Lo prometido es deuda, hoy os traigo un post muy especial. El pasado sábado fue la Primera Comunión de mi sobrina Inés. Un día muy especial para ella pero para todos los que la queremos también. Me hace mucha ilusión compartir estas imágenes con todos vosotros. Estaba preciosa y lo pasamos fenomenal. Lo celebramos en mi casa, ya que está muy cerca de la iglesia dónde hizo la Comunión. Una celebración en familia, hecha con todo el cariño del mundo. ¡Espero que os gusten las imágenes!
¡Estaba taan bonita! El vestido de comunión era el mismo que el de todas sus compañeras y casi clavado al que llevamos mi hermana y yo en su día.
Algunas de las imágenes de la sesión de fotos para el álbum y los recuerdos. La hicimos Xavi y yo y fue parte de nuestro regalo.
El peinado, un recogido con trenza lateral se lo hizo mi hermana, que como ya os he dicho en más de una ocasión, es una verdadera artista (cuando veáis la tarta que hizo, estaréis completamente de acuerdo conmigo!). Llevaba las mismas flores en el pelo que llevó mi hermana en su Comunión. Inés tiene una personalidad arrolladora. Tiene siempre las cosas claras; no hubo que hacerle ninguna prueba. Ella quería este peinado y estas flores. Realmente de entre todas sus compañeras, fue la única con el pelo recogido… ¡Estaba preciosa!
Justo al salir de la Iglesia. Con mi hermana y mi cuñado. ¡Tan guapos!
Mi hermana estaba ¡IMPRESIONANTE! Con vestido de Asos, y chaqueta customizada por mi madre, con un abanico en el hombro del mismo tejido del vestido. Los pendientes son de Mango de esta temporada. Y el espectacular corte de pelo, es de la Peluquería de Core-Estética, en CoreSports. ¡Me encantó todo!
Mis niños iban con conjunto de Raixa Kids; camisa de plumetti y cuello mao; y pantalones cortos y culotte con tirantes de rayas. La idea era ponerles chaqueta celeste, pero los veía muy veraniegos. Así que opté por estas chaquetas básicas de Zara en azul marino.
Mis sobrinas, Lucía y Mónica. Con vestidos iguales en diferentes colores. ¡Preciosas las dos!
Y ¡éste fue mi look! Un poco improvisado, la verdad. Hasta el jueves por la noche, no supe qué me iba a poner. El tiempo tampoco ayudaba mucho… Anunciaban lluvias para el sábado, algo nada alentador… Llevé este traje-pantalón estampado de Sfera. No sé si se aprecia, pero las mangas son farol. Para darle el toque, me puse esta pamela de Zara, de esta temporada. Los pendientes, que me chiflan, son de klooks online. Cartera verde de Parfois y sandalias de Zara, ambos de hace algunas temporadas.
Con mi madre y mi hermana.
Parte de la decoración. Hicimos un candy-bar en la pared rosa. Toda la decoración fue en blanco, violeta y rosa. Los colores favoritos de Inés.
La increíble tarta de unicornio. Inés se emocionó al verla. ¡Un verdadero espectáculo!
La hizo mi hermana. ¿No os parece espectacular? Ví cómo la hacía la noche anterior, y ¡todavía la admiro más! Tiene una de trabajo… El interior es de colores. ¡Impresionante!
Hicimos un pequeño «photo-call», con marcos y detalles de Tiger.
Mi cuñada Maria Elena y Luis. ¡Lo pasamos en grande!
Sobre todo Inés.
Disfrutó de su día como se merece. Una niña buena y preciosa que enamora.
¡Muchas felicidades Inesita!
Espero que os haya gustado el post.
¡Feliz Miércoles!
1 Comment
En mi familia, nosotros no celebramos la sagrada comunión porque nosotros raramente fuimos a la iglesia. Siempre he aprecido comunión y la alegría y el orgullo que le da una familia. Yo fui a la comunión de mi prima cuando yo era una niña, pero, no recuerdo la celebración mi familia tienen después la comunión. ¡Yo sé que la celebración no fue como esta! ¡Tu celebración y su familia estan muy hermosa! Mucho amor de los E.E.U.U. <3