Personal Style

COLORS FOR RAIN

31 agosto, 2012

¡Sí! ¡¡Por fín ha llovido por aquí!! Jamás creí que me alegraría tanto de ver llover (soy una fan absoluta del sol y playa). Pero cuando ayer me desperté y ví el cielo repleto de nubarrones, lo primero que hice fue saltar de alegría; lo segundo, preparar el look más colorido posible. Para darle la bienvenida a la lluvia con la cara más alegre y llena de colores. Porque al mal tiempo buena cara. Y porque un día gris, se afronta mejor con colores vibrantes. ¿Qué os parece?

Yes! Has finally rained here!! Never thought I’d be so pleased to see rain (I am an absolute fan of sun and beach). But when I woke up yesterday and saw the sky full of clouds, the first thing I did was jump for joy, the second one, prepare a more colorful look possible. To welcome the rain with my face brighter and my look so colorful. Because a gray day, they cope better with vibrant colors. What do you think?

 

El calor no me dejaba ni pensar. Y estaba como loca por sacar algunas de mis chaquetas. Y aunque todavía hace calor, (bueno, mega-calor), a primera hora de la mañana refresca (bueno, no mucho… Pero, ¡ya no aguanto más! Quiero alguna chaquetita…). De hecho, esta que llevo es de lino, extremadamente finita. Y la llevé por encima de los hombros a primera hora.

 

No sé si tenéis hermanas, si os pasa como a mí, que os lleváis pocos años, y tenéis prácticamente el mismo cuerpo. Pues bien, si os pasa, y vuestra hermana todavía no se ha quedado embarazada; os animo ¡a que la insteis a ello! Porque es genial tener sobrinitos (ya no pasas un día de aburrimiento…), y porque durante el embarazo, ¡¡su ropa ya no le irá!! Mi hermana (sí, Pilar, una fiel LiV Addict!), está embarazada – embarazadísima;  y el otro día fui a su armario y arrasé. El vestido, es suyo. Gracias Bonita! Te lo devuelvo todo en unos meses; tú tranquila!!

 

 

 

 

Me encanta la combinación coral-azul turquesa. Y aunque el color-block ya me tiene bastante cansada; con una prenda predominando de un color (en este caso el vestido coral), y el otro color en complementos (el azul turquesa); lo veo más! ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os atrevéis a mezclar dos colores tan llamativos?

I love the coral-turquoise combination. And while the color-block and I’m quite tired, with a predominance of a garment color (in this case the coral dress), and the other color in accessories (turquoise blue), I feel better! What do you think about? Do you dare to mix two bright colors in a same look?

Estas sandalias tienen más años… Hace un par de ellos, las costumicé; quité las pulseras tobilleras, y las sustituí por estos lazos de raso. Lo cierto es que tienen mucho éxito; y así, les he dado otro aire. ¿Os gustan?

These sandals are suuper old… A couple of years, I costumized; I removed ankle bracelets, and replaced it with these satin bows. The truth is that they are very successful, and so, I gave it another air. Do you like?

 

El bolso y el collar, también son de mi hermana. El collar ya lo saqué AQUÍ, y se lo compré yo en Tailandia. Y el mini-bolsito se lo regalaron también, y lo trajeron directamente de la India. Estos complementos aportan un aire étnico al look, ¡que me encanta!

 

Pues este es mi look de esta semana:
So, this is my look of this week:

– Vestido | Dress: Primark SS/12

– Chaqueta | Jacket: Zara (old)

– Sandalias | Sandals: Zara (old)

– Brazalete rígido turquesa | Turquoise bracelet: H&M (old)

– Reloj | Watch: Swatch

– Pulsera plata | Silver bracelet: Aïta

– Collar | Necklace: Thailand

– Mini-bolso | Bag: India

– Pintauñas manos y pies | Nail polish : Ambos de O·P·I | both O·P·I

Y bien, ¿Qué os parece este look? ¿Os gusta? Vosotros también teníais ganas de que lloviera? Déjanos tu comentario, que como sabes, ¡Nos encanta!

