Personal Style

Coat or not

19 marzo, 2014

coat or not maje parfois lostinvogue.com 1

¿Abrigo si o no? Esta es la cuestión en este maravilloso periodo de entretiempo que hemos iniciado. De momento os avanzo que llevo un catarro de campeonato encima. ¿Por no coger el abrigo quizás? Quien sabe… La experiencia me dice que siempre es mejor acabar cargando el abrigo que pasar frío y pagar las consecuencias. Así que aprovecho para acabar de sacarle partido a mi capa preferida de este invierno, ¡y despedirme de ella por unos cuantos meses!

Coat or not? That’s the question in this wonderful period of halftime we have started. For now I caught one of the biggest colds ever. Perhaps because I didn’t take my coat with me? Who knows… My experience says it is always better to take it with you and not having to pay the consequences. So here I am with my favorite winter cape, ready to say goodbye to it for a few months!

coat or not maje parfois lostinvogue.com 2coat or not maje parfois lostinvogue.com 3

¡Y lo prometido es deuda! Aquí tenéis el segundo par de gafas que me quedé de Life Italia. ¿Qué os parecen? Estas son mucho más contundentes, me encantan el aire «hipster» que tienen! Parecen de madera pero en realidad no lo son… ¡Qué ganas tenía de unas gafas maxi así!

coat or not maje parfois lostinvogue.com 5 coat or not maje parfois lostinvogue.com 7

coat or not maje parfois lostinvogue.com 4

Mi amiga Marta A. de Els Teus Complements cada día se supera más… ¿Habéis visto que pulseras tan monas ha diseñado para esta primavera verano? Me encanta la mezcla de hilo con piedras… Ya veo que no me las voy a sacar de encima…

coat or not maje parfois lostinvogue.com 6coat or not maje parfois lostinvogue.com 8 coat or not maje parfois lostinvogue.com 9 Photos by Gina S.

Llevo puesto / I’m wearing:

Capa/ Cape: Maje FW13

Blusa/Blouse: JS Heritage FW 13

Flada/Skirt: Mango FW13

Botines/Booties: Deichman FW13

Bolso/Bag: Parfois SS 14

Pulseras/ BraceletsEls Teus Complements SS14

Gafas/ GlassesLife Italia SS 14 for Opticam.

Anillo/Ring: Vintage

¿Qué os parecen mis gafas? ¿Os gusta este estilo? ¿Habéis aparcado ya el abrigo??

¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PAPÁS QUE NOS LEEN!

Y en especial a Xavi y Carlos, ¡nuestros #LIVPAPIS! Gracias por darnos tanto amor y apoyo, y lo más grande que hay en esta vida… ¡a Nuestros pequeños! 

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Anna GC 19 marzo, 2014 at 6:40

    Buenos días!!
    La verdad es que aunque moleste en.algun momemto he acabado pillando mas catarros y costipados llegando la primavera que casi en invierno. Asi que mejor cargar que mo caer otra vez. Aunque tambien es verdad que igual opto ppr abrigos mas ligeroa o un poco primaverales.
    Las gafas son muy chulas no sabria decirte cuales me gustan mas, creo que las cateye por su originalidad. Ademas te sientan de cine.
    Esta falda me ha encantado, y l blusa tambien. Pero realmemtw veo que me fascinan las medias… De donde son las medias, dan ese toque al look que lo cambia de normal a cool.

    Felicitar a todos los papis en especial al mio que es su santo y a mi heano que tambien.

  • Reply Pilar 19 marzo, 2014 at 8:41

    Pues también me gustan mucho estas gafas! La verdad que me pasa como tu, abrigo sí, abrigo no? Así que estoy sacando bastante partido a americana + gabardina. Esa capa es una preciosidad, precisamente me gusta el invierno por prendas como esa. Aunque me gusta la primavera para poder ir en mangas de camisa sin pasar excesivo calor. Muy mono el look de hoy con la faldita y la blusa.

  • Reply Ester.v 19 marzo, 2014 at 8:47

    Eli estas guapísima!!
    La capa me encanta es una maravilla, las gafas me gustan mucho… tendré que comprarme unas porque ya las necesito!!

    Un beso.

  • Reply styleinlima 19 marzo, 2014 at 10:36

    Me encanta, con y sin abrigo. No olvidemos que hasta Mayo no podemos salir sin algo para abrigarnos porque el calor solo dura las mañanas.
    Un besito
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Reply Alida 19 marzo, 2014 at 11:00

    Yo estoy con el mismo dilema, empiezo a resistirme de ponerme abrigos y parkas, porque hay unas ganas enormes de primavera!, pero es verdad que por las mañanas refresca y cuando se va el sol también. Ahora es el momento de las cazadoras de cuero (que en invierno no abrigan demasiado), los trench y los abrigos ligeros, tan de moda este año.
    Me gusta tu look de hoy, pero ya no me apetecen nada los looks de invierno… quiero verte vestida de primavera ya!

  • Reply Brenda 19 marzo, 2014 at 20:58

    Me ha encantado este look, que elegante!

  • Reply Eli G. 20 marzo, 2014 at 0:50

    ¡Qué bien hiciste comprando esa capa! Desde luego, es preciosísima! Y es una pieza ideal para estos días que no sabes si frío o calor… Te congelas a primera y a última hora y te asas las horas medias del día… ¡Un rollo!
    Tú estás guapísima, como siempre! Me fascina la blusa, y como no las nuevas gafas. No sé con qué modelo quedarme.. Estás muy guapa con estas, pero con las Cat Eye también… Difícil elección!
    Gracias por estos maravillosos looks que nos traes! Pura inspiración!!!

  • Reply Inma 24 marzo, 2014 at 20:00

    Como diría mi padre: Eres Super!!!!!

  • Leave a Reply

    *