Personal Style

DENIM + DENIM

28 marzo, 2012

Denim+Denim_Lostinvogue_01Hay días en los que me apetece romper con la monotonía; desarreglarme un poco y cambiar de alguna manera el registro. El viernes pasado, mezclé una de mis chaquetas de tweed con Denim! Mis jeans se han encontrado en mi armario esta semana con una nueva acompañante inseparable: mi nueva camisa tejana! Ya tengo pensados varios conjuntos; ¿os gusta el primero? Denim + Denim!

Denim+Denim_Lostinvogue_02

There are some days wich I love to break the monotony a little bit distroyer and change the way. Last Friday, I mixed one of my tweed jackets with denim! My jeans were found in my closet this week with a new inseparable friend: my new denim shirt! I have already designed several outfits, do you like the first one? Denim & Denim!

Denim+Denim_Lostinvogue_03

Denim+Denim_Lostinvogue_04

Denim+Denim_Lostinvogue_05Denim + Denim. Camisa Vaquera + Jeans. Para aportar el toque tipo “Chanel“, además de la chaqueta, me puse uno de mis collares con cadenas y perlas!

Denim+Denim_Lostinvogue_06

Denim+Denim_Lostinvogue_07

Denim+Denim_Lostinvogue_08

Denim+Denim_Lostinvogue_09Primera aproximación al buen tiempo! Descubro por primera vez mis pies! Aunque sea solo un trocito! Estos “peep toe” abotinados, son perfectos para esta época de transición en la que nos encontramos!

 

Denim+Denim_Lostinvogue_10

Denim+Denim_Lostinvogue_11A esta chaqueta, le tengo un cariño especial! Compré tres modelos iguales en la sección infantil de Zara: dos para mis sobrinas, y la tercera para mi hermana! Mi hermana, que es un sol, finalmente me la acabó cediendo; y aunque me va algo justa, saber que ellas la tienen igual, me hace ponérmela con mucha más ilusión! Sí, prometo post con fotos de las tres con la misma chaqueta!!

 

Denim+Denim_Lostinvogue_12

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Jeans: Zara F/W 2011-2012

– Chaqueta | Jacket: Zara Kids F/W 2011-2012

– Zapatos | Shoes: Blanco F/W 2011-2012

– Camisa tejana | Denim Shirt: Primark S/S 2012

– Cartera de Mano | Handbag: Primark S/S 2011

– Anillo | Ring: Primark S/S 2012

– Collar | Long necklace: Primark F/W 2011-2012

– Pulsera | Bracelet: Aïta F/W 2011-2012

En fin, este es mi look para esta semana. Muy en línea con nuestro look de la semana; a vosotros ¿qué os parece? ¿Os gustan los looks que combinan diversos tipos de denim? ¿Tenéis alguna camisa tejana para esta temporada? ¿Os gustan?

Déjanos tu opinión, que como sabes, nos encanta!! Gracias por leernos día tras día!

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Pilar 28 marzo, 2012 at 8:10

    Pero qué cara más bonita tienes! nadie aguanta los primeros planos como tu! Me encanta el look, ya lo dije con vuestro look de la semana respecto a la camisa tejana! Esos botines me han gustado mucho, respecto a ellos una compañera de trabajo me regañará porque hace un año se quiso comprar unos parecidos y yo no se los recomendé pero menos mal que no me hizo caso porque son un acierto! La chaqueta no voy a decir nada porque me encanta! Me recuerda tanto a mis pequeñas! Los tonos azules en los looks me chiflan!

  • Reply gabri 28 marzo, 2012 at 8:28

    guapa, guapa y guapa!!! love your style, love your butterfly ring!

  • Reply Mireia 28 marzo, 2012 at 8:38

    Pilar tiene razón, estás muy guapa! y la chaqueta es muy chula! a mí es que el color azul me chifla! bs

  • Reply Clara 28 marzo, 2012 at 8:43

    Personalment els looks denim m’encanten!!!Comoditat i elegancia, una barreja perfecta!!:))) guapíssima com sempre!!un petonàs!

  • Reply Silvia 28 marzo, 2012 at 12:11

    Espectacular!!!
    Me encantó el look! Pero me he quedado prendada de ese anillo!
    Besitos.

