Personal Style

COTTON&SILK

25 julio, 2012

La mezcla entre prendas sport y prendas “de lujo” puede dar resultados sorprendentes. Un look que aparentemente sería de noche, con pantalón de seda y complementos dorados, adquiere un singular aire casual con una simple camiseta de algodón. Una manera ideal de versatilizar las prendas y adaptarlas a cada situación. Este es un look perfecto para volar, cómodo, pero con un toque chic. ¿Qué os parece?

The mix between sport and “lux” garments can give us really nice results. A look that is apparently perfect for the night (silk pants, golden complements), acquires a casual air with a simply cotton t-shirt. A great way to versatile our garments and adapt them to any situation. This is a perfect outfit for flying , comfy plus chic. What do you think?

 

Los complementos dorados de día, es algo a lo que últimamente me estoy acostumbrando, y cada vez me gusta más. Incluso para los looks más sport. Aporta sofisticación. ¡Creo que este año me atreveré a llevar complementos dorados hasta en la playa! Eso sí… en pequeñas dosis, que sino pareceré un árbol de navidad.

 

Este collar me lo estrené en la Barcelona Shopping Night, os acordáis? Mirad como cambia con un conjunto o con otro: AQUÍ.

Os recomiendo aférrimamente que os hagáis con un par de pantalones de este tipo (PJ Pants) porque son lo más cómodo que hay! Muchos diseñadores como Stella McCartney han apostado por esta tendencia para este verano 2012, y os aseguro que son una pasada. Yo me hice con estos de snake print el año pasado y no sabéis lo a gusto que los llevo. En mi ida a NY volé con ellos ¡y son lo mejor para trayectos largos!

 

 

 

Llevo Puesto/ I am wearing:

Camiseta/T-Shirt: Oysho SS12

Collar/Necklace: Stradivarius FW 11-12

Pantalones/Pants: Zara SS 11

Zapatos/Shoes: Nine West

Bolso/Bag: Friday’s Project

Pulsera/Bracelet: Monique Leshman (Soho NY)

Gafas/Sunnies: Ray Ban

Reloj/Watch: Chanel

Chic@s!!! ¿Cuanto os falta para vacaciones? ¿Tenéis algún pantalón de este tipo? ¿Os gusta combinar prendas más arregladas con otras sport?

Espero que os haya gustado el look que os propongo, quiero saber vuestras opiniones!

Que tengáis un feliz miércoles, ánimos que queda bien poquito!!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Marinaa 25 julio, 2012 at 9:27

    Guapa, guapa y guapa!

  • Reply I do proyect 25 julio, 2012 at 9:39

    Esa pulsera podría ser un proyecto para I do! <3

  • Reply Pilar 25 julio, 2012 at 10:05

    Qué chulo el look! Esos pantalones ciertamente parecen comodísimos! Yo también estoy empezando a aficionarme a los complementos dorados durante el día, es más, precisamente hoy llevo sandalias doradas y collar parecido al tuyo aunque un poco más largo de Aita! Preciosa la pulsera que llevas!

  • Reply Beaut-it 25 julio, 2012 at 10:10

    Me encantan los pantalones tipo pijama y con animal print!

    Un beso desde

    http://www.beaut-it.blogspot.com

  • Reply Rebeca 25 julio, 2012 at 10:13

    Te quedan genial!!!!
    la verdad es que no me veo con ellos, pero he fichado bastantes en Primark y así como tú propones igual es buena opción!
    El miedo que me da es el tema “trasero” que estos pantalones o tienes un culo bonito o sino te quedan feos feos! Así que creo que de momento me conformo con mirarlos a gente a la que le quedan tan bien como a ti!

  • Reply Gina S. 25 julio, 2012 at 11:30

    Guapissima!! m’encanten els pantalons!!

  • Reply Inma 25 julio, 2012 at 11:43

    Alguien dijo “iria en pijama todo el día” y sus sueños se ham hecho realidad! No hay mada más comodo!!! Eso si, el trasero como hhan comentado por aqui es un punto flaco de estos pantalones.

  • Reply Blog Desde el Trópico 25 julio, 2012 at 17:20

    Esa clase de mezclas me encantan Eli, te ves muy guapa!! :) … El collar está divino!!

    Besos
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Eli G. 26 julio, 2012 at 21:54

    Ole, ole y oleeee!! Qué arte y poderío que tienes!
    Me encanta este look! Me encuentro totalmente identificada! De hecho, creo que he ido parecida en alguna ocasión; está visto que nos compenetramos hasta en eso!
    Pero, chica, tú tienes esa gracia con los complementos, los accesorios, el peinado, y sobretodo la actitud, que siempre se te ve maravillosa!
    Estás muy guapa con ese recogido bajo y raya en medio! Me chifla!
    Los zapatos son preciosos; y las pulseras y el collar… Totalmente enamorada!
    Gracias por esta inspiración y buen rollito que siempre nos traes!
    Guapaaa!!!
    Un besito para tod@s!!

  • Leave a Reply

    *