Como podréis comprobar, este año no hemos asistido a Mercedes Benz Fashion Week. Es la primera temporada que no lo hacemos desde que tenemos el blog. Estábamos invitadas a la mayoría de desfiles; pero tanto Eli S, como yo, tenemos eventos muy importantes esta semana, a los que no podíamos faltar. Yo, os iré informando esta semana del mío; ya que necesito para algunas cosas, vuestra opinión!
Iremos retwitteando e informando en facebook y por aquí, todos los detalles que cacemos de los desfiles. Y nuestros queridos amigos, los chicos de Cup of Couple, van a ir a casi todos, así que algún que otro link a su blog, os pondremos, para que no perdáis detalle; ¡aunque nosotras no estemos ahí!

¡Gracias por visitarnos día tras día!

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Pilar 31 agosto, 2012 at 9:05

    Qué preciosa Eli!!! Genial combinación coral y turquesa! llena de color y alegría para el día!!! Gracias por los piropos que me has echado (eso de que tenemos el mismo cuerpo, y eso, ojalá! y sobre todo ahora!)! Las sandalias ya me gustaban pero con esos lazos todavía más, soy una fan absoluta de los lazos y grandes, en cuello, pies, etc. Gaupísima con la cola de caballo!!!

  • Reply Taqui 31 agosto, 2012 at 10:00

    Que pasada de look hoy!! Y tengo que decir que te admiro profundamente, yo creo que no me atrevo mezclando tantos colores… Me gusta el resultado final, pero me da cosa aplicármelo a mi persona.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Inma 31 agosto, 2012 at 10:39

    A mi quizas tanto color no me va mucho, aunque el clutch el collar y el vestido por separado me gustan mucho! Aqui tambien ha llovido, anoche me desperte con los truenos y no me lo
    Creia! Que nostalgiade ellos!!!

  • Reply dboda 31 agosto, 2012 at 10:42

    Eli como siempre espectacular !!!!!

    A nosotras también nos encanta la combinación de corales y turquesas!!!

    Besitos :)))

  • Reply Alida G 31 agosto, 2012 at 11:09

    Tengo que decir que yo también soy una fan del color coral, y los complementos me encantan. Pero no sé yo si lo hubiera combinado con esa chaqueta en kaki… q por cierto me encanta! ya tengo ganas de ponerme alguna manguita larga. Ves en las tiendas los looks de otoño y dan ganas de estrenarlos!
    Por cierto, enhorabuena a Pili por el embarazo!!! el tercero ya? eso hace falta que nazcan niños, muuuuchos niños. Un besote a las dos.

  • Reply Araceli 31 agosto, 2012 at 18:57

    Eli….. estas preciosa!!! Como te favorecen esos colores!
    Y que decir de ese collar… ya sabes que me encanta!!!
    Por cierto, te copiaré la idea de las sandalias….

    Mil besos! Y enhorabuena Pili!!!

    • Reply Eli S. 1 septiembre, 2012 at 13:33

      Pero qué poderío que tienes Eli!!! Transmites energía y buen rollo! Verte en un día lluvioso así de deslumbrante debe ser la mejor de las alegrías! Estás preciosa.
      Me encanta el color coral, y es un color que a ti te favorece una barbaridad, especialmente con la piel así de bronceada. Me ha encantado combinado con el turquesa y el caqui, la verdad es que como dice Alida, a mi tampoco se me hubiese ocurrido, pero el resultado es genial!
      Este collar de Tailandia me tiene loca enamorada… Pero qué preciosidad!!
      Me ha gustado mucho, pero que mucho tu propuesta alegre para un día gris!
      Besitos a tod@s!!

  • Reply Lynn 1 septiembre, 2012 at 16:00

    Que guapa, como te favorece es color rojo-coral. El collar es fabuloso, al igual que el bolsito. Y por lo que veo tu hermana también debe vestir muy bien porque el vestido es sencillo pero me ha encantado.

  • Reply pato 3 septiembre, 2012 at 13:33

    Me encanta! Yo no puedo con los días grises, la llegada del otoño es casi un trauma, otra vez colores oscuros en el armario…aggggg! Pero este año no! Me resistiré!! Quiero color en invierno! Me ha encantado la combinación, y el collar es genial! Un beso fuerte!

  • Leave a Reply

    *