Featured Personal Style

#ColdPlayBarcelona

2 junio, 2016

Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 1

Amo la música. ¿Qué sería de nuestra vida sin una banda sonora? Me paso el día cantando, porque cantar espanta todos los males y nos alegra el alma. Mi pasión por la música british pop empezó en mi pre-adolescencia con grupos como Blur o Oasis. Pronto aparecieron los Cold Play con su álbum “Yellow” y sus canciones, mezcla entre rock alternativo y british pop, me cautivaron por completo. Desde entonces soy súper fan de esta banda, y vivir su música en directo, es una de esas experiencias impagables. ¡Qué subidón de energía! Felicidad es lo que sentí durante esa hora y media de espectáculo que nos regalaron la pasada semana en Barcelona. Hoy os comparto el look que escogí para asistir a #ColdPlayBarcelona!

Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 2 IMG_2948 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 16 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 15 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 14 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 13 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 12 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 11 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 8 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 7 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 6 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 5 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 4 Cold play Barcelona look para el concierto www.lostinvogue.com 3

Photos: Gina S.

Llevo puesto/ I’m wearing:

Perfecto: Vintage

Vestido/Dress: Mango SS16

Bolso/ Bag: Parfois SS16

Deportivas/ Sneakers: Adidas Superstar

Sombrero/ Hat: Zara FW15

Collar Cuarzo/ quartz necklaceEleonor de Casanovas

Fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Un espectáculo  continuo de luz y color, de alegría, de fiesta, de la mejor música.

Cuando el concierto estaba a punto de terminar, tuvimos la gran suerte de que tocaran en frente nuestro (a un metro de distancia) y fue de piel de gallina. Estábamos tan cerca que salimos por todas las pantallas del Estadi Olimpic! Yo no nos vi, pero me empezaron a llegar whatsapps de gente que nos había visto… jejeje.

Desde luego, lo mejor de esta vida, no puede palparse, ni verse, sino sentirse. ¡Gracias a mi hermana Gina por este regalazo!

¡Viva Cold Play! ¡Viva la vida!

¡Feliz jueves amigos!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 2 junio, 2016 at 8:27

    M’ha agradar molt el vestir! I la combinación de la Perfecto amb les addiddes i el sombrero molt adient pel concert.

  • Reply Pilar 2 junio, 2016 at 9:35

    Monísimo tu vestido! Me encantan estos looks más casual-deportivo, lo único que cuando yo intento vestirme así me siento desarreglada y en cambio os lo veo a vosotras y no es así!!!! Será que soy algo más mayor… jeje! Esa cervecita buena que bien me sentaría con el calor que tengo!

  • Reply Clara 2 junio, 2016 at 11:17

    que guapa estàs i que contenta se’t veu!!!!m’encanta!!!:) aquest plans molen!!!el collar es….una monada!!!!!!

  • Leave a Reply

    *