Featured Personal Style

Diary Casual

18 noviembre, 2015

DiaryCasual_LostinVogue_EliG_01Ya sabéis lo que me gusta a mí un tacón. Pero el día a día de mi vida cada vez me lo permite menos. Desde que soy mamá he abierto mi mente (y mis pies) al mundo del zapato plano. Bailarinas, mocasines y mis favoritos: Los zapatos masculinos. Cuando ví estos de New Lovers Shoes, ¡no pude resistirme! Tienen la justa plataforma para darme algo de altura y al mismo tiempo son cómodos como si llevara tan sólo calcetines. Combinados con jeans pitillo, mi jersey favorito de la temporada y trench clásica. Un look casual para mi día a día al que recurro mucho, ¡muchísimo! Espero que os guste el look. Más detalles al final.

DiaryCasual_LostinVogue_EliG_02 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_03 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_04 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_05 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_06 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_07 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_08 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_09 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_11 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_12 DiaryCasual_LostinVogue_EliG_13Fotografía @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jeans: Zara (old)
– Gabardina | Trench: Zara (old)
– Jersey | Jumper: Mango F/W 2015-16
– Zapatos | Shoes: New Lovers Shoes
– Bolso | Bag: Chanel
– Gafas de Sol | Sunglasses: Life Italia 1940 vía Opticam

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Sois más de zapato plano o de tacón? ¿Cómo vestís en vuestro día a día?

¡Me encantará saber vuestra opinión!

¡QUE PASÉIS UN FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 18 noviembre, 2015 at 7:12

    Donde se pongan unas rayas que se quite lo demàs jajajaj. Soy fan fan de las rayas este look lo emcuentro senzillo pero monissimo a la vez. La gabardina le da el toque formal.

  • Reply DANAE GARCIA 18 noviembre, 2015 at 9:17

    Me encanta la gabardina! toda mujer debe tener una que sea de buena calidad en el armario! son tan versátiles! un look relajado que me encanta! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: «MENTOR DE ESTILO: JENNA LYONS»- nos metemos en el armario de la Directora Creativa de J.Crew para desentrañar cuáles son las claves de su éxito a la hora de vestir!! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  • Leave a Reply

    *