Featured Personal Style

Denim on Denim

11 junio, 2015

DenimonDenim_Ursulitas_EliG_LostinVogue_Slider_01Me estoy enamorando del denim cada día que pasa. Un tejido prácticamente histórico y que sin embargo mantiene intacta esa rabiosa actualidad, ¿cómo es posible? Otros vienen y van, pero el Denim (tejano) se mantiene siempre el rey de las tendencias. Un estandarte de modernidad cuando tiene un montón de años… ¡Es de admirar! Esta temporada el denim sobre denim se lleva todavía más y yo el fin de semana pasado lo puse en práctica: Mini-shorts + camisa, TODO en Denim. Para romper, mis nuevas Ursulitas en Coco Coral. Me gustan tanto que las tengo en casi todos los colores! Pero el coral es mi debilidad para el verano, ¿qué os parecen a vosotr@s? ¡Más detalles al final de la publicación!

DenimonDenim_Ursulitas_EliG_LostinVogue_Slider_02 DenimonDenim_Ursulitas_EliG_LostinVogue_Slider_03 DenimonDenim_Ursulitas_EliG_LostinVogue_Slider_04 DenimonDenim_Ursulitas_EliG_LostinVogue_Slider_05 DenimonDenim_Ursulitas_EliG_LostinVogue_Slider_06

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Camisa tejana | Denim shirt: J.Crew (old)
– Shorts: Zara (old)
– Zapatos | Shoes: Modelo Eterna Coco Coral de Ursulitas(disponible AQUÍ | Available Ursulitas)
– Bolso | Bag: 2.55 Chanel
– Gafas de Sol | Sunglasses: My Uncle (Palma de Mallorca)

 

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atrevéis con la combinación total denim? ¿Os gustan más las Ursulitas en coral o en turquesa como en el look del martes?

¡Espero con Muuuchas ganas vuestros comentarios!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 11 junio, 2015 at 8:24

    Uauuuu esoo si es un pivon. Cuando he abierto el post y he visto la fto pequeña me he pensado que era un post de inspo d,e alguna it girl. Resulta que no es una famosa it girl como pensaba sinó es la #Eligirl jajajajaja.

    Estas fabuloso con denim o sin. Te queda bien todo no se como lo haces.

  • Reply Pilar 11 junio, 2015 at 9:58

    Me ha encantado Eli! Las ursulitas son una monería, mira que las turquesas me gustaron, pero estas… preciosas. Genial la combinación y te queda genial, estás muy guapa y delgada.

  • Leave a Reply

    *