Personal Style

Cinturón Joya

23 julio, 2014

CinturónJoya_LostinVogue_EliG_01Estoy apostando últimamente por accesorios especiales. Prefiero invertir en piezas singulares y atemporales como complementos y combinarlas con prendas básicas. Con el calor y el veranito, las cenitas y quedadas con amigos se multiplican, también los looks de noche. Me obligo a mí misma a no optar por el negro (es mi básico y lo utilizo quizás un poco demasiado…), así que los looks a color son mi apuesta del verano. Prendas básicas, fluidas y fresquitas, combinadas con un cinturón-joya, sandalias y voilà! ¡Nuevo look de la Semana! Espero que os guste.

CinturónJoya_LostinVogue_EliG_02 CinturónJoya_LostinVogue_EliG_03Me compré estos pantalones de seda (baggy pants), fluidos en color teja, hace un par de temporadas en las rebajas de Zara. Son ese tipo de prendas que sirven para todo. El color es especial, lo reconozco pero en realidad combina con un montón de colores. Me gustan porque son fresquitos e ideales para estos calores.

CinturónJoya_LostinVogue_EliG_04Me hice con este cinturón de Sayan (www.sayan.es) para combinarlo con el vestido para la boda que os mostré la semana pasada. Finalmente no me lo puse ese día pero no os hacéis una idea la de veces que me lo he puesto ya. ¡Queda ideal! Perfecto combinado con vestidos, pantalones y hasta con monos. Me parece la inversión perfecta. En Sayan lo tienen en diversos colores, éste en color coral combina con todo. ¿Qué os parece?

CinturónJoya_LostinVogue_EliG_05 CinturónJoya_LostinVogue_EliG_06 CinturónJoya_LostinVogue_EliG_07 CinturónJoya_LostinVogue_EliG_08 CinturónJoya_LostinVogue_EliG_09

¡Cómo cambia un look según los accesorios que le pongamos! Éste pantalón y este top con sandalias planas y sin el cinturón, pasa a ser un look de día más casual, ¿no os parece?

CinturónJoya_LostinVogue_EliG_10Photos @xaviroyo

LLEVO PUESTO:I’M WEARING:

– Pantalones | Pants: Zara (old)

– Top: Mango (old)

– Cinturón | Belt: Sayan S/S 2014

– Sandalias | Sandals: Mango S/S

– Bolso | Bag: Parfois S/S 2014

– Anillo | Ring: Mango (old)

– Pintauñas | Nail Polish: Brownie

¿Qué os parece el look de esta semana? ¿Estáis de acuerdo que un cinturón-joya es una buena inversión? ¿Creéis como yo en el poder de los accesorios?

¡Espero con muchas ganas vuestros comentarios! ¡Que paséis un feliz día!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Laura.B 23 julio, 2014 at 9:02

    Eli que guapa!!!!me ha encantado este look y como no este cinturon!!!!pero me tienen enamorada estas sandalias!!!!besitos

  • Reply Pilar 23 julio, 2014 at 9:38

    Chulísimo el cinturón! Esos pantalones me encantan por la tela, la forma y el color especialmente, lo encuentro especial y muy elegante! Me ha encantado el conjunto de hoy! Preciosa con esos pendientes!

  • Reply GARSAS 23 julio, 2014 at 10:38

    Estás estupenda,acabo de llegar y tengo mucho que ver de tu look del mes,BESINES,

  • Reply Anna GC 23 julio, 2014 at 11:22

    LOS PANTALONES MUY CHULOS.. TENGO UNOS PARECIDOS EN VERDE!!!

    Y EL CINTURÓN MUY BÁSICO PARA CUALQUIER FONDO DE ARMARIO.

    • Reply Eli S. 28 julio, 2014 at 9:47

      Madre mia Eli, que guapa estás y qué look tan divino!!!! es que es ideal! Realmente el cinturón le da ese toque de sofisticación que lo hace especial, aunque el pantalón por si solo ya es brutal!!! un 10 elita!! menudo cuerpini se te está quedando!! guapísima!!

  • Reply Ester.v 23 julio, 2014 at 15:11

    Que ideal!!! Estas guapisima!

  • Leave a Reply

    *