    • Reply Eli S. 28 marzo, 2012 at 12:38

      Me parece increíble como haces que un look casual se convierta en lo más elegante del planeta!!! Denim con tweed? No lo hubiese pensado jamás, y alucino con el resultado! Y botines peep toe! BRUTAL Eli!!!
      Me encanta este look, tan informal y a la vez tan diferente!
      El denim + denim está al orden del día, y tu lo has puesto en práctica de maravilla… yo todavía no me he hecho con ninguna blusa tejana… pero viendo esta de primark… necesito una!!! madre mia la de cosas que llegas a encontrar tu en primark… eres una crac!
      Estás preciosa eli!! La primera foto me ha parecido INCREÍBLE!
      BESOS A TOD@S!!!!

  • Reply Cris 28 marzo, 2012 at 12:43

    Qué botines más bonitos. Super guapaaaaa!
    Las chaquetas tipo Chanel me gustan mucho! Y esta de Zara Kids es total!
    Os sigo!

  • Reply Vanesa 28 marzo, 2012 at 13:35

    La cartera de mano me ha encantado!!!! Creo que tiene un montón de posiblidades para combinarla durante esta primavera!! Aprovecho para deciros que me enamoraron los zapatos de Eli S. en el post de ayer!!!! Gracias por inspirarnos cada día chicas!!!! Sois estupendas!!!!

  • Reply AB 28 marzo, 2012 at 13:56

    Bueno, siempre perfecto, un estilo elegante y exquisito, sofisticado y de muchísima calidad, no se puede decir más.
    Una pregunta para ambas, los estilos que mostráis en el blog son sólo un “modelo” para las fotos, o por el contrario es vuestro estilo habitual, con el que soléis pasar el día común.
    Un saludo.
    AB

  • Reply Lynn 28 marzo, 2012 at 18:13

    Perfecta, la chaqueta es preciosa.

  • Reply Eli G. 28 marzo, 2012 at 19:45

    Hola a tod@s!!
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os haya gustado el look!
    AB! Por supuesto que son estilismos que llevamos habitualmente! Creo que casi nunca me he vestido especialmente para una sesión! El look de hoy, por ejemplo, es el que llevé el viernes pasado por la tarde para ir a Barcelona a hacer algunas gestiones! Pilar y Eli S, son testigos de ello! Eso sí, yo cambio mucho de estilo, incluso en un mismo día! Puedo empezar el día con un traje de chaqueta, y acabarlo con unos leggins de cuero y zapatos con plataformas! Me encanta cambiar de registro!
    No sabéis lo divertido que es que nos planteéis preguntas y cuestiones! Me encanta este blog! Me encantáis vosotr@s!
    Muchas gracias!

    • Reply Eli S. 28 marzo, 2012 at 20:29

      Lo corroboro!! jaajajaja!!!
      Sí AB, son estilismos que llevamos en nuestro día a día! Normalmente yo cuelgo mis looks de fin de semana, porque mi día a día es muy “formal”, aunque de vez en cuando también cuelgo “looks de abogado”! jeejejjee Suelen ser looks “copiables” y prácticos!
      Y como Eli G… me encanta cambiar de registro y adaptarme a la ocasión! Si te pones en nuestra sección de “personal style” verás todas nuestras propuestas!
      Un abrazo!!!

  • Reply Agnes 28 marzo, 2012 at 20:29

    Ayy llego tardeee! ME encanta el look tejano a tope! Queda muy guay con el tweed y los abotinados genial, una pasada Eli! Voy cogiendo ideas…

    Muak

  • Reply demoiselle 28 marzo, 2012 at 22:19

    Excelente combinación, yo también uso tweed con jeans, me siento genial con ellos. Y también ando en una onda de denim total, es una tela muy confortable. Me encantó este post y qué buena onda todo el blog.
    Besos desde Lima Perú y aquí también estamos en transición a otra estación, pero a la de otoño. Muaks!

  • Reply Blog Desde el Trópico 29 marzo, 2012 at 0:38

    La combinación denim + denim siempre me resulta muy atrayente, y en acá vos la llevás de maravilla. Me encantó el detalle del collar! :)

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Alida G 26 mayo, 2012 at 0:06

    Me chifla la chaqueta!!! Tendré q pasar x Zara más a menudo…
    Es de esta temporada?

  • Reply Eli G. 26 mayo, 2012 at 6:17

    Si! Alida! Es de esta temporada!
    Quizas todavia la puedes encontrar, en el apartado niños, por eso!
    Mil gracias por tus dulces comentarios!
    Un abrazoo!!

  • Leave a Reply

    *