Personal Style

CLASSIC WITH DENIM

27 febrero, 2013

¿Existe algo más clásico que una falda con cuadro de gales combinada con unos mocasines? Lo reconozco, siento especial admiración por las prendas clásicas. Me gustan los clásicos. Pero, al mismo tiempo, disfruto con la experimentación. Y ¿qué ingrediente funciona con todo, en el mundo fashionista? El Denim. Una textura neutra, un tejido muy característico que aporta carácter a un look. Eso es lo que yo he intentado con el look de hoy; combinando prendas muy clásicas, como la falda de tubo o los mocasines de tacón, con una camisa en clave denim. Éste es el resultado que he creado ésta semana; ¿qué os parece?

 

Hace frío. Mucho frío, esta semana ha sido, y está siendo una de las más frías del año. Yo, lo afronto como puedo. Era de ponerme muchas capas, parecía una cebollita; pero ahora, trabajando de autónoma de un lado para otro, salgo y entro de sitios todo el día, cojo el coche, hago visitas… Con lo que los cambios de temperatura son muy bestias. Así, que he descubierto, que la clave es llevar un buen abrigo encima; y en interiores no abrigarse tanto.

 

Así, que en pleno invierno y a diario, mis camisas son mis mejores aliadas. Falda tubo + camisa (también es el look de la semana), es una de mis combinaciones favoritas. Pero, hasta hoy, nunca había combinado falda formal, con una camisa más informal; como es esta de tejido denim. El resultado, es un conjunto algo más desenfadado y con un punto de tendencia.

 

La falda, es una de las creaciones de mi madre. Sí, este tipo de faldas, las hace con mucha facilidad. En esta ocasión, escogimos un tejido, con cuadro de Gales; un clásico de toda la vida.

Ahora, puedo decir con mucho orgullo; que yo también sé hacer éste tipo de faldas! Yo, y todas mis “compis” de costura; ¡que ya sabemos hacer un patrón de falda con los ojos cerrados! (Besos desde aquí a todas!!).

 

La pulsera, es de Amima Jewels; nuestro We Love de esta semana. La mía está personalizada con las siglas de Lost in Vogue (LIV), y Eli&Eli. Así, es como si llevara en mi muñeca, un poquito de tod@s vosotr@s; ¿a que es un bonito y emotivo detalle? Me gusta, además, porque Neus, de Amima; me eligió el color; me dijo: “La tuya, por supuesto, en burdeos…” No se equivocó para nada.

 

 

 

 

 

La camisa abrochada hasta el último botón, es otro de los toques “trendy”, que le he aportado al look clásico. ¿Os gusta? ¿Lleváis las camisas abrochadas hasta arriba? ¿O preferís abrir un par de botones?

Photos Xavi Royo

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Camisa Denim | Denim Shirt: J. Crew S/S 2013

– Abrigo | Coat: Elogy F/W 2012

– Mocasines | Loafers: Zara (old)

– Falda | Skirt: Hecha por mi madre | Made by my mum

– Collar | Necklace: Comprado en Tailandia | Bought in Thailand

– Pulsera | Bracelet: AMIMA, (Nuestro We Love de la semana!)

– Cinturón | Belt: Mango (old)

– Bolso | Bag: Zara (old)

– Gafas de Sol | Sunglasses: Urban Outfitters

– Anillo cruz | Cross Ring: Bershka

– Anillo | Ring: One Re-styling Vintage Company

 

Espero que os haya gustado el look de hoy. ¿Os gustan las prendas clásicas? ¿Los estampados de gales? ¿Los mocasines?

You Might Also Like

20 Comments

  • Reply Lidia R. 27 febrero, 2013 at 8:13

    Estoy enganchada a este blog. Me despierto, y es de las primeras cosas que hago, conectarme a Lost in Vogue. El look de hoy, me gusta mucho. La pulsera, es ideal. ¡Quiero una!
    Besos guapas.

  • Reply amima 27 febrero, 2013 at 9:05

    Eli me encanta el look!!! Estas guapisima, como siempre…Me alegra muchisimo que te guste tu PULSERA PERSONALIZADA, habra que ir pensando en lo que ponemos en la proxima…La siguiente de EliS tengo muy claro lo que va a poner…jejeje, (el nombre de su peque!!!!) tan claro, como que tu pulsera tenia que ser burdeos. Estoy pensando en algo que tenga que ver con tu boda con Xavi…mmmmm….tengo que pensar en algo bonito y original 😉
    Beso….
    amima

  • Reply pato 27 febrero, 2013 at 9:06

    Guau! Nunca me habría atrevido con un look así! Sensacional!!

  • Reply Susi 27 febrero, 2013 at 9:14

    Muy buena combinación, es algo arriesgada, pero te queda fenomenal!

    Un beso desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Xavi 27 febrero, 2013 at 9:47

    Estás Divina!

