás. Sus fundadores, sus diseñadores… personas que con mucho empeño y amor venden sus productos como si se tratara de “pequeños tesoros”.

IMG_3854 IMG_3847 IMG_3851

Una de las tiendas del market es una de nuestras firmas predilectas, Or Else, de la que ya os hemos hablado varias veces en el blog. Prendas cómodas y versátiles con mucha personalidad y made in Barcelona. Y un lema que nos encanta: everything has beauty.

IMG_3745 IMG_3714 IMG_3706 IMG_3737

Descubrí marcas que me encantaron para niños/ bebés como:

El Nan Casteller: tienen varios juegos de madera para hacer “Castells”, los tipicos castillos humanos de Cataluña, que cada vez que los voy a ver se me ponen los pelos de punta. El juego es un sustitutivo del típico juego de construcción, con un mensaje muy bonito para los peques: para conseguir construirse, las piezas, o “castellers”, ¡tienen que abrazarse!

Carelia: soy fan de los productos naturales para mi Carlitos, así que descubrir esta marca me gustó mucho. Tienen un packaging precioso, y son productos naturales, ¡que ademas huelen taaaan bien!

El León de Chloé: nace de la idea de una mamá diseñadora gráfica, que se da cuenta que a sus niños (Leo y Chloé) les encantan los animales. Crea unas figuras de animales de metal preciosas para decorar el hogar, y unas de cartón iguales para que pinten los peques (con forma de atril) que una vez terminados, se convierten en una figura como las de los mayores. Así, ¡los dibujos de los peques se convierten en auténticas obras de arte!

IMG_3877

También me quede con algunas cositas para las chicas de mi familia en algunas marcas que me fascinaron:

Secretos de Alcoba: hacen tocados a medida, pero también venden diademas y cintas monísimas… Había una de una hoja dorada que me robó el corazón.

Lito&Lola: joyas hechas a mano con una delicadeza espectacular! Anillitos minis con corazones, pulseras finitas, gargantillas monísimas y collares súper espectaculares. Me lo hubiera quedado todo.

– Les Voulutes de Laura: monederos, neceseres y bolsos hechos a mano con telas antiguas. Parecía que cada uno tenía su historia, ¡una pasada!

– Onlyou: Joyas de distintas partes del mundo, neceseres de piel como el que os enseño más abajo, kimonos de seda, o chaquetas confeccionadas a mano con telas de la india. Viajé en 10 minutos por todo el mundo, y de cada lugar me hubiera llevado algo conmigo…

–  Tonydiaz: bisutería muy diferente y original, confeccionada con cuero. Collares y pulseras maxi para las más extremadas.

– Zurda: joyas confeccionadas con cuero y piedras semi preciosas que no dejan indiferente a nadie.

IMG_3776 IMG_3781 IMG_3804IMG_3832 IMG_3834

Y para los chicos, o para la casa también encontré cosas preciosas como las tazas monísimas de We love Home, al más puro estilo scandi o las monerías de madera hechas a mano de Dirty Chic. Letras, mesas antiguas, cosas realmente preciosas.

IMG_3820

Fue una tarde muy divertida entre amigas y compis bloggers, ¡que ademas resulto muy productiva! No sabéis la de ideas de Navidad que he sacado… Algunas de las cositas ya me las quedé en el Market, y otras las compraré online en Chicplace.

Espero haber dados algunas ideas para vuestras compras navideñas.

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

PD: ¿Os vais de puente? ¿Tenéis pensados ya vuestros regalos de Navidad? ¿Os gustan las compras online?

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 4 diciembre, 2014 at 9:40

    Quins descobriments, nhe anat visitant alguns. Quina xuladaa i currada!!

    Aquest pont toca una mica de desconnexio a la muntanya.

  • Reply styleinlima 4 diciembre, 2014 at 10:28

    Que lindo lo pasamos, nos divertimos mucho, que risas. Cuantas cosas lindas y especiales hay en Chicplace, estos markets nos ayudan a no solo conocer las marcas personalmente sino aprender que hay detrás de cada una.
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Pilar 5 diciembre, 2014 at 9:32

    Tendré que ir mirando cada una de las marcas que has mencionado para ir mirando con tranquilidad! Que chulo no?

  • Leave a Reply

    *