Personal Style

Dear Julietta

11 junio, 2014

DearJulietta_Lostinvogue_EliG_01Querida Julietta, hace poco que te conozco y ya presiento que vamos a ser grandes amigas… ¡Sobre todo este verano! Amor a primera vista fue lo que sentí la primera vez que vi estos capazos. Capazos con flecos y de colores vibrantes. Escoger sólo uno fue de lo más difícil, pero al fin me decidí por este azul lavanda que creo que va bien con todo. Hoy combino mi Julietta con jeans + top vaporoso + sandalias de tacón. Un look de lo más casual ideal para estos días de calor ¿qué os parece?

Dear Julietta, it has been a short time since I met you, but I feel that we are gonna be really good friends. This summer for sure! I fell in love first time that I saw this wonderful bags. Fringed carrycots in vibrant colors. To choose only one was the most difficult thing, finally I decided to choose this one, in lavender. I thing that it matches with everything. This time I tried with perfect jeans + floaty top + heel sandals. All details below. Have a nice day!!

DearJulietta_Lostinvogue_EliG_02

DearJulietta_Lostinvogue_EliG_03

Un capazo ideal que salta de la arena de la playa al asfalto. No me había imaginado utilizar un cesto como bolso, y sin embargo con este original diseño de flecos, mi Julietta se convierte en mi aliado perfecto; para lucir en la playa pero también para el día a día. Me cabe de todo, ideal ahora que soy mami y al salir de casa con el enano acumulo un montón de cosas!!

DearJulietta_Lostinvogue_EliG_04 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_05 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_06  DearJulietta_Lostinvogue_EliG_08 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_09

Otras que no se van a separar de mí este verano, van a ser estas bonitas sandalias de tacón. Unas Gianvito Rossi, ni más ni menos. No, no me ha tocado la lotería; ¡ni mucho menos! Me hice con ellas en Addict to Chic, la web de compra y venta de artículos de lujo con hasta el 80% de descuento!! ¡Me encantan!

DearJulietta_Lostinvogue_EliG_10Eso sí, si estáis en busca del tejano perfecto. ¡Yo ya los he encontrado! Miss me, los jeans que quedan bien sí o sí. Quedan clavados. Me gustaron tanto que tenía que recomendároslos, hasta me he atrevido a hacerme una foto del culete para que veais lo bien que lo recoge, jeje!

DearJulietta_Lostinvogue_EliG_11 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_12 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_13 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_14 DearJulietta_Lostinvogue_EliG_15

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jeans: Miss Me (disponibles AQUÍ | Available HERE)

– Top: Zara (old)

– Sandalias | Sandals: Gianvito Rossi via Addict to Chic

– Pendientes | Earrings: Marks & Spencer

– Gafas de Sol | Sunglasses: Persol (disponibles AQUÍ | Available HERE)

– Pulsera | Bracelet: Sfera

– Anillo | Ring: Mango

– Bolso | Bag: Julietta Barcelona (disponible AQUÍ | Available HERE)

 

Y bien, ¿qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta mi look más casual? ¿Estáis en busca del tejano perfecto? ¿Conocíais la marca Miss Me? ¿Y qué os parece mi nuevo Julietta Barcelona? ¿Os gusta el color que he escogido?

¡Espero con ganas todos vuestros comentarios!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Anna GC 11 junio, 2014 at 7:49

    Estos capazos los encuentro super xulos. Son diferentes, la verdad es que las chicas de Julietta son encantadoras… Esto y que su products es bueno. Lo que tienen es exito asegurado. En cuanto a tu look lo que me chifla es Los tejanos y el peinado. Este recogido desemfadado pero chic.

  • Reply Inma 11 junio, 2014 at 9:04

    Vaya, me encanta el bolso!!!!! Mátame pero tenía una cesta parecida de la marca Kbas, gris con flecos en gris claro… y se los corté!!!!!! Ahora me arrepiento mucho!

  • Reply Pilar 11 junio, 2014 at 9:19

    Eli me gusta todo!!! Que chulo el capazo, ideal para poner todas las cosas que suelo llevar en los bolsos (zapatos de recambio incluidos), los tejanos perfectos! ¿donde se pueden comprar? Y las sandalias las he visto en la primera foto y me han encantado! Genial este look! Estás guapísima y más con el pelo recogido!

  • Reply gabri aran 11 junio, 2014 at 9:51

    CAÑONAZO!!! Los jeans te sientan… como un guante!!! Ya he ido a visitar su web… no los conocía… yo soy adicta a MET pero estos no pueden quedar mejor…a ver qué tal me van a mi… LOVE IT.. todo el outfit!!!

  • Reply Dicope 11 junio, 2014 at 10:56

    me encanta el bolso y los zapatos !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

  • Reply María 11 junio, 2014 at 16:31

    Pilar, los jeans se pueden comprar en la tienda online de Miss Me, http://www.missme.es 🙂 Me parece que hay el enlace en el artículo! jeje

  • Reply SilviaBoschBlog 11 junio, 2014 at 17:01

    Ideal!!! Así te veo yo 🙂 Me encanta en color de tu capazo…si es que es imposible conformarte sólo con uno eehhh. Yo estoy encantada como el mío y me he sentido muy identificada cuando has explicado que te cabe todo dentro, a mi también me pasa y realmente voy encantada 🙂

    Un besitooo!
    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Leave a Reply

    *