  • Reply Marta 27 febrero, 2013 at 10:34

    Qué guay!! arriesgado, pero me encanta el resultado. Probaré a hacer inventos con mi camisa denim, aunque yo soy más de llevarla desabrochada un par de botones. Besos

    Marta http://mamasmolonas.com/

  • Reply Taqui 27 febrero, 2013 at 11:21

    Las camisas denim estan pegando fuerte. Yo me hice con una estas rebajas, así que voy cogiendo ideas para combinar. Esta me parece elegantísima!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply dsfsdf 27 febrero, 2013 at 11:28

    jajajajajja!!! estas gafas te quedan mal…pero q muy mal! jajajajajjajaj!!! no puedo parar d reir….jajajajajaj!!!!!

  • Reply Pilar 27 febrero, 2013 at 11:32

    Llevo varios días pensando en ponerme mi camisa denim y ahora ya sé cómo, tengo una falda de espiga que creo que quedará genial! Increibles las gafas Eli y el abrigo qué buena compra, me encanta! Felicidades a Amima por la pulsera, sencilla y muy bonita, pero especial! Felicidades por el look, con falda de tubo sensacional!

  • Reply morethanchic 27 febrero, 2013 at 11:43

    Querida Eli;
    No tengo mucho tiempo para visitaros, aunque mi madre (fiel seguidora en la sombra de LIV) me tiene al corriente de casi todo :)

    Te queda estupendo este look. Yo adoro las piezas clásicas, me parecen una sabía inversión. Combinarlas con denim la mejor apuesta y el abrigo encima con el frío polar que tenemos estos días ni te cuento… (Llevo dos días con look ‘mujer de las nieves’ con un abrigo de mouton vintage heredado ;). Lo que soy incapaz de llevar, por muy trendy que sea, es la camisa abrochada hasta arriba. Juro que lo he intentado…
    Monísima la pulsera :)

    Constato que seguís divinas como siempre… Oye… Clases de costura? Llevo una eternidad queriendo hacerlo, dime: te ocupa mucho tiempo? Se ‘pillan’ rápido los conceptos? Tenías nociones básicas?

    Voy a ver a Eli (felicitarla y achucharla 😉
    Mil besos

    PD: tengo ganas de verte de blanco… 😉

  • Reply dsfsdf 27 febrero, 2013 at 11:47

    que la detengan!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajaja

  • Reply Inma 27 febrero, 2013 at 11:53

    Vaya!!!!! Me encantan esas gafas! Estoy como loca buscando unas parecidas!

  • Reply TONA Y CARMEN 27 febrero, 2013 at 12:28

    Hola Eli!!!! estas muy guapa .!!!! CHAPEAUX !!!!!! Por esta combinacion. bessss

  • Reply Rebeca 27 febrero, 2013 at 16:32

    ¡Cómo me gusta este look! Yo también soy de camisa y falda tubo a diario. Me gusta vestir con prendas clásicas y darles toques para romper un poco (generalmente rompo con los complementos). Me has dado una excelente idea combinando la falda tubo con camisa denim. Sin duda que la probaré.

    ¡Muchos besos!

  • Reply conmuchaclase 27 febrero, 2013 at 16:56

    Qué guapa y sofisticada! me gusta

  • Reply Noe 27 febrero, 2013 at 20:38

    Desde clase de costura cn un vestido de pata de gallo entre las manos tb de un look clásico pero moderno te mando besos a ti tb! Me encanta siempre lo guapa q sales!

  • Reply Gina S. 27 febrero, 2013 at 21:22

    Eli estas impresionante! la verdad es que las gafas me chiflan! este verano me compre unas similares y no me las quito! la camisa monisima!

    Dsfsdf, estoy totalmente en desacuerdo contigo, pienso que son geniales sus gafas, y ademas, me encantaria poder saber quien eres, porque ser maleducado en anonimato, es muy triste..

  • Reply Marina 27 febrero, 2013 at 23:21

    El que no arriesga no gana, en mi opinión esta vez has ganado. Besos a ti también y animo a todas las que estén interesadas en el curso de costura a que se apunten. Yo lo estoy haciendo ahora y estoy muy contenta.

  • Reply Eli S 28 febrero, 2013 at 0:34

    Una de las cosas que más admiro de ti es tu capacidad de innovar y conseguir de las mezclas más inimaginables los looks más perfectos!!! Me encanta la combinación, jamás se me hubiese ocurrido, y visto en ti parece tan facil!!! Estás preciosa Eli, rompedora y elegante. LOVE IT!!

    En LiV siempre nos ha gustado que cada uno de su mas sincera opinión, solo pedimos que ésta sea respetuosa. Pero sinceramente, me da pena que haya gente valiente para opinar y reirse pero tan cobrarde de esconderse bajo el anonimato!
    Era solo un apunte! :)

    Estas gafas son los más, y nadie las podría llevar con más estilo que tu!!!

    Un abrazo enorme a todas!!!!

  • Reply araceli 4 marzo, 2013 at 16:44

    Arriesgado…. y genial!!! A mi me ha encantado!!!
    Gracias por acordarte de nosotras!!! Nos vemos en clase de costura!!

    Besos

  • Leave a Reply